|
||||||
![]() |
|
||||||
![]() |
![]() |
|
| Hip Hop - Rap Bass, Beatboxing, Crunk, Dirty, Emo, Ghetto, Jazz-rap, Reggaeton... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Veterano
![]()
|
Artes – La banda sonora de nuestras vidas ![]() DATOS RIPEO Número de pistas: 18. Tamaño total: 84,8 MB. Duración: 60 minutos. Ripeo: MP3 Bitrate: 192 kbps DATOS DEL CD Año: 2008 Estilo: Rap Puntuación personal: 4’5 de 5 Tracklist: 1.- Dosis exacta 2.- El par 3.- Soy 4.- La banda sonora de nuestras vidas 5.- Teatro de papel 6.- La guerra de las palabras 7.- Mi primera vez 8.- Miedo (con Frank-T y Zénit) 9.- Tontos 10.- A mí me tiene ganas mucha gente (con Kultama y Sicario) 11.- Francotirador 12.- De eso os conozco 13.- 3000 (con Ikah) 14.- Les rompo el cuello (con Cerroman) 15.- Nuestro banco 16.- Relax 17.- Veintiuno 18.- Siempre volvemos… (con Rob Vendetta)
![]() Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
Ultimas subidas de Sakro594
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
Hip Hop - Rap | Sakro594 | 3 | 287 | 11-abr-2010 12:47 |
|
|
Hip Hop - Rap | Halcon_31 | 4 | 175 | 08-abr-2010 14:23 |
|
|
Hip Hop - Rap | toushi | 3 | 340 | 08-abr-2010 13:19 |
|
|
Hip Hop - Rap | javifelices | 4 | 264 | 08-abr-2010 00:58 |
|
|
Hip Hop - Rap | manufc1983 | 4 | 238 | 07-abr-2010 19:18 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Experto
![]()
|
Personalmente me gustaron más sus discos anteriores, aunque este está guapo, sobre todo la colabo con Frank-T y el senor Zénit
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Veterano
![]()
|
A mí Artes me parece un artista muy regular, sus discos me gustan todos casi por igual.
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
|
Comparte y Disfruta
![]()
|
Buenas peña.
Gracias por el aporte. Un saludo. ![]() Las dudas y consultas en el foro, no en privado, así aprendemos todos Normas PPK | Normas Música | Normas Anime | Preséntate a PPK | Mi Catálogo Un Paseo por PPK |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|