Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    81 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    08:57
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

No es mas sorprendente nacer dos veces y no una,pues todo en la naturaleza es rresurreccion

Por alguna razón siempre suceden las cosas. por alguna razón me siento mejor que antes, por alguna razón sigo amando, por alguna razón espero, entiendo y encuentro, por alguna razón actuó y me muevo, por alguna razón vivo... Es como ir en una ola, a su ritmo y fluir a la vez ... ¡Busca!... lo que hay de bueno en todo y todos... no hagas de los defectos una distancia, pero si una aproximación. ¡Acepta!... La vida, las personas, los momentos haz de ellas tu razón de vivir. ¡Entiende!... a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes. No las juzgues. No te quedes en el tiempo. ¡Mira!... a tu espalda, a tu lado, a tu frente y a la belleza de vida que existe dentro y fuera de ti. ¡No corras!... ¿para qué tanta prisa? respira y llénate de vida, perdona y llénate de paz

- - - Doble mensaje - - -

EL AMOR ESTA MAS ALLA DE LA DUALIDAD,NO NECESITA UN SUJETO O UN OBJETO.ES UNA CUALIDAD DE LA REALIDAD QUE ES INDEPENDIENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS

La capacidad de distinguir la verdad de la mentira es, de lo que la mente humana carece

gracias por leer,

La idea es liberar tu mente de los pensamientos. No pensar más allá de tu nariz. Date cuenta cada vez que piensas, y pregúntate, "¿A quién vienen estos pensamientos? ¿Quién piensa estos pensamientos? ¿A quién vienen?" Y te darás cuenta de que vienen a mí. Yo pienso estos pensamientos. Todo está conectado al yo. Todos tus pensamientos están conectados al yo. Deshazte del yo y todos tus problemas se irán con él. Sigue al yo hasta su culminación. Concéntrate en la fuente del yo y descubrirás que el yo no existe, y serás libre.

No hay ningún misterio más grande que éste —a saber, siendo nosotros mismos la Realidad, buscamos obtener la realidad. Nosotros pensamos que hay algo que oculta nuestra Realidad, y que debe ser destruido antes de obtener la Realidad. Es ridículo. Llegará un día en que usted mismo se reirá de sus esfuerzos pasa-dos. Eso que será el día en que usted se ría, es también aquí y ahora.

A la mente, que ha estado durante mucho tiempo como una vaca acostumbrada a pastar furtivamente en los establos de otros, no se la confina fácilmente en su establo. Por mucho que su cuidador la tiente con pasto sabroso y fino forraje, la primera vez ella se niega; entonces prueba un bocado; pero su tendencia innata a extraviarse se afirma por sí sola; y ella se escapa; al ser repetidamente tentada por su propietario, ella se acostumbra al establo; final-mente, aunque se la deje suelta, no quiere escaparse. Similar-mente con la mente. Si encuentra una sola vez su felicidad interior, no divagará más afuera.

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    81 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Solo hay una consciencia,que subsiste en los estados de vigilia,de

sueño con sueños y de sueño profundo.En el sueño profundo no hay

ningun yo.El pensamiento "yo"surge en la vigilia, y entonces aparece

el mundo.¿donde estaba este yo,en el sueño profundo?¿Estaba hay o no?

Que el dia de hoy sea el mas feliz de todos

4. Agradecido

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,545 Veces
    Gustado
    19,750 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

Igualmente tony.

¿qué buscas en PPK, qué te aporta?

Un saludo.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    81 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    hola javi,como buscar nada,estoy bien aqui y me gusta,bueno son pensamientos,pero principalmente ,mira ,conectar contigo,me gustan las pelis donde encuentro tiempo para seguir aprendiendo,gracias de nuevo

Cuenta una vieja historia que un hombre encontró el capullo de una mariposa tirado en el camino. Pensó que allí corría peligro y entonces lo llevó hasta su casa para proteger esa pequeña vida que estaba por nacer. Al día siguiente se dio cuenta de que el capullo tenía un orificio diminuto. Entonces se sentó a contemplarlo y pudo ver cómo había una pequeña mariposa luchando para salir de allí.

El esfuerzo del pequeño animal era titánico. Por más que lo intentaba, una y otra vez, no lograba salir del capullo. Llegó un momento en que la mariposa pareció haber desistido. Se quedó quieta. Era como si se hubiera rendido.

Entonces el hombre, preocupado por la suerte de la mariposa, tomó unas tijeras y rompió suavemente el capullo, a lado y lado. Quería facilitarle al animalito la salida. Y lo logró. La mariposa salió por fin. Sin embargo, al hacerlo, tenía el cuerpo bastante inflamado y las alas eran demasiado pequeñas, parecía como si estuvieran dobladas.

El hombre esperó un buen rato, suponiendo que se trataba de un estado temporal. Imaginó que pronto, la mariposa extendería sus alas y saldría volando. Pero eso no ocurrió. El animal permanecía arrastrándose en círculos y así murió.

El hombre ignoraba que la lucha de la mariposa para salir de su capullo era un paso indispensable para fortalecer sus alas. En ese proceso, los fluidos del cuerpo del animal pasaban a las alas y era así como se convertía en una mariposa lista para volar.

7. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    81 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En el momento que uds despiertan,,si no tuvieran tanta urgencia de levantarse y ocuparse en su rutina diaria,se darian cuenta de que despertar implica en realidad,de manera distintiva,estar presente",es decir,tener conciencia de estar presente,no como un individuo particular con tal y cual nombre,si no presencia conciente sin mas,que es lo que da sensibilidad a un ser sensible y hace posible que los sentidos funcionen.

que tengais buena tarde

Amas aquello que eres,tu verdadero yo,y todo cuanto haces lo haces por tu felicidad.Hallarlo,conocerlo,amarlo es tu impulso basico,Desde tiempo te has amado a ti mismo,aunque no con sabiduria.Pon tu cuerpo y tu mente con sabiduria al servicio del yo,eso es todo.Se fiel a tu propio yo,amalo de manera absoluta.No simules,no pienses que amas a los otros como a ti mismo.A menos que lo hayas percibido como uno contigo,no puedes amarlos.No pretendas ser lo que no eres,no rehuses ser lo que eres.Tu amor hacia los otros es el resultado del autoconocimiento,no su causa.Ninguna virtud es genuina sin conocimiento de si mismo.Cuando tengas un conocimiento cierto de que la vidad fluye a traves de todo lo que es,de que eres esa vida,lo amaras todo de manera natural y espontanea,Cuando te percatas de la profundidad y de la plenitud de tu amor por ti mismo,sabes que todo ser sensible y el universo entero estan incluidos en tu afecto.Pero cuando ves algo separado de ti,no puedes amarlo porque le tienes miedo

País
    Spain
    Facebook
    papillon
    Google+
    papillon
    Temas
    187
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    3,896 Veces
    Gustado
    3,264 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    11 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    tonyvader muevo este interesante tema al subforo de off topic ya que en el hilo de noticias estaba un pelin desubicado; gracias por compartir con nosotros tus pensamientos y abrir camino con palabras tan sabias.

Salud.-

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    81 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    "Un viejo ermitaño, se refugiaba en la montaña para dedicarse a meditar y hacer penitencia.

Un día una persona le preguntó: ¿Cómo puede tener tanto trabajo si vive en soledad?

Él contestó: “Tengo que entrenar a dos halcones y a dos águilas, tranquilizar a dos conejos, disciplinar una serpiente, motivar a un asno y domar a un león.

No veo ningún animal por aquí, ¿dónde están?

El ermitaño le dijo:

Estos animales que he dicho los llevamos todos dentro.
    Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno y malo, tengo que entrenarlos para que se lancen sobre cosas buenas:
    Son mis ojos

Las dos Águilas con sus garras hieren y destrozan, tengo que entrenarlas para que se pongan al servicio y ayuden sin hacer daño:
    Son mis manos

Los conejos quieren ir donde ellos quieran, quieren esquivar las situaciones difíciles, tengo que enseñarles a estar tranquilos aunque haya sufrimiento, problema o cualquier cosa que no me gusta:
    Son mis pies

Lo más difícil es vigilar la serpiente, está encerrada en una fuerte jaula, pero ella siempre está lista para morder y envenenar a cualquiera que esté cerca, por ello tengo que disciplinarse:
    Es mi lengua

El burro es obstinado, no quiere cumplir con su deber, siempre está cansado y se niega a llevar su carga cada día:
    Es mi cuerpo

Por último necesito domar al león, quiere ser el rey, el primero , el vanidoso, el orgulloso, se cree el mejor:
    Es mi EGO.

Como ve tengo demasiado trabajo por hacer"

gracias que tengais un dia lleno de paz,amor.y sanacion

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    81 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buda no fue un dios. Fue una persona como tú y como yo. Atravesó su insatisfactoriedad viendo cómo su vida palaciega no llenaba su vacío por más que todos los placeres le tratasen de satisfacer.
    Tuvo el coraje de abandonar su vida cómoda, su posibilidad de ser rey, de dirigir un reino en pos de dirigirse a sí mismo. Pudo haber guiado a todo un pueblo, pero sin proponérselo, su mensaje puede guiar las consciencias de la humanidad.
    Nunca habló de un cielo, ni de un paraíso, ni de otros mundos por llegar; quiso que fuéramos conscientes en éste, en el mundo que conocemos, sin ir a ningún lugar, sin movernos de Aquí y Ahora.
    Su mensaje es la vía negativa, en el sentido de que no hay nada que alcanzar, nada que obtener, por el contrario, vaciarnos por completo para conocer nuestro rostro original.
    Su experiencia fue la famosa iluminación, que lejos de elucubrar, siempre lo acompañó de su gran compasión por todos los seres sintientes que no escapan del sufrimiento y que en todos residen la semilla del despertar.
    Así pues, la grandeza de Buda no es una promesa, no es que le sigas ciegamente, no te espera para recibirte una vez has dejado este plano para valorar cómo te has comportado. Su fragancia es que seas tu propia luz para poder alumbrar desde tu consciencia y, alcanzar por ti mismo, tu verdadera esencia individual.

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    81 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama…. Si no en sus propias alas…”

No tenemos en nuestra mano la solución para todos los problemas que hay en el mundo o, simplemente, en nuestra vida; sin embargo, las buenas intenciones son granos de arena que nos ayudarán a mantener el equilibrio emocional que necesitamos.

SUÉLTATE…la caída será mucho menos dolorosa que el dolor de mantenerte aferrado a lo que pudo ser pero no es

Si somos capaces de tomar conciencia de nuestro ego, nos situamos en el presente, sin evitarlo ni olvidar que está ahí. Amándonos no por lo que conseguimos sino por lo que somos.

hay una frase que me encanto el dia que vino a mi vida y esa frase es una de las que utilize para recordarlo a mis amigas-gos,espero que algun dia esto puedas descubrirlo por ti mismo sin ayuda de nadie ni de nada.
    Y reza asi
    Hay dos cosas en tu vida muy importantes una es el dia que naciste y la otra para que