|
||||||
![]() |
|
||||||
![]() |
![]() |
|
| Subtitulado Series Aquí podrás encontrar todas las series de Anime subtituladas
Descripción del hilo: [avi] [vose] [AnS]
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||||||
![]()
|
![]() Título Español: Nana CategorÍa: Serie Anime Género: Shōjo - Josei - Drama - Romance Nº Capítulos: 47 Año: 2006 Licencia: Jonu Media Release: Fansub: Athena no Seinto Montaje: Cookiej & Wish Raw: 640 x 360 Audio: Japonés con Subtitulos en Español Codec Video: XVID 640x360 29.98fps 897Kbps [Video 0] Codec Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps [Audio 1] Formato: Avi Peso: 8.41 GB Completa Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Sinopsis: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra. Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui ![]() Última edición por Neji Hyuga fecha: 21-jul-2010 a las 08:14 |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
Ultimas subidas de Neji Hyuga
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
Subtitulado Series | Neji Hyuga | 2 | 23 | 09-sep-2010 06:00 |
|
|
Subtitulado Ovas | Neji Hyuga | 3 | 34 | 07-sep-2010 12:12 |
|
|
Español Ovas | Neji Hyuga | 3 | 36 | 07-sep-2010 12:04 |
|
|
Español Ovas | Neji Hyuga | 2 | 32 | 07-sep-2010 11:58 |
|
|
Subtitulado Películas | Neji Hyuga | 2 | 43 | 07-sep-2010 10:54 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Kualdero
![]()
|
O.O simplemente me encanta es uno de mis joseis favoritos junto con paradise kiss de la misma autora x3 espero poder tener tiempo para bajarmela antes de que caduque que siempre pasa igual T___T
muchas thanks y k+ ![]() No resubo salvo por petición expresa |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Experto
![]()
|
Gracias por subirla yo me kede a medias y la verdad no esperaba verla por que la habian licenciado.
Pero por el aporte doble racion de k++++++++, gracias de nuevo y nos vemos [SIGPIC][/SIGPIC]
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
![]()
|
Me alegro que les guste este aporte
, y efectivamente este anime esta Licenciado pero como el Fansub es Latino pues creo que no deberia de haber problemas , saludos.
![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Miembro honorífico
![]()
|
no, no tienes problemas
![]() ![]() Imaginando, que te abrazo y te beso todo el rato, te quiero tanto. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||
|
Experto
![]()
|
Entonces ya con la bendicion de la moderadora itadakimasu, tengo muchas ganas de ver los capitulos del 30 en adelante nos vemos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||
|
Miembro honorífico
![]()
|
jeje, es que el problema.. seria si fuera por un fansub español
pero al ser latino.. jiji
![]() ![]() Imaginando, que te abrazo y te beso todo el rato, te quiero tanto. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
|
Hace como un año vi el primer capitulo, y tampoco me llamo demasiado la atencion, pero voy a bajarla ahora, que me estoy aburriendo de ver siempre series de luchas
![]() Gracias por subirla Neji ![]() Saludos. ![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||
![]()
|
Hola Saya:
Generalmente no miro este tipo de series, pero esta me gusto, espero sea también de tu agrado, saludos
![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
|
Ya he acabo de verla, y me ha gustado mucho, nunca crei que me gustaria, pero realmente es buena.
Muchas gracias por subirla ![]() Saludos. ![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||