Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    03:58
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Pelicula live action de dragon ball z

Estamos ante otra oportunidad, de llevar el famoso anime al cine en imagen real, ahora es disney, quien tiene los derechos y quiere explotar esta saga.
    La propuesta es relatar todo la histora de dragon ball como un resumen, o como recuerdo en la historia, y comenzar con la saga de lo saiyas, donde goku luchara contra sus compatriotas del planeta vejeta, en una lucha encarnizada.
    El actor que quieren para Goku es Ludo Lin actor chino, con experiencia en artes marciales, esto se hara con todo le reparto, buscando actores asiaticos, con conocimientos en artes marciales, vegeta lo interpretara Henry golding, y quieren a Dave batista para Napa, para Radix se rumorea el actor jon bernthal, pero que durara unos 30 minutos en la trama, incluso esta en conversaciones con jacki chan, para que interprete al maestro Muthenroshi, el queria ser de Goku, ya que akira toriyama se baso en el, para la personalidad de Goku, para bulma se rumorea Eiza gonzalez y buscan a un niño asiatico para que haga de gohan y de Goku de niño, Piccolo estan pensando, en que sea totalmente digital o un actor famoso.
    Ya estan preparando la saga de Freezzer rumoreando el actor Andy serkis para interpretar a Frezzer, queriendo este actor dirigir las peliculas, ya que quiere dejar de actor y seguir su carrera de director.
    Mi opinon disney los efectos especiales los tienen, para hacer lo que quieran, como se ha visto en sus peliculas de los avengers, ahora el problema es la direccion y la forma de tomar la histora para que, quede impactante, Yo creo que puede ser algo grande, para hacer todas las tramas de dragon ball z, como la de Celula y Boo.
    A mi me gustaria el director ZACK SNYDER o JAMES WAN serian perfecto para estas peliculas.

aqui os dejo un video explicativo de las noticias de la pelicula

https://youtu.be/tAc47MMJKts

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    14
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    233 Veces
    Gustado
    30 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    esperemos que no sea como la anterior.....salu2.

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por vlc71 Ver mensaje
    esperemos que no sea como la anterior.....salu2.
    Por lo menos presupuestos y efectos especiales hay, ya que son disney, en eso seguro, que no hay que preocuparse, ya que la anterior era hecha con dos duros.

5. Agradecido

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Oppenheimen dijo cuando se probó la bomba atómica:
    -Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos.

Eso es más o menos en lo que se está convirtiendo Disney. Y si Toriyama Sensei le ha vendido los derechos, ha perdido todo mi respeto.

(Esto no es más que una opinión propia, no pretendo ni molestar ni ofender a nadie con mis palabras. Gracias)
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

7. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por elnete Ver mensaje
    Oppenheimen dijo cuando se probó la bomba atómica:
    -Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos.

Eso es más o menos en lo que se está convirtiendo Disney. Y si Toriyama Sensei le ha vendido los derechos, ha perdido todo mi respeto.

(Esto no es más que una opinión propia, no pretendo ni molestar ni ofender a nadie con mis palabras. Gracias)
    van a estar de consultores tanto akira toryllama, como otros. Yo creo que si han cedido, es porque creen, que va a ser un gran producto, despues de la mala pelicula anterior.

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    van a estar de consultores tanto akira toryllama, como otros. Yo creo que si han cedido, es porque creen, que va a ser un gran producto, despues de la mala pelicula anterior.
    Castrolo has visto lo que ha hecho Disney con la saga Star Wars (bueno a lo mejor a ti si te gusta) la ha destrozado completamente, yo que tu no tendria ninguna expectativa.
    Yo tuve muchisimas expectativas cuando hicieron Alita incluso pagé 10 pavazos en el cine para ver la premier y salí del cine echando pestes por la boca, quizás en un par de años si la vuelvo a ver ya con menos expectativas le encuentre algo bueno.

El Ñete

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Castrolo has visto lo que ha hecho Disney con la saga Star Wars (bueno a lo mejor a ti si te gusta) la ha destrozado completamente, yo que tu no tendria ninguna expectativa.
    Yo tuve muchisimas expectativas cuando hicieron Alita incluso pagé 10 pavazos en el cine para ver la premier y salí del cine echando pestes por la boca, quizás en un par de años si la vuelvo a ver ya con menos expectativas le encuentre algo bueno.
    star war esta trilogia no me gusto, pero me encanto Han solo y rogue one, que son muy buenas, y alita angel de combate me parece una obra maestra, y que sepa que vi el anime original y de dragon ball, todavia no hay que decir, que va a ser mala, cuando casi no se sabe nada.que luego nos arrepentimos, y estamos fascinados con la pelicula y con gran emoción de ver la secuela. Yo tengo mucho interes a ver que sale, ya que dragon ball me encanta, y ahora con los efectos cgi que tiene disney, por lo menos algo espectacular puede ser. Ten esperanza compañero

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    star war esta trilogia no me gusto, pero me encanto Han solo y rogue one, que son muy buenas, y alita angel de combate me parece una obra maestra, y que sepa que vi el anime original y de dragon ball, todavia no hay que decir, que va a ser mala, cuando casi no se sabe nada.que luego nos arrepentimos, y estamos fascinados con la pelicula y con gran emoción de ver la secuela. Yo tengo mucho interes a ver que sale, ya que dragon ball me encanta, y ahora con los efectos cgi que tiene disney, por lo menos algo espectacular puede ser. Ten esperanza compañero
    Compi yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser mala he dicho que no tengo ninguna esperanza en ello, lo lo visto hasta ahora con lo que ha hecho disney, por el contrario si me dices que la va a hacer Dreamworks como Ghost in The Shell ya sería otra cosa. Y me podrías explicar en que ves tú una obra maestra la película de Alita?? ("Es que has dicho Obra Maestra")

PD: Y como siempre solo son opiniones mias y mi criterio propio, ni pienso ni quiero discutir ni criticas los valores ni los gustos de mis compis OK?
    ​Un Saludo de Tu Coleguilla El Ñete

El Ñete

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Compi yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser mala he dicho que no tengo ninguna esperanza en ello, lo lo visto hasta ahora con lo que ha hecho disney, por el contrario si me dices que la va a hacer Dreamworks como Ghost in The Shell ya sería otra cosa. Y me podrías explicar en que ves tú una obra maestra la película de Alita?? ("Es que has dicho Obra Maestra")

PD: Y como siempre solo son opiniones mias y mi criterio propio, ni pienso ni quiero discutir ni criticas los valores ni los gustos de mis compis OK?
    ​Un Saludo de Tu Coleguilla El Ñete
    aqui te dejo mi critica, para que la leas http://www.pandopuntokualda.com/show...+angel+combate