|
||||||
![]() |
|
|
#1 | |||||||||||||||||
|
Mod Juegos
![]()
|
S.O.S The Final Escape ![]() ![]() El protagonista de la historia es Suto, un joven periodista recién aterrizado en Capital Island. Pero cuando viajaba en tren hacía la parte vieja, Tokio es sacudido por un terremoto de grandes proporciones, sobrepasando las medidas de seguridad que se habían impuesto para mantener la estabilidad de la isla y sus edificios (que en un país como Japón, con gran actividad sísmica, nunca son suficientes). Las comunicaciones entre la parte vieja y nueva se cortan, los puentes quedan destruidos, varios edificios se derrumban, y solo acaba de comenzar. Género: Survival Idioma: Español Gracias a la Traduccion de atchuss Formato: ISO Tamaño: 2.64GB Sistema: PAL Opción 60Hz: No Descomprimir con: Winrar Contraseña: bypopineo ![]() Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Última edición por popineo fecha: 16-abr-2010 a las 11:48 |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
Ultimas subidas de popineo
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
PSX y PSP | charrocrow | 2 | 91 | 02-sep-2010 11:34 |
|
|
PSX y PSP | HellTpm | 3 | 140 | 02-sep-2010 11:29 |
|
|
PSX y PSP | terrass | 39 | 1770 | 01-sep-2010 14:42 |
|
|
PSX y PSP | koni20 | 26 | 1185 | 01-sep-2010 14:32 |
|
|
PS2 y PS3 | omega1616 | 1 | 109 | 31-ago-2010 22:11 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Experto
![]()
|
por fin eres mi heroe nunca pense que jugaria este juego en español, soy negado para el ingles, esperando las subidas para poner el JD, mil gracias y un fuerte saludo de verdad, un gran tio popineo
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Mod Juegos
![]()
|
De nada compi.
Yo pense lo mismo que tu cuando lo baje en ingles y fue una grata sorpresa que atchuss lo tradujera al español. Saludos |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
popi sabes si existe la segunda parte de este juego y como se llama muchas gracias salu2
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Mod Juegos
![]()
|
Si existe luiguiz.Se llama Raw Danger.
Despues de este lo subire tambien. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||
|
Mod Juegos
![]()
|
Subida completa.
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
las partes 1,2 y13 no me funcionan
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||
|
Mod Juegos
![]()
|
Algun desgraciado, ya sea de megaupload o algun personaje que le jode que suban cosas los demas se esta dedicando a denunciar mis enlaces de muchas subidas.
120Gigas me han borrado en 2 dias y este lleva desde ayer y ya esta borrado. Voy a poder resubir esas partes por que aun las conservo, pero daros prisa por que en cualquier momento borran el resto de enlaces. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||
|
Experto
![]()
|
hay gente tan desgraciada con el curro que supone, gracias por la subida yo me fui bajando poco a poco y ahora que he venido a casa estoy bajando las partes 11 y 12, muchas gracias y un saludo si necesitas algo ya sabes, aver si pronto puedo empezar a subir algo
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#10 | |||||||||||||||||
|
Mod Juegos
![]()
|
Aprovecha que en cualquie momento se ventilan los enlaces sanos
![]() Voy a tener que resubir alguna cosilla (todo no, por supuesto por que me pegaria meses) El Fear Effect 2 y el Fade to Black (del que te pasare algun enlace ahora) te los enviare por privado para que los puedas descargar tranquilo. Luego ya me buscare la vida para proteger los enlaces de alguna manera. |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
![]() |
| Etiquetas |
| 1 or 13, escape, espsubiendo, final, sos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|