|
||||||
![]() |
|
||||||
![]() |
![]() |
|
| Hablemos de Libros Solo para hablar de libros, no para compartir |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Buenas amigos lectores!!!
pues nada abro este tema para discutir o charrar de aspectos de las novelas y comentar noticias que vayan saliendo sobre la esperada publicacion del quinto: "A Dance with Dragons" Le recomiendo estos libros a cualquiera al que le gusten las novelas en als que no se cortan un pelo y dicen las cosas tal y como son, por muy brutales que sean y a los que les guste adentrarse en mundos ficticios medievales con sus toques de fantasia y sus intrigas politicas. Unos libros que no dejaran a nadie indiferente. en lo que respecta a como se va a llevar esto yo creo que se debe poder hablar con libertad hasta el 4º libro, el ultimo publicado aqui en españa ya que por el tipo de novela para alguien como yo es muy dificil distinguir entre cunaod se acababa uno y cuando empezaba otro y que eventos ocurrian en que libros. Seria muy dificil lo de poenr en spoilers porque algunos harian spoilers para otros y vamos, que seria un cacao. Asi que si se decide hacer de esta manera colocare [Macro Spoilers] en el titulo y todos contentos vale?? solod ecir que yo ya he leido el priemr capitulo de Jon y Tyrion del 5º que estan colgados en la web del autor y se que subio el de Daenerys y se que lo descargue pero ahora mismo no se donde lo guarde Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Solo me queda recomendar los libros de nuevo y decir que os los podeis descargar de aqui subido por Corwen Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui
Última edición por Astrael fecha: 12-mar-2010 a las 23:15 |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
Ultimas subidas de Astrael
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
Mangas | Astrael | 7 | 223 | 17-ene-2010 18:22 |
|
|
Mangas | Saya | 26 | 1459 | 19-oct-2009 23:36 |
|
|
Bolsón Cerrado | Angheru | 14 | 905 | 19-oct-2009 14:34 |
|
|
Subtitulado Series | Saya | 31 | 1319 | 15-jun-2009 13:53 |
|
|
A la sombra del Quijote | Saya | 16 | 1184 | 07-jun-2009 16:13 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
|
Pon mejor lo de macro spoilers en el título y así nos curamos en salud
![]() Pero sobre lo que ya has leído del 5º libro, eso SI que va en spoilers. Ala! te dejo a ti el lujo de empezar a comentar, que me voy a clase que tengo un examen oral :S malditos orales!! ![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Miembro honorífico
![]()
|
¡Hola!:
No sé si esto tiene cabida aquí también pero me gustaría comentar que estoy encantada por el hecho de que la cadena HBO haya dado el visto nuevo a la realización de una primera temporada de capítulos basada en la saga de George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego". Creo que está previsto para el verano y al menos yo ya estoy deseando ver cómo le dan vida ![]() Muchas gracias por abrir este espacio para que los fans de estas novelas podamos comentar. Yo también me he leído el capítulo de Tyrion del quinto libro que está colgado en la web del autor, no pude evitarlo . Ya estoy deseando que el pobre acabe "A dance with dragons".Saludoooos
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Bennet que alegria verte por aqui! pues si, yo tambien me alegre mucho pero ya habia una lista por ahi del cast y tal, y estaba bastante bien, a ver como sale!
entocnes venga comienzo yo, creeis que Dorne va a hacer algo por el trono teniendo a myrcella, o que se van a callar? yo creo que si que haran algo, con las viboras esas que hay, las niñas que no me aceurdo como se llama y la hija del rey, que al final se alzara con el poder y zasca mandara conquistar y guerrear contra los lannister... que pensais? |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Miembro honorífico
![]()
|
¡Reholas!:
Pues seguro que se enzarzan por el trono, ¡con lo incómodo que es! que manía de perseguir el poder dichoso que tienen todos. Pobre Myrcella. Confieso que a quien me encanta leer es a Tyrion. Espero que le vaya bien. Estoy deseando leer qué hará después de los últimos acontecimientos (ya he leído algo, pero bueno, eso no lo puedo comentar. Y sigo queriendo saber cómo seguirá su historia) ¿Volverá a ver a Sansa? Es algo que me tiene muy intrigada. Aunque tal y como van las cosas, de momento, no parece que sus caminos vayan a cruzarse de nuevo pronto... |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#6 | |||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
|
Has ido a preguntar por una de las historias que menos me gustan...
