Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,133 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    06:19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Coronavirus.... ¿y el lunes a currar?

Parece ser que el lunes la mayoría nos volvemos al trabajo. Algunos en transporte publico.

¿Os parece normal y lógico? Un día todos encerrados con 15.000 muertos y al siguiente el metro hasta los topes y tiendas abiertas (excepto bares, restaurantes, etc...)

Me da a mi que en cuatro días nos vuelven encerrar hasta San Juan...

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    384 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    pues igual tienes razon es pronto para esto pero es lo que hay saludos

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    177 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    hasta San Juan sólo? y te quedas corto,de momento en la empresa de mi mujer (VIPS) ya asimilan que perdieron hasta septiembre entre la cuarentena y la reapertura (decente en cantidad de clientes que podrán entrar) ,nos vamos a reir los que vivimos de trabajar usando el transporte público para sectores "no esenciales" (yo soy empleado del hogar,asi que tampoco lo tengo bien).

Este año economicamente está perdido,y el que viene ya veremos...

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    365 Veces
    Gustado
    54 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas, básicamente el consejo es protegeros bien , lavaros las manos permanentemente , digan lo que digan id con mascarilla , hay muchisimos asimptomaticos y si todos llevamos mascarilla , el riesgo de propagación es menor, no va de que no te contagies tu , sinó de que no te contagien para tu no contagiar al resto de la población , porque, si, el mensaje es no colapsar el sistema sanitario que sino se hunde todo el sistema (economico y sanitario), pero el tema es que en España la tasa de mortalidad conocida es del 10%, cuando si recordáis nos dijeron que era del 2%/3% , puede que sea por que aqui hay una población mayor que en otros paises donde "ha aparecido" la pandemia, pero el tema es que estamos ahi, la segunda ola , sino se consigue bajar la curva de infecciones, será bestial, así que en la medida de lo posible mantened el distanciamiento social, por los mayores y por la gente con un sistema inmunitario deprimido, pero sin perder de vista a los medicos jovenes , cuerpos policiales o menores que también han fallecido, porque este virus para la mayoria sera un pseudo resfriado pero si te pilla inmunodeprimido , te vas al otro barrio . En fin perdón por el rollo pero mirad estadisticas i comparad con los que lo han pasado antes, luego hacer vuestras propias conclusiones. Un abrazo y cuidaros

8. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    205 Veces
    Gustado
    33 Veces
    Hora Local
    05:19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Lo que está claro es llevar mascarilla en lugares publicos con más personas, lavarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara para nada y respetar distancias. Siempre habrá algun chulo o superheroe, pero si lo hacemos la mayoria, tiraremos para delante.

10. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    30 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Veo genial lo de las medidas de distanciamiento, las mascarillas y todo eso, pero para ello necesitamos un gobierno eficaz que sea capaz de proporcionarnos mascarillas que sirvan, hoy aparece una noticia en el mundo de que el gobierno retira de urgencia decenas de miles de mascarillas defectuosas que repartió a las CC.AA. De verdad estamos protegidos?