Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

País
    Japan
    Temas
    257
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    216 Veces
    Gustado
    415 Veces
    Hora Local
    02:43
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

"Criticas destructivas" Anna de Luc Besson

Ostia Anna de Luc Besson dije al verla el mago de la accion el John Woo Francés y va y hace esta cagarruta.

Desde que nos hiciera soltar una lagrimita en El Gran Azul, pelicula de culto para muchos y gran desconocida para otros, (animo a verla no defraudará) donde descubrimos a un miguelito hijo de malagueños llamado Jean Renó artisticamente que hace un papel sublime.
    O Nos hiciera vivrar con Niquita donde Tcheky Karyo lo borda (Mas tarde haría Dobermán su papel mas deslumbrante para mi gusto con Vincent casell y Monica Bellucci), mas tarde hizo una serie de peliculas que se destaparon como su época mas memorable con Juana de Arco, El quinto elemento o León el Profesional donde Natalie Portman y Jean Renó hacen la pareja mas extraña y a la vez mas memorable desde Robert DeNiro y Jodie Foster en Taxi Driver.

Ahora paso a comentar la pelicula aunque va a ser algo corto:

El tema es simple, una tipa maltratada (no quiero hacer apologia del matrato, ojalá los colgaran a todos por los güevos) le hacen una oferta, trabajar 5 años como sicaria o un tiro en la cocorota, lo normal en estos dias vamos. Ella hace su curro y como es normal en una mujer normal de casa ahh se me olvidaba era yonki, pues se hace la mejor con una agilidad que ni espiderman, y eso en cuestion es el tema no cuento mas porque hago spoiler, (creo que he hecho un poco).
    Lo veis logico porque yo no, pero bueno dices es una pelicula tal se puede pasar, pero resulta que planea una trama que ni 007, ya lo vereis y me contareis, si a Luc Besson se le ha ido la pinza o esnifa tiza o algo le pasa al colega.

Espero Vuestras criticas destructivas y acordaros que siempre en tono de humor, siempre es mejor escuchar una critica en tono de humor que no echar pestes de algo o trolear porque si, un abrazo de vuestro coleguilla El Ñete
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mi la pelicula de ANNA es una gran pelicula, en todos los sentidos, historia, actuación, coreografias, intriga y acción, donde una actriz que es modelo de verdad, hace una gran interpretación que te lo crees, que me recordo a milla jovovic, cuando era joven, como en peliculas como el quinto elemento y juanda de arco, ambas de luc besson. Me encanto esta pelicula, que parece una remake de nikita, pero no lo es, jugando con el fan de esta pelicula y haciendonos creer, que no nos va a sorprender con una trama y un trio amoroso buenisimo y un final que ni alfred alfred htchcock y dejandola para hacer una secuela de forma muy ingeniosa. Mi critica destructiva, que tal vez se basa mucho en nikita, tal vez sea aposta o no, para engañar al espectador, me hubiera gustado más escenas de acción, porque la historia te empuja para ello y asi, derrotar a las peliculas john wick, yo vi una gran oportunidad en esta pelicula para ser una gran pelicula de acción, pero es una gran pelicula de intriga con tintes de acción.

4. Agradecidos

País
    Japan
    Temas
    257
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    216 Veces
    Gustado
    415 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Para mi la pelicula de ANNA es una gran pelicula, en todos los sentidos, historia, actuación, coreografias, intriga y acción, donde una actriz que es modelo de verdad, hace una gran interpretación que te lo crees, que me recordo a milla jovovic, cuando era joven, como en peliculas como el quinto elemento y juanda de arco, ambas de luc besson. Me encanto esta pelicula, que parece una remake de nikita, pero no lo es, jugando con el fan de esta pelicula y haciendonos creer, que no nos va a sorprender con una trama y un trio amoroso buenisimo y un final que ni alfred alfred htchcock y dejandola para hacer una secuela de forma muy ingeniosa. Mi critica destructiva, que tal vez se basa mucho en nikita, tal vez sea aposta o no, para engañar al espectador, me hubiera gustado más escenas de acción, porque la historia te empuja para ello y asi, derrotar a las peliculas john wick, yo vi una gran oportunidad en esta pelicula para ser una gran pelicula de acción, pero es una gran pelicula de intriga con tintes de acción.
    Yo esque no trago a Milla Jovovic, tengo la costumbre de decir que cada cual a lo suyo el panadero al pan y las modelos a la moda, pero como digo siempre esa gran frase de mi queridisimo Clint Easwood Las opiniones son como los traseros cada cual tenemos el nuestro, o no?? compi, por eso he querido empezar estos hilos, me ha encantado tu critica mas bien constructiva que destructiva pero da igual, sigamos asiiii!!
    ​Tu coleguilla El Ñete