Pero a ver que puedo sacar, debido a la situación en la que se encuentran en la actualidad las dos reinas no me atrevo a decir que va a pasar con Myrcella, me da que todo va a a depender del resultado del juicio de cada una. Antes de comentar más cosas, os parece que digamos quien nos gusta, quien no y a quien odiamos, y porque? ![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#7 | |||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
|
Alguien?
![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#8 | |||||||||||||||||
|
Novato
![]()
|
Buenas! otra friki más de "Canción de Hielo y de Fuego" se pasa por aquí, (ya era hora verdad Saya!? XD)
Antes de nada, George R.R. Martin, peazo vago! termina de una vez "A dance with dragons" que son ya unos cuantos añitos de espera. Os dejo la última joyita que Martin ha posteado en su blog oficial: Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui Personajes que si bien no son mis preferidos, pero me mola saber de ellos son Bran (tengo curiosidad por su historia más allá del muro), Davos Seaworth, el Perro, y Asha Greyjoy Personajes que ni fu ni fa son Sam, Daennerys y Sansa (aunque con la historia de Meñique va subiendo en mi ranking personal). Personajes que no aguanto son: Tywin y Jofrey Lannister, Melisandre, Loras Tyrell, los Tully y los Frey, buff que cargantes Personajes que no me molan pero me hacen gracia en algunos capítulos suyos: Catelyn, Cersei (tiene pinta de dar todavia más guerra), Theon Greyjoy (menudo personaje) Ya se me irán ocurriendo más y los argumentaré mejor que ahora no tengo mucho tiempo^^. Os dejo con una imagen promocional de la serie de tv que se va a hacer de la saga, que ganassss Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#9 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Bueno ya era hora de que comentara yo, tras broncas traumatizantes de Saya voy a hablar.
Mis personajes preferidos: Jon porque es taaan guay, me mola mucho y me identifico bastante con el, asi noble y a la vez como despistao. El periodo de tiempo que pasa con ygritte y todas sus luchas internas me encanto! y bueno es que en realidad todas sus quejas de la guardia de la noche y como quiere ponerse firme antes stannis y todo, cadi capitulo de el, desde el principio me gusta. Es tan tierno cuidando de arya...y pobret, esta repudiado por catelyn [zorra] jajaja Dany porque su personaje tiene tanta carga sexual, nos e, igual suena de depravado o algo pero es que representa a la mujer fuerte y atractiva. Va por ahi haciendo lo que le viene en gana cuando al principio es tan debil. Creo que representa fielmente lo que son los targaryen y aunque ella no lo vea es bastante cruel y despiadada, me encanta. Tiene mi edad mas o menos no? desde que esta con khal drogo me encanta, lo que quizas me gusto menos fue cuando estaban por el desierto, eran capitulos un poco ambiguos pero a partir de qarth y cuando manipula a la gente y consigue su ejercito de inmaculados ![]() Jaime. Empece odiandolo por arrogante, ahora me encanta por arrogante, que contradictorio no? pues eso, es dificil de explicar pero jaime es jaime y mola mucho. Tyrion, el sarcasmo, como se la sopla todo y todos sus comentarios y autocriticas con su altura. es genial, Me gustaron mucho tres escenas, cuando consigue juntar a todos los clanes esos de las montañas, toda la historia que envolvia a esos clanes; las batallas, en la que le hacen subirse a un caballo de guerra, se enamora de su hacha y despues al del aguasnegras cuando le parten las narices jeje y tambien todo lo que envuelve a shae y su primera esposa. arya. Siempre me ha gustado, pero por medio me aburria un poco, ahora me meuro de ganas por saber que va a hacer en braavos y "quien es" jajajaja espero ansioso el