|
||||||
![]() |
|
|
#1 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Colin McRae Dirt 2
![]() Plataforma: Xbox 360 Número de jugadores: 1-8 Género: Conducción, Rally / Cross Desarrollado por: Codemasters Distribuido por: Codemasters También disponible en: PC PS3 Wii PSP DS Info Release: STRANGE Formato: ISO Tamaño: 6.10 GB Idioma: Español, Ingles, Aleman, Italiano, Frances Region: R.F Version: PAL Stealth: SI Partes: 78x100 MB + 1x37 MB + SFV Pass WinRAR: Team almaac Screen ![]() ![]() ![]() ![]() Abgx360 ![]() Los link ocultos no son compatible momentáneamente con la ultima versión del Jdownloader... si actualizaste puedes descargar la versión antigua AQUÍ Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui ![]() Copiar y pegar los enlaces como en la imagen ![]() Download Link de 500 MB recomiendo el Jdownloader para descargar todos los enlaces sin espera :dance: ![]() Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Link de 200 MB ![]() Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Última edición por astarot31 fecha: 04-oct-2009 a las 19:05 |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
Ultimas subidas de astarot31
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
Xbox y Xbox 360 | astarot31 | 11 | 692 | 20-may-2010 14:21 |
|
|
Xbox y Xbox 360 | pando25 | 15 | 1102 | 20-may-2010 12:45 |
|
|
Xbox y Xbox 360 | astarot31 | 11 | 823 | 19-may-2010 13:27 |
|
|
Xbox y Xbox 360 | tflores68 | 3 | 627 | 19-may-2010 10:29 |
|
|
Xbox y Xbox 360 | ivangc44 | 15 | 1577 | 14-may-2010 21:55 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
muchisimas thanks
pero puedes subir otra vez la parte 64 de megaupload qes la unica que me falta... porcierto no son 78 partes son 79 pero me gustaria saber si la 79 son menos de 95 megas ya que la parte 79 ocupa solo 35 megas. Cuando descomprimo me dice qestan corruptos los siguiente archivos 9 17 21 25 32 41 y pa colmo el archivo 79 dice que esa no es la clave porfa que alguien me ayude me gusta mucho el colin y este lo estoy esperando con muxisima ansiao gracias de antemano |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Cita:
son 79 eso lo se, por eso coloco 78 partes de 100 MB y 1 menos de 100 MB mas el file SFV... Antes nada descarga el archivo SFV para verificar las partes, el programa te dirá cuales partes están corruptas o están todas las partes OK!! si no tienes el programa descargalo de aquí; Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Saludos y hasme saber cualquier cosa. |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
|
Miembro honorífico
![]()
|
Gracias por tremendo aporte, sin duda el mejor juego de coches de este año
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
muchas gracias por la respuesto de verdad
voy a bajarme el programa de softonic y voy a ver como va...esk no sabia q existia thanks ![]() ya te comento
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Cita:
---------- Mensaje añadido el 16-sep-2009 a las 17:00 ---------- El mensaje anterior fue el 16-sep-2009 a las 16:58 ---------- Cita:
Saludos. |
|||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
Hola buenos dias. Los enlaces estan rotos todos menos los de multiupload puede arreglarlo alguien gracias!
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#8 | ||||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Cita:
salu2 |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
Muchas gracias por todo seguir asi muy buen foro un saludo!!
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
De nada que lo disfrutes, cualquier cosa avisa.
salu2 |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||