Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    21:35
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Torrent y eMule Nuevo fichaje, navegador veterano (con un tiempo fuera de órbita :P )

Hola, buenas!
    Pués yo llevo en internet desde 2003 aproximadamente. Para resumir, al principio estuve mucho con Emule, Kazaa... Luego vinieron los Torrents y en 2008 me invitaron a Animersion y la verdad fue una fuente de gran calidad en esa época (donde no había plataformas de Streaming tanto para música como para vídeo), tengo un muy buen recuerdo de esa plataforma, lástima que la cerraran! Allí descubrí lo que era un tracker privado (de Torrents en ese caso). Nunca más tuve la oportunidad de entrar en otro, tampoco lo busqué... porqué en ese entonces me dediqué mucho a currar y al deporte.... Luego vinieron las descargas directas. Pensé que el mundo había cambiado y que ya no se llevaban los torrents. Luego ya más recientemente entraron Netflix, Spotify y demás, que es lo que conocemos a día de hoy. Pero hace un par de meses, con esto del confinamiento me enteré e investigué un poco el tema de los NAS Server. Ya había oído hablar anteriormente de ellos pero no de sus posibilidades, con lo que me acordé un poco de todo este pasado de las descargas P2P y qué bién me hubiese venido entonces de tener un NAS.... jejeej
    Pero bueno! Más vale tarde que nunca! no? jeje. Eso me ha llevado aquí y allá, he buscado trackers privados, en alguno me han aceptado y estoy muy agradecido, estoy compartiendo torrents en el NAS 24hx7x365 días al año en algun tracker privado inglés (alguna peli tiene subtitulos o el audio en castellano), y muy contento!

También lo que me ha llevado a intensificar la búsqueda de material multimedia es la reconfiguración de mi espacio digital, es decir: tengo una Nvidia Shield conectada a la TV, con Kodi y estoy alimentando una biblioteca muy chula de series, pelis, música y Videojuegos Retro (que por cierto, corren muy bién en esta maquinita de menos de un palmo de largo) con los que recuerdo mi infancia y adolescencia... Por aquí he visto que hay un apartado de Arcade y creo que lo pasaremos bién. Estoy abierto a compartir lo que tengo (tengo montado Hyperspin con varios emuladores y juegos). También tengo un PC de sobremesa muy potente conectado a la TV únicamente para juegos de última generación (lo enciendo y él solito me arranca Steam en modo big picture, listo para conectar el Cronuxmax y elegir el juego en "dos clicks").

Y en fin! Aun no he leído con detenimiento todas las normas y posts iniciales pero prometo hacerlo, lo primero era presentarse y hacer alguna pequeña cata de algun link, y nada, presentar mi máxima gratitud por haberme dejado entrar al primer tracker privado Español desde "mi regreso" a los P2P, o lo que sea! jjejej (porqué he visto que hay mucha descarga privada, verdad? jeje bueno ya lo iré conociendo...)
    Un abrazo!

2. Agradecidos

País
    Japan
    Temas
    256
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    216 Veces
    Gustado
    406 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Encantado de tenerte, no me enterao un pijo de lo que has dicho solo que tienes videojuegos de mi época que eso mola.Espero que te lo pases bien y disfrutes.
    ​Tu Coleguilla El Ñete
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    21 Veces
    Gustado
    27 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto en esta web. Es una de las mas veteranas y mejores.

País
    Spain
    Temas
    1
    Me Gusta
    38 Veces
    Gustado
    20 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Bienvenido a PPK

País
    Spain
    Facebook
    papillon
    Google+
    papillon
    Temas
    187
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    3,895 Veces
    Gustado
    3,264 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    11 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Hola @xeviff encantados de recibirte, un veterano con muchas tablas que seguro tendrá buena acogida por aquí; disfrutar, compartir y aprender son algunas de las máximas que tenemos, ya te darás cuenta que esto es más que una web de descargas. Para las dudas, ideas y criticas andamos por aquí, siempre acudimos

Bienvenido!!

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,537 Veces
    Gustado
    19,749 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

En primer lugar bienvenido.

Es verdad que todo ha cambiado mucho, yo llevo en este mundillo cuando edonkey y overnet, la mula todavía no existía, pero le quedaba poco, y he pasado por muchas comunidades de muchos tipos. En muchos de los casos cambia la forma de compartir pero no el espíritu de hacerlo, como intentamos hacer por aquí.

Ahora es verdad que con Netflix y otras plataformas se había conseguido no diversificar mucho, pero ha tardado poco, Disney+, Apple+, HBO Max, y las que vendrán, más las que teníamos, es complicado y se vuelve a diversificar, lo mismo con la música, es verdad que hay uno algo dominante, pero que si youtube music, amazon....

Pués yo llevo en internet desde 2003 aproximadamente. Para resumir, al principio estuve mucho con Emule, Kazaa... Luego vinieron los Torrents y en 2008 me invitaron a Animersion y la verdad fue una fuente de gran calidad en esa época (donde no había plataformas de Streaming tanto para música como para vídeo), tengo un muy buen recuerdo de esa plataforma, lástima que la cerraran! Allí descubrí lo que era un tracker privado (de Torrents en ese caso). Nunca más tuve la oportunidad de entrar en otro, tampoco lo busqué... porqué en ese entonces me dediqué mucho a currar y al deporte.... Luego vinieron las descargas directas. Pensé que el mundo había cambiado y que ya no se llevaban los torrents. Luego ya más recientemente entraron Netflix, Spotify y demás, que es lo que conocemos a día de hoy. Pero hace un par de meses, con esto del confinamiento me enteré e investigué un poco el tema de los NAS Server. Ya había oído hablar anteriormente de ellos pero no de sus posibilidades, con lo que me acordé un poco de todo este pasado de las descargas P2P y qué bién me hubiese venido entonces de tener un NAS.... jejeej

Veo que tienes el tema muy montao, disfruta todo lo que puedas, y por aquí estamos para lo que necesites. Yo también estoy algún tracker privado, en un par de ellos también, y alguno internacional, por ahora aguantando aunque es verdad que ya no descargo tanto, pero de vez en cuando dejo que el torrent comparta un poco así como la mula.

Un saludo y nos vemos.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Uau! Vaya, cuanta acogida!
    Muchas gracias por los recibimientos, veo que somos unos cuantos veteranos jejeje
    Pues ya compartiremos conocimientos si queréis. Yo soy informático y algun truquillo que otro tengo en la manga. De momento, las estoy pasando canutas configurando el JDownloader en el Synology NAS jejejje
    Saludos!!!!

PD: Cualquier cosa que necesitéis ayuda, contar conmigo

9. Agradecido

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,537 Veces
    Gustado
    19,749 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Cita Iniciado por xeviff Ver mensaje
    Uau! Vaya, cuanta acogida!
    Muchas gracias por los recibimientos, veo que somos unos cuantos veteranos jejeje
    Pues ya compartiremos conocimientos si queréis. Yo soy informático y algun truquillo que otro tengo en la manga. De momento, las estoy pasando canutas configurando el JDownloader en el Synology NAS jejejje
    Saludos!!!!

PD: Cualquier cosa que necesitéis ayuda, contar conmigo
    En ayuda de hardware tengo un tema sobre recomendaciones de portátiles, si estás en el tema será un placer saber tu opinión

Enviado desde Un Lugar de la Marcha mediante Tapatalk

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME