|
||||||
![]() |
|
||||||
![]() |
![]() |
|
| Versión Original de cine Para los puristas del cine. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
![]() TÍTULO ORIGINAL: I Am Legend AÑO: 2007 PAÍS: [Estados Unidos] DIRECTOR: Francis Lawrence GUIÓN: Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson) MÚSICA: James Newton Howard FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie REPARTO: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow WEB OFICIAL: Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui DVDRip | Ingles | Subtitulos incorporado: Español | 318 Mb | 01:28:02 Hs |Rmvb|--------- Sinopsis Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer... ![]() Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Si quieren alguna pelicula mia que este bloqueado, solo tienen que enviarme un MP que yo les envio los enlaces Pando Saludos a todos, aguante el Pando, por lo menos hasta que me toque mis aportes jejeje
Última edición por helen fecha: 01-sep-2010 a las 11:23 |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
Ultimas subidas de alexandroo
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|