Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    03:14
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

1917 critica, comentario y opinion

El que crea, que esta pelicula que es la tipica pelicula de cine belico, que ha visto mil veces, le diría que se equivoca, es para mi una pelicula, que refleja el horror de la guerra de como se vivia en las trincheras, como afectaba al medio ambiente la guerra, y como la muerte pulula a sus anchas por doquiere.
    Estamos ante una pelicula experimental en montaje, con un plano secuencia falso, que dura toda la pelicula, una plano secuencia, es que no hay en la escena un corte de edición y que la escena continua sin detenerse, pues aqui han hecho varios planos secuencia, con un montaje magnifico que fue premiado en los oscar por ellos y en mas sitios, haciendo al espectador un compañero más de los dos soldados protagonistas de la pelicula, que han sido reclutados para una misión, buscar une peloton militar, y detener el ataque, ya que los alemanes, le estan preparando una trampa para acabar con ellos.
    Nuestros protagonistas, estan ante una odisea al igual que ulises, viajando por el campo de batalla, cruzando, alambradas, muertos, agujeros de cañon, un rio, ciudades abandonadas por la guerra, para llegar donde esta este ejercito, preparado para atacar.
    Hay escenas que me dejaron impresionado, como nuestros protagonistas, ven desde lejos un combate aereo entre aviones, alemanes y ingleses, o como cruzan un campo de batalla, yendo por encima de los muertos en la guerra y cruzando alambradas hasta llegar a la base de los alemanes, abandonada y preparada para tenderles una trampa explosiva y como estos cruzan una ciudad destruida, y solo se ve en la noche las luzes de las vengalas, y viendo luz y sombra a la vez, una escena espectacular y para enmarcarla en un cuadro.
    Este director ha hecho para mi una obra maestra, digna de estudio que me faltan palabras, para relatar todas sus cualidades y que a pesar de ser de guerra, es muy humana y nos dicen que el ser humano, cuando se propone algo, lo consigue a pesar de todo.
    Me tiraria horas relatando y comentando la pelicula, pero eso os lo dejo a vosotros y juzgar vosotros mismos, os recomiendo que la veais en gran calidad, y en una gran pantalla, porque merece la pena.
    Dirigida por Sam mendes director de sky fall y spectre y que aquí, se ha marcado un desmarque como director espectacular y se ha hecho un curriculum con ella, para que muchas productoras de cine, se fijen en el para que siga dandonos grandes obras como esta.

aquí os dejo el trailer

Última edición por Awa; 01/05/2020 a las 20:45

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    48 Veces
    Gustado
    10 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Es recomendarle otra pelicula a ver si sigue considerando, mejor este año 1917, pero TYLER RAKE no es cine de guerra es discutibles, es una operación paramilitar una mision, como el doce del patibulo, los cañones de navarone, con un objetivo, en una zona enemiga.
    Paramilitar NO, mercenarios. Narcotrafico.
    Doce del Patibulo: ejercito americano, durante la segunda guerra mundial, contra el ejercito alemán.
    Cañones de Navarone: comando del ejercito aliado contra el ejercito alemán. segunda guerra mundial.
    Si aun crees que es una peli de guerra, haztelo mirar.
    Se nota que te gustan las de John Wick, donde muere hasta el apuntador.

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Paramilitar NO, mercenarios. Narcotrafico.
    Doce del Patibulo: ejercito americano, durante la segunda guerra mundial, contra el ejercito alemán.
    Cañones de Navarone: comando del ejercito aliado contra el ejercito alemán. segunda guerra mundial.
    Si aun crees que es una peli de guerra, haztelo mirar.
    Se nota que te gustan las de John Wick, donde muere hasta el apuntador.
    Los paramilitares, son aquellos que no son de regimen militar, pero si rigen con normas y rango militar y john wick es copia, mas bien de cine asiatico, como de directores como john woo, tsui hark, fueron los que inventaron las masacres heroicas, con peliculas como a better tomorrow, the killer, hard boiled, ect ect ect

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    62 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenisima pélicula. Totalmente de acuerdo con tu crítica/comentario. Impresionante la inmersión que genera el plano secuencia y la continuidad temporal de toda la pelicula. Además es casi un bucle, con el final en la misma situación que el comienzo, dando esa sensación de sinfin que debió de ser esa guerra.

Muy fan de "Los violentos de Kelly".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12