Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    02:34
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

EL SUPERPODEROSO protagonizada por TERENCE HILL

Me encanto esta pelicula, de cine italiano con el gran terence hill que fue un intimo compañero de bud spencer, en un ciclo de peliculas de accion y comedia, que fueron muy divertidas.
    Bueno aqui Terence hill, se aventura solo en esta pelicula de genero de super heroes, con el mismo tono que sus otras peliculas.
    El es un policia que tiene que poner una multa a un indio que vive en el pantano, pero da la casualidad, que estan haciendo pruebas con plutonio rojo, en esa area y es irradiado a el por accidente, dandolo por muerto, el despierta sin que le haya pasado nada, a simple vista, pero en su interior tiene grandes poderes, como puede mover los objetos con la mente, presiente lo que va a ocurrir, ve a traves de las paredes y de las cosas, es invulnerable y muy rapido.
    El director es sergio corbucci y un gran director de peliculas del oeste que recomiendo a todos el mundo que vea, como COMPAÑEROS, SALARIO PARA MATAR, EL BLANCO EL AMARILLO Y EL NEGRO, todas geniales y muy divertida, y que en este cambio de genero no flaquece en nada, se nota que fue con la fiebre de la pelicula de superman de christopher revee, cuando se les ocurrio hacer, ya que hay escenas que nos lo recuerda, como caminar por encima del agua, o atravesar paredes.
    Una pelicula que nadie debe perderse y que nuestro super heroe intaliano se enfrentara a una banda mafiosa que esconde el dinero robado en una empresa de venta de pescado y que tiene un debilidad nuestro protagonista, y es el color rojo anulas sus poderes.

aqui os dejo con una escena de la película.

https://youtu.be/BS8bDRGlxBs

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    14
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    673 Veces
    Gustado
    392 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    9 Post(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Cuando esta peli salió en cines distribuida por Warner llevaba un doblaje maravilloso con la voz habitual de Terence Hill en castellano y ese mismo doblaje llevaba la edición en video de de Warner pero cuando a principios de los 90 la pasaron por TV ( Telecinco en sus inicios), por alguna razón que desconozco, tanto esta, como otros títulos de la pareja editados y distribuidos por Warner ( Dos superpolicias, Dos supersuperesbirros) fueron redobladas con voces nuevas que aunque no estaban mal no eran las orginales de sus dobladores de siempre. Esos mismos redoblajes televisivos fueron los incluidos en las ediciones en DVD lanzadas años después.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    406 Veces
    Gustado
    31 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola, Yo la e visto unas cuantas veces, como de la pareja Bud Spencer y Terence Hill, cuando hago zaping y veo que están haciendo una de ellos aí se queda la tv. Siempre acabas riendote y tortas por todos los lados. En cuanto a la pareja Bud y Terence hay unas cuantas peliculas.

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Manugamer985 Ver mensaje
    Cuando esta peli salió en cines distribuida por Warner llevaba un doblaje maravilloso con la voz habitual de Terence Hill en castellano y ese mismo doblaje llevaba la edición en video de de Warner pero cuando a principios de los 90 la pasaron por TV ( Telecinco en sus inicios), por alguna razón que desconozco, tanto esta, como otros títulos de la pareja editados y distribuidos por Warner ( Dos superpolicias, Dos supersuperesbirros) fueron redobladas con voces nuevas que aunque no estaban mal no eran las orginales de sus dobladores de siempre. Esos mismos redoblajes televisivos fueron los incluidos en las ediciones en DVD lanzadas años después.
    eso ocurre, segun quien la distribuya, o de que pais venga, esa copia

6. Agradecido