|
||||||
![]() |
|
||||||
![]() |
![]() |
|
| Hablemos de Series Solo para hablar de series, no para compartir |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
![]() En este tema trataremos de esclarecer el misterio de la laguna negra. ¿Quienes son los implicados? ¿Por qué hacen lo que hacen? ¿Que pintan los nuevos personajes? ¿Quienes son los buenos y quienes los malos? Todo lo que se hable se ocultara mediante un spoiler para que los que nunca hayan visto la serie y tengan la curiosidad de verla no sepan todo lo que va ha avanzado o para los que la vean y se haya perdido algun episodio no descubra lo que ha pasado hasta que no vea el episodio. Los que hayan visto la serie desde principio pueden darle a mostrar spoiler siempre que no se hayan perdido ningun capitulo y los que no la hayan visto o se hayan perdido algun episodio les recomiendo no mostrar el spoiler para que no descubran cosas de la serie comentadas por otras personas que ya la han visto y lo descubran por ellos mismos viendo todas las temporadas o algun episodio que no haya visto porque puede que se haga un comentario del ultimo capitulo visto. Última edición por una_nenna fecha: 07-nov-2008 a las 00:42 |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
Ultimas subidas de Coronel Trautman
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
PDA, PPC y móviles | Coronel Trautman | 2 | 86 | 30-ago-2010 02:27 |
|
|
Documentales | Coronel Trautman | 2 | 147 | 23-ago-2010 17:24 |
|
|
Windows | dj zaaz | 1 | 147 | 20-ago-2010 04:40 |
|
|
Cine Moderno | Coronel Trautman | 0 | 63 | 19-ago-2010 03:15 |
|
|
Juegos PC | Coronel Trautman | 7 | 218 | 17-ago-2010 01:31 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Miembro honorífico
![]()
|
weee!! el internadooooooooooooooooo!!!
Pues..., por partes, a mi me toca mucho la moral... ciertas cosas que ha pasado. ¿quien es la tipa del movil? Yo creo que no es ninguna psicologa, si no la madre de Marcos y Paula bajo un alias para no ser reconocida, ya que el telefono de marcos podria estar pinchado :O (menuda imaginación tengo xD) Samuél tendria que mandar a la mierda a todos... y contarle a Marcos lo que pasa, si tal.., de forma light, sin contar mucho detalle, pero... si contarle que el es Samuél Espí y que su hermana es la madre de ellos. De esta forma, podrian contarse entre ellos las cosas que pasó, tambien Marcos y paula estarian mas protegidos... y quizás podrian dirigir a buen lado las sospechas... sobre quien es el cabrón que anda a tocarles la morál :O ![]() ![]() Imaginando, que te abrazo y te beso todo el rato, te quiero tanto. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|