Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    03:09
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Tyler rake (extration) 2020 critica, opinion y comentario

Aqui si tenemos una pelicula, que es un gran rival para las peliculas de john wick, donde el director se encargo de las coreografias de accion, de ATOMICA , DEADPOOL2, EL CONTABLE ect.
    A mi me recordo a la pelicula de comando de arnold, sobre todo en la trama, donde el protagonista tiene que rescatar a un niño en la india, que ha sido secuestadrado por la mafia y este niño es un hijo de un jefe de la mafia rival.
    Hasta aqui es como la pelicula de arnold, pero con pequeñas diferencias, me parece muy bien, que nuevos directores tengan en la cabeza grandes peliculas como comando de 1985 y lo expandan hasta el infinito, aprovechando todas sus ventajas, como se ve en esta pelicula, con grandes coreografias de acción y tiroteos, que te quitaran el hipo para siempre.
    Chris hesmworth esta genial como actor de acción, ya que tiene un gran fisico y altura, para este genero
    Su personaje un exsoldado retirado, que perdio a su mujer y a su hijo, cuando estaba en la afganistan, ya no explican más que les ocurrio, creando un transfondo para que el niño que tiene que rescatar, sienta que tiene que protegerlo como si fuera su hijo, como si tuviera una segundad oportunidad para salvarlo.
    Tiene un plano secuencia de acción, increible, donde mezcla persecuciones de coches, peleas y tiroteos, que no os debeis perder.
    Una pelicula que le tiembla la mano, si tiene que haber violencia o sangre, que incluso el director de la pelicla muere, hasta niños soldados, que manda el villano, son golpeados y asesinados.
    Tiene una gran actitud para seguir haciendo secuelas con este personaje, y dejar a john wick en paños menores, si saben crear grandes historias para el, y que esta primera pelicula es un gran debut para el personaje.
    Espero ver mas peliculas de este director sam hargrave, y espero que algun dia dirija un reboot de rambo con este estilo que podria ser grandiosa y espectacular y poner a rambo en su lugar, como un gran personaje de acción, a mi me encanto su ultima pelicula RAMBO LAST BLOOD pero stallone ya esta muy mayor, y hace falta un reinicio del personaje y este director, sería el adecuado.

Aqui os dejo el trailer de la pelicula comentada

https://youtu.be/WPQq7fw_XMk

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    406 Veces
    Gustado
    31 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mí, también está muy bien, como dice el compañero, que hay niños pegando tiros, que creo que es la realidad "que hay paises que los tienen pegando tiros". La verdad que ya tenia ganas de ver una pelicula así, las de John Wick, aun no las e visto y las tengo para ver.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    52 Veces
    Gustado
    19 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas,
    La ví ayer y me pareció una pelicula muy entretenida para pasar el rato. Los que hemos vivido las pelis de los 80 y de los 90 estamos acostumbrados al buen de cine de acción y está aunque no llegue a esos niveles entretiene bastante. El actor muy carismatico, mucha acción, violencia y cero comedia (que algunas pelis de acción hay mas chistes que tiros jjeje). Junto con John Wick de los mas entretenido en estos tiempos en el género de acción si pretensiones.

5. Agradecidos

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por angelmc_83 Ver mensaje
    Buenas,
    La ví ayer y me pareció una pelicula muy entretenida para pasar el rato. Los que hemos vivido las pelis de los 80 y de los 90 estamos acostumbrados al buen de cine de acción y está aunque no llegue a esos niveles entretiene bastante. El actor muy carismatico, mucha acción, violencia y cero comedia (que algunas pelis de acción hay mas chistes que tiros jjeje). Junto con John Wick de los mas entretenido en estos tiempos en el género de acción si pretensiones.
    Ahi llevas razon las pelis de ahora estaan medio muertos y estan haciendo chistes, que locosss
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por elnete Ver mensaje
    Ahi llevas razon las pelis de ahora estaan medio muertos y estan haciendo chistes, que locosss
    Tu como yo, que nos den nuestro RAMBO, TERMINATOR, chuck norris, steven segal, ect, lo demas son subgenero, pero me encanta que hoy en dia se interesen por el cine de acción mas fisico, como en los 80 y 90.

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Tu como yo, que nos den nuestro RAMBO, TERMINATOR, chuck norris, steven segal, ect, lo demas son subgenero, pero me encanta que hoy en dia se interesen por el cine de acción mas fisico, como en los 80 y 90.
    Te has olvidado de Van Damme antes de que le diera a la farlopa, Kickboxer, Doble Impacto, Cyborg, etc
    Y se me olvidaba el gran Bruce con "Yippi ka yei hijo de ...." esa mitica jungla de cristal que no deja titere con cabeza, quien volverá a ver a un prota medio muerto y sin zapatos en una peli!!
    Última edición por elnete; 01/05/2020 a las 23:33

El Ñete

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Te has olvidado de Van Damme antes de que le diera a la farlopa, Kickboxer, Doble Impacto, Cyborg, etc
    Y se me olvidaba el gran Bruce con "Yippi ka yei hijo de ...." esa mitica jungla de cristal que no deja titere con cabeza, quien volverá a ver a un prota medio muerto y sin zapatos en una peli!!
    Nunca olvidare a van damme, ha sido y sera de mis actores de acción favorita, mi pelicula favorita de el es la infravalorada Double team grandisima pelicula, del gran tsui hark y bruce willes, el heroe americano perfecto, chulo, bruto y impertinente, gran substituto de arnold, ya que jungla de cristal iba a ser la secuela de comando de arnold, pero olvidas a wesly snipe con pasajero 57, demolition man, new jack city, blade ect, infravalorado, hubiera sido de los mejores, si le hubieran dado la oportunidad.

