|
||||||
![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
|
![]() Argumento: Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo. Descargas:
![]() Última edición por Saya fecha: 14-nov-2009 a las 22:12 |
||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||
Ultimas subidas de Saya
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
Cajón de Sastre | Saya | 0 | 411 | 27-ago-2010 09:58 |
|
|
A la sombra del Quijote | Saya | 0 | 54 | 23-ago-2010 18:50 |
|
|
A la sombra del Quijote | Saya | 0 | 56 | 23-ago-2010 18:31 |
|
|
A la sombra del Quijote | Saya | 0 | 56 | 23-ago-2010 18:09 |
|
|
A la sombra del Quijote | Saya | 0 | 70 | 23-ago-2010 18:01 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Comparte y Disfruta
![]()
|
Buenas peña.
La serie es muy buena, pero siempre te quedas con ganas de más, desde que me dijeron que el manga cambiaba algo, y que había algunas cosillas que no se veían en el anime me quedé con la duda, supongo que tendré que bajarlo y ver que pasa, ainssss con lo que me encanta leer ![]() Un saludo y gracias
![]() Las dudas y consultas en el foro, no en privado, así aprendemos todos Normas PPK | Normas Música | Normas Anime | Preséntate a PPK | Mi Catálogo Un Paseo por PPK |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
|
Sip, no lo he leído aún, pero parece diferente.
Tendrás que hacer un macro esfuerzo y leerte 20 tomos... cuando lo consigas te invito a algo
![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
|
Comparte y Disfruta
![]()
|
Buenas peña.
No es por la invitación jejeje aunque podemos hacer otra cosa, te lo lees, me comentas qué aporta de más, y te invito yo a algo ![]() Un saludo. ![]() Las dudas y consultas en el foro, no en privado, así aprendemos todos Normas PPK | Normas Música | Normas Anime | Preséntate a PPK | Mi Catálogo Un Paseo por PPK |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
|
Que morro!! pues ya veremos.Ahora mismo tengo un pequeño gran problema, no consigo subir el tomo 19 :S ainsss, que diantres le pasará, lo bajaré de otro sitio ---------- Mensaje añadido el 14-nov-2009 a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue el 13-nov-2009 a las 07:59 ---------- Terminada
![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||