momento en el que, transformada en una guerrera feroz, se reencuentre con nymeria, porque se tiene que reencontrar! el Perro y Samwell Tarly tambien me gustan bastante, entre otros, pero no os quiero aburrir ahora despues de este royo, los que no me gustan, pero no me voy a explayar mucho y voy a dejar de lado a muertos como joffrey tywin etc Stannis, aaargh! que repelente!!!! Melisandre, le daria un par de palazos en al cabeza tanto R'hllor o como se diga! Catelyn, antes no me ahcia ni fu ni fa, ahora muerta me cae muuuy mal Walder Frey, Quieres dejar ya de follar y morirte!? el tio ese que era carcelero en desembarco y tyrion lo mando al uro (bien hecho) auqnue ahora que lo pienso creo que esta muerto.... Robert Jr, niño llorica, lanzate por la puerta de la luna! entre otros y los que no me hacen ni fu ni fa..... Davos, es un poco cansino pero se hace querer edmure tully los niños rana brienne (si, yo creo que volvera) Loras tyrell entre otros pensandolo me he dejado a un monton de gente, todos los dornianos y los de las islas del hierro me caen bastante bien menos pelomojado, y estoy intrigado por ojo de cuervo... no se... bueno voy a añadir una seccion de gustos: idolos sexuales en CDHYF: (hay que añadir esto porque GRRM gusta de explicarlo todo muy bien y me encanta que no se corta ni un pelo y con la gran cantidad dedetalle te acaban gustando fisicamente mas personajes que lo que es normal y sano, suele ser la prota y poco mas no??) Me encantan fisicamente, o por lo menos en mi mente: Dany Margaery Tyrell Asha (la de las islas del hierro) Brien... que nooo!!!!! ![]() ![]() Ygritte ![]() Shae ![]() Las viboras de Dorne (las mayores) y en especial esa que tiene el idilio con el de la guardia Real, que no me acuerdo de su nombre.... hum! y sintiendolo mucho Saya: me encanta Cersei, es preciosa jajajaja bueno si habeis aguantado despiertos hasta el final, os toca responder, si no, tambien!
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#10 | ||||||||||||||||||
|
Nee-san
![]()
|
Cita:
![]() Ya iba siendo hora baka-chan, me estaban creciendo ya gusarapos xDPues a ver al principio del libro me gustaba bastante Ned, pero será porque era el que más salía, pero conforme pasaban las páginas quedó relegado a un segundo o tercer plano por parte de sus hijos. Jon y Fantasma me gustan muchísimo, hacen una pareja super chula. Me gustó como consiguió ser alguien dentro de la Guardia de la Noche, y sus aventuras y desventuras al otro lado del muro estuvieron muy interesantes, no sabes nada Jon Nieve! una de las cosas que más me gustó fue como fue capaz de defender el muro con tan poca gente, me gustan las estratégias y sin duda hizo una muy buena.Arya también me gusta bastante, de vez en cuando hace cosas que me recuerdan a mi misma, sobretodo en lo de ensuciarse y pasar de las labores de señoritas, si yo hubiese vivido en esa época sería muy parecida a ella, también me gustaría aprender a manejar la espada. Aunque no creo que nunca peuda a llegar a ser nadie, Nymeria sigue viva y siempre será una sola mente. Bran, me dio mucha pena cuando Jaime lo tiró por la ventana, estuve buscándolo en los siguientes libros para ver si moría, suerte que no. Y los niños rana me gustan mucho, el hermano no tanto, es tan sabelotodo que a veces da un poco de asco, pero la chica si que me cae bien. Y Hodor es la ostia ![]() Pero en general los personajes que me parece que tienen más carisma son los hermanos Lannister. Que decir de Jaime, si aparece un personaje con esa apariencia y esa personalidad, arrogante, orgulloso, engreído, guapo y fuerte, por narices tiene que gustarme. Aunque la verdad es que al principio es un personaje un tanto misterioso, aparece una vez, tira a Bran y casi no vuelve a aparecer, pero es nombrado en muchas ocasiones, Jaime por aquí, Jaime tal, Jaime dijo eso, Jaime hizo aquello, esa es una de las que cosas que más me fascinaba del personaje, no salía pero estaba casi presente en todo el libro. Luego cuando empieza a coger protagonismo ya me enamoró, la charla con Catelyn en la celda me pareció soberbia, arrogancia en estado puro. Y ya cuando sale de la prisión y se va con Brienne, las conversaciones que tienen me gustaron muchísimo, como le molesta que le llamen Matarreyes, y llama a Brienne moza, me encanta. Para una vez que mato a un gato y me llaman Matagatos. Ha sido un personaje interesante de seguir, su cambio de personalidad y de ver la vida, de seguir a Cersei hasta el final a dejar que muera. Tyrion, un gran hombre. Al principio no sabía que pensar de el, es bueno? es malo? no se. Me gusta mucho su personalidad y como lleva el hecho de ser enano, al final resulta que la fuerza no lo es todo, y que a veces más vale maña que fuerza. Cuando se pone a hablar acaba enrredando a todos y es capaz de salir las situaciones más complicadas. Para mi uno de sus momentos estelares fue cuando mató a Tywin, al final resulta que no cagaba oro. Una de las cosas que más me llamaba la atención de estos dos hermanos es que a pesar de sus diferencias físicas y de personalidad se aprecian mucho y de vez en cuando piensan en que diría el otro si les viera en tal situación. Me dolió bastante el engaño que le hizo Jaime con lo de Tysha, y que después le contara la verdad, Jaime demostró que ha cambiado y que quiere a su hermano, espero que Tyrion le perdone. De Cersei... a pesar del asco que le tengo, sobretodo por la forma en la que trata a Jaime, me parece un personaje muy bien creado, con sus puntos fuertes que a la vez son su debilidad. Mantiene la arrogancia de los Lannister, pero es madre y ante todo vela por sus hijos. No me dio pena en si la muerte de Joffrey, al cual odiaba con ganas, pero si que me conmovió Cersei con sus lloros y súplicas, que un hijo muera en los brazos de su madre debe de ser duro. Pero trata tan mal a mis dos personajes preferidos, Jaime y Tyrion, que toda esa lástima se disipa muy lejos. Me gustó también mucho Brienne, me recuerda a Arya pero de mayor y a lo bruto, aunque no se parezcan en nada. Es una mujer que acepta el hecho de que es fea, es muy buena con la espada y para mi está enamorada de Jaime, o al menos le tiene mucho cariño. Dany, ufff, lo siento Astrael, pero no soy capaz de soportarla, es una niñata engreída que se le ha subido el poder a la cabeza y cree que puede hacer lo que quiera solo porque tiene tres lagartijas que dentro de muchos años serán dragones. Al principio no me caía del todo mal, ni fu ni fa, pero en la conquista de la ciudad donde estaban los Inmaculados, eso de decir que tienen 3 días para responder y esa misma noche los ataca, eso es muy rastrero y denota muy poco honor por su parte, el fin justifica los medios y eso no es así. Y ya cuando accede a dar un dragón y luego se los carga, esa ya fue la gota que colmó el vaso, traidora, mentirosa y sin una pizca de honor. Melisandre, en general la gente que cree a pies juntillas que los dioses existen y todo lo que eso implica me cae mal, pero esta es que aparte es una arpía. En resumen, me gustan: Jaime Tyrion Arya Jon No me gustan: Danny Joffrey Del resto podría decir muchas cosas, pero creo que con este gran tocho que os he metido (espero que alguien lo lea) ya tenéis suficiente xD Como continuamos, ponemos alguna cuestión y opinamos sobre ella? ![]() Última edición por Saya fecha: 30-mar-2010 a las 12:25 |
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
![]() |
| Etiquetas |
| canción, fuego, george, hielo, martín |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|