|
||||||
![]() |
|
||||||
![]() |
![]() |
|
| Subtitulado Series Aquí podrás encontrar todas las series de Anime subtituladas
Descripción del hilo: [DVDrip][.mp4][vose][Rakuen]
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||||||
![]()
|
![]() _________________________________________________ _________________________________________________ Información de la Serie: Título: Mushishi Categoría: Serie TV Género: Drama, Fantasía, Horror Episodios: 26 Año: 2005 Estudio: Artland Release: Hosting: MegaUpload Fansub: Anime Rakuen Raw: DVDrip 848 x 480 Audio: Version Original Subtitulada al Español Codec Video: MPEG4 Video (H264) 848x480 23.98fps Codec Audio: AAC 48000Hz stereo 1536kbps Formato: .mp4 Peso: 3.55 GB _________________________________________________ _________________________________________________ Capturas: Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui _________________________________________________ Sinopsis: No son ni animales ni plantas, pero tampoco hongos ni microorganismos. Se podria decir que son seres primitivos, y se les conoce como Mushi. Muy poca gente conoce su apariencia, y ahi entra en escena nuestro protagonista Ginko, un Mushishi, que viaja para conocer a estos seres y ayudar a la gente que tiene sucesos paranormales relacionados con ellos. _________________________________________________ _________________________________________________ ![]() Código:
Para poder ver el enlace de descarga tienes que estar registrado. Forma parte de nuestra comunidad en tan solo 2 minutos pulsando aqui ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
Ultimas subidas de Neji Hyuga
|
|||||
| Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post |
|
|
Subtitulado Series | Neji Hyuga | 2 | 23 | 09-sep-2010 06:00 |
|
|
Subtitulado Ovas | Neji Hyuga | 3 | 34 | 07-sep-2010 12:12 |
|
|
Español Ovas | Neji Hyuga | 3 | 36 | 07-sep-2010 12:04 |
|
|
Español Ovas | Neji Hyuga | 2 | 32 | 07-sep-2010 11:58 |
|
|
Subtitulado Películas | Neji Hyuga | 2 | 43 | 07-sep-2010 10:54 |
|
|
#2 | |||||||||||||||||
|
Comparte y Disfruta
![]()
|
Buenas peña.
Grande bro. Otra sin ver, algún día caerá. Un saludo y gracias. ![]() Las dudas y consultas en el foro, no en privado, así aprendemos todos Normas PPK | Normas Música | Normas Anime | Preséntate a PPK | Mi Catálogo Un Paseo por PPK |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()
|
Woooooow que velocidad, una nueva serie ya subida. Gracias Neji
![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#4 | |||||||||||||||||
![]()
|
por nada a hambos
![]() Espero les guste esta serie, en lo personal me gusto mucho, haunque este un poco lenta, pero esta bien explicada,a ver si consigo el Live Action, mire una imagen por San Google
![]() |
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#5 | |||||||||||||||||
|
Amateur
![]()
|
gracias x este aporte, mirando el pj me a inspirao confianza de q va a ser wena XD asi q me la apunto pa bajar
|
|||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
#6 | ||||||||||||||||||
|
Adicto a PPK
![]()