El Ñete

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por elnete Ver mensaje
    Yo esque no trago a Milla Jovovic, tengo la costumbre de decir que cada cual a lo suyo el panadero al pan y las modelos a la moda, pero como digo siempre esa gran frase de mi queridisimo Clint Easwood Las opiniones son como los traseros cada cual tenemos el nuestro, o no?? compi, por eso he querido empezar estos hilos, me ha encantado tu critica mas bien constructiva que destructiva pero da igual, sigamos asiiii!!
    ​Tu coleguilla El Ñete
    Ya he comentado la pelicula de TYLER RAKE si te gusta mis comentarios, en esa me explayo, te recomenda que la leas y veas la pelicula.

País
    Japan
    Temas
    257
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    216 Veces
    Gustado
    415 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Ya he comentado la pelicula de TYLER RAKE si te gusta mis comentarios, en esa me explayo, te recomenda que la leas y veas la pelicula.
    OK lo haré y si a ti te gustan mis criticas destructivas cada semana hare un par de ellas de peliculas de estreno en 4K o alguna antigua que me de por ver je je

El Ñete

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,543 Veces
    Gustado
    19,750 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

Antes de nada decir que lo que diga el tío Clint va a misa, aun así, que una modelo, o una luchadora, haga cine, no tiene porque salir mal, y no hablo de The Rock, o ahora John Cena. No entro en Ronda Rousey, pero sí en Gina Carano, que ha hecho cosas bastantes buenas, teniendo en cuenta las cosas.

Más allá de esto, soy un poco más de la opinión de CASTROLO, es para verla una vez, pero cumple su misión.

Un saludo y gracias.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

9. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    585 Veces
    Gustado
    40 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    yo por mi parte me gusta bastante todo lo que toca besson , doberman me parece una sacada de rabo jajajaja , en esa peli sale roman douris quee tambien me gusta y tiene una peli q se llama arsene lupin que me gusta tambien, anna no me disgusto aqunue es bastante predecible y respecto a mila ,,,,,, simplemente de escandalo , como actriz normalita pero solo con verla ya llena jajajaja , y ya por contestar a todos , la de tyler rake como ya dije me parecio buena , me recordo el rato del pique entre los dos mercenarios a snipe vs stallone jajajaja por el traqueteo entre los dos en demolition man

11. Agradecidos

País
    Japan
    Temas
    257
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    216 Veces
    Gustado
    415 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por marianomaki Ver mensaje
    yo por mi parte me gusta bastante todo lo que toca besson , doberman me parece una sacada de rabo jajajaja , en esa peli sale roman douris quee tambien me gusta y tiene una peli q se llama arsene lupin que me gusta tambien, anna no me disgusto aqunue es bastante predecible y respecto a mila ,,,,,, simplemente de escandalo , como actriz normalita pero solo con verla ya llena jajajaja , y ya por contestar a todos , la de tyler rake como ya dije me parecio buena , me recordo el rato del pique entre los dos mercenarios a snipe vs stallone jajajaja por el traqueteo entre los dos en demolition man
    Digan lo que digan los criticos Doberman es un peliculón, Tcheky Karyo lo borda y Vincent Cassell igual. Estoy esperando a ver si la sacan en 4K je je
    Ya he dado mi opinion de Tyler Rake no he querido hacer una critica destructiva por respero a Castrolo pero creo que al final he hecho una poca je je
    ​De tu coleguilla El Ñete

El Ñete