Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

País
    Japan
    Temas
    188
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    211 Veces
    Gustado
    271 Veces
    Hora Local
    11:46
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Mensaje ¿Está el Anime y el Manga valorado en España?

Ovbiamente creo que no! casualmente al entrar al foro se me ha abierto por los estrenos de subidas y he visto a "Detective Conan" en la sección Cine para Peques.
    Respeto a la persona que lo halla subido profundamente pero si no lo has puesto en la sección Anime, es como poner a Bon Jovi en la sección de Cante Jondo.
    Respecto a esa serie en particular tiene casos realmente macabros que se los ve un niño y se vuelve "chucky". Eso muestra el desconocimiento sobre el tema que hay en españa, a mi me llaman el de los dibujitos.
    Ya no vivo en Mostoles pero antes cuando entraba al metro con un manga me miraban y hacian comentarios (Tambien será que voy lleno de tatuajes y tenia melena y barba je je).
    Pues eso que todavía hay una incultura hacia el tema Otaku increible! Yo me ofrezco a quién no entienda muy bien los géneros y quiera ver algo de un tema específico que sea bueno (Para una tarde lluviosa o una de simple vagueza) recomendarle algo de buen material audiovisual.

Un Abrazo y un saludo a todos los miembros del Foro (Incluido el Staff je je)
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,253
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,516 Veces
    Gustado
    19,718 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

Intentamos, siempre que podemos, que se posteen en anime y redireccionar a otro foro, o viceversa.

Más allá de esto, yo hace 18 años +- no sabía que era el anime como tal, por ejemplo, Marco, Heidi... por citar estos títulos, son anime, pero para mí eran dibujos, o los tres mosqueperros.... oliven y benji.... En este foro tenemos un tema sobre qué es el Anime y el Manga escito hace algunos años para explicarlo.

Es verdad que poco a poco se va conociendo más, en españa gracias a los salones del comic y demás, hay más cultura, pero a lo mejor no hay tanto ruido, pero sí hay mucha gente y mucho movimiento, y cada vez más, desde mi punto de vista.

Un saludo.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

3. Agradecido

País
    Japan
    Temas
    188
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    211 Veces
    Gustado
    271 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Intentamos, siempre que podemos, que se posteen en anime y redireccionar a otro foro, o viceversa.

Más allá de esto, yo hace 18 años +- no sabía que era el anime como tal, por ejemplo, Marco, Heidi... por citar estos títulos, son anime, pero para mí eran dibujos, o los tres mosqueperros.... oliven y benji.... En este foro tenemos un tema sobre qué es el Anime y el Manga escito hace algunos años para explicarlo.

Es verdad que poco a poco se va conociendo más, en españa gracias a los salones del comic y demás, hay más cultura, pero a lo mejor no hay tanto ruido, pero sí hay mucha gente y mucho movimiento, y cada vez más, desde mi punto de vista.

Un saludo.
    Gracias maquina como siempre es un gusto, yo hace 2 o 3 años que no voy al IFEMA a la convencion anual que hay mas porque me vine a Toledo y me pilla lejisimos ahora me pillaba lejos antes y vivia en la Comunidad de Madrid!. Pero era la leche, podias ser quien quisieras durante un dia entero y nadie te miraba raro (mas que nada porque casi todos son mas raros que tu je je) Si nadie a ido a ninguna, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia,etc les recomiendo que vallan solo para quitarse el estrés del trabajo y pasar un dia chulo.

Mi madre que tiene 60 tacos es fan de Miyazaki, se ha visto: el castillo ambulante, el viaje de chihiro, la princesa mononoke,etc todas y era de las que me decia lo de los dibujitos je je.
    Si la cosa es conoceralgo antes de prejuzgarlo.
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

5. Agradecido

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,253
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,516 Veces
    Gustado
    19,718 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Cita Iniciado por elnete Ver mensaje
    Gracias maquina como siempre es un gusto, yo hace 2 o 3 años que no voy al IFEMA a la convencion anual que hay mas porque me vine a Toledo y me pilla lejisimos ahora me pillaba lejos antes y vivia en la Comunidad de Madrid!. Pero era la leche, podias ser quien quisieras durante un dia entero y nadie te miraba raro (mas que nada porque casi todos son mas raros que tu je je) Si nadie a ido a ninguna, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia,etc les recomiendo que vallan solo para quitarse el estrés del trabajo y pasar un dia chulo.

Mi madre que tiene 60 tacos es fan de Miyazaki, se ha visto: el castillo ambulante, el viaje de chihiro, la princesa mononoke,etc todas y era de las que me decia lo de los dibujitos je je.
    Si la cosa es conoceralgo antes de prejuzgarlo.
    Es verdad que hay una corriente, ya no tanto, que lo veía como anime adulto, incluso hentai, cuando le dices que todos los dibujos que pusieron en Telecirco eran anime, empiezan a entender.

Enviado desde Un Lugar de la Marcha mediante Tapatalk

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME