|
||||||
![]() |
|
|
#1 | |||
|
Novato
![]() Registrado: noviembre-2006
|
Sinopsis.
En este episodio, Ciencia al desnudo va en busca de la mítica ciudad de la Atlántida, supuestamente perdida bajo el agua en un gran cataclismo natural. Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui DATOS INFO: Format : AVI Length : 349 MiB for 49min. 35seg. 600ms. Video #0 : XviD at 843 Kbps Aspect : 640 x 480 (1.333) at 25.000 fps Audio #0 : MPEG-1 Audio layer 3 at 119 Kbps Infos : 2 canales, 48 KHz Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Última edición por elintermediario fecha: 17-ene-2010 a las 17:16 |
|||
|
|
|
Ultimas subidas de porron
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
Expirados Documentales | eliseo | 10 | 1179 | 27-jun-2008 21:37 |
|
|
Expirados Documentales | eliseo | 3 | 435 | 24-jun-2008 20:31 |
|
|
Expirados Documentales | eliseo | 5 | 649 | 24-jun-2008 19:10 |
|
|
Expirados Documentales | davidharley | 5 | 571 | 21-jun-2008 22:48 |
|
|
Expirados Documentales | davidharley | 16 | 934 | 21-jun-2008 22:29 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
a veces lo que no me gusta de estos documentales, es que al final no resuelven nada... y dejan una deliciosa posibilidad abierta... espero que este no sea así... gracias
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
men gracias ojala alla conclusion en este xD
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
|
Experto
![]()
|
Gracias amigo.
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Principiante
![]()
|
Gracias porron
. Aprovecho para preguntarte si tendras algo de Lemuria por ahi? Gracias!!
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#6 | |||
|
Novato
![]() Registrado: noviembre-2006
|
Hola Brujis, siento la tardanza en responder,en relación a tu pregunta sobre Lemuria, he de decirte que,momentáneamente,no he podido encontrar ningún documental que narre los sucesos de este continente....en caso de dar con alguno,dalo por seguro que lo subo ya que seria bastante interesante el poseer un documental que nos explique ,gráficamente,que pudo suceder con Lemuria....
Salu2 Brujis y es satisfactorio para mi el que te gusten los docus que subo!!! |
|||
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||||||||||
|
Principiante
![]()
|
Gracias porron, yo tambien quisiera saber q paso, es muy interesante lo q se platica q vivieron, pues por lo poco q se decian q los lemurianos eran muy espirituales y segiuan mucho su intuicion, al contrario de los atlantes q para ellos todo era el intelecto y la ciencia. Vamos a ver q tal esta este documental; y si yo encuentro algo de lemuria te aviso
ahora estare ocupada viendo todos tus documentales hasta muy pronto y gracias otra vez. brujis
Gracias!!
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||
|
la mami
![]()
|
7 días le quedan de vida
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
Supongo que este documental serán elucubraciones más o menos interesantes, lo estoy bajando.Gracias por el aporte
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()