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Castrolo por respeto a ti ya tu persona no voy a hacer una critica destructiva de esta pelicula, pero voy a dar mi punto de vista.

Acabo de terminar de ver Tyler Rake y lo mas obvio y destacado, en lo que mas difiere a sus homonimas, Venganza, John Wick, Transporter, etc es el actor Chris hesmworth, no se puede comparar con, Keanu Reeves, Jason Statham o Liam Neeson, un llorica que a mitad de pelicula empieza con la charleta (No es charleta estilo Tarantino claro) que corta el ritmo de la pelicula, yo me fui a echar un cigarro.
    Por lo demas lo unico a destacar que no es culpa de la pelicula ni el guion que es un arrebuje se hacen la picha un lio, es el doblaje que es una pena el doblaje de los niños es estilo Stranger Things malisimo y el de la compañera del prota idem de idem.

Por lo demas la pelicula no es muy mala ni muy buena es pasable para mi gusto, pero claro no llega al punto de las mencionadas por ti para mi entender luego como digo siempre las opiniones son como los traseros cada cual tiene el suyo je je

PD Me gusto ver al doble de Rafa Nadal pegando tiros ja ja ja
    De tu coleguilla El Ñete

El Ñete

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Castrolo por respeto a ti ya tu persona no voy a hacer una critica destructiva de esta pelicula, pero voy a dar mi punto de vista.

Acabo de terminar de ver Tyler Rake y lo mas obvio y destacado, en lo que mas difiere a sus homonimas, Venganza, John Wick, Transporter, etc es el actor Chris hesmworth, no se puede comparar con, Keanu Reeves, Jason Statham o Liam Neeson, un llorica que a mitad de pelicula empieza con la charleta (No es charleta estilo Tarantino claro) que corta el ritmo de la pelicula, yo me fui a echar un cigarro.
    Por lo demas lo unico a destacar que no es culpa de la pelicula ni el guion que es un arrebuje se hacen la picha un lio, es el doblaje que es una pena el doblaje de los niños es estilo Stranger Things malisimo y el de la compañera del prota idem de idem.

Por lo demas la pelicula no es muy mala ni muy buena es pasable para mi gusto, pero claro no llega al punto de las mencionadas por ti para mi entender luego como digo siempre las opiniones son como los traseros cada cual tiene el suyo je je

PD Me gusto ver al doble de Rafa Nadal pegando tiros ja ja ja
    De tu coleguilla El Ñete

a mi la charla de el protagonista con el niño, me gusto mucho, y nos conto algo más del personaje y porque estaba tan triste y que porque, queria ayudar al niño, como un segunda oportunidad, de rescatar y salvar a su hijo, espero que en la secuela, adentren mas en el personaje con charlas como hemos tenido en esta, y chris hemswort, como actor de acción, pues lo ha hecho bastante bien, no tiene la carrera de cine de accion como los actores que comenta, pero ha sabido plantar cara y me ha recordad a dolf lundgren de joven, que es otro actor que te has olvidado.

12. Agradecido

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    a mi la charla de el protagonista con el niño, me gusto mucho, y nos conto algo más del personaje y porque estaba tan triste y que porque, queria ayudar al niño, como un segunda oportunidad, de rescatar y salvar a su hijo, espero que en la secuela, adentren mas en el personaje con charlas como hemos tenido en esta, y chris hemswort, como actor de acción, pues lo ha hecho bastante bien, no tiene la carrera de cine de accion como los actores que comenta, pero ha sabido plantar cara y me ha recordad a dolf lundgren de joven, que es otro actor que te has olvidado.
    Castrolo no me lo he olvidado pero para mi Dolph Lundgren pos eso, que me callo que estoy mas guapo
    Mañana tengo pensado ver Geminis de Will Smith a ver si no tengo que hacer una critica destructiva, Will Smith suele elegir bien los papeles. Ya nos veremos mañana.
    ​Tu Coleguilla El Ñete

El Ñete

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Castrolo no me lo he olvidado pero para mi Dolph Lundgren pos eso, que me callo que estoy mas guapo
    Mañana tengo pensado ver Geminis de Will Smith a ver si no tengo que hacer una critica destructiva, Will Smith suele elegir bien los papeles. Ya nos veremos mañana​Tu Coleguilla El Ñete

A mi me gusto mucho geminis, no se porque tantas criticas malas, yo vi una pelicula de accion, con tintes profundos, de quien somos y si nos conocemos, la que me gusto tambien de will smisth fue bad boys 3, que ya preparan la cuarta parte, es que tiene un final buenisimo, muy a lo rambo 2.

15. Agradecido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo