Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    8 Veces
    Hora Local
    02:17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

LOUIS XIII 100 Years Movie

Buenas a todos, he pensado en compartir con vosotros algo muy curioso que he visto hace poco...Al parecer, la marca de Coñac Luois XIII ha financió una peli que se estrenará dentro de 100 años (wtf)

Pero no te lo pierdas....La película está dirigida por Robert Rodriguez y escrita y protagonizada por Jhon Malkovich. Se estrena en Noviembre de 2115 y ya se han repartido entradas para el pre-estreno.

Copio y pego de wikipedia:

Para evitar posibles filtraciones, la película fue almacenada (junto a una botella de Louis XIII) en una caja fuerte especial con un cierre temporal que se abrirá automáticamente el 18 de noviembre de 2115, día en el que se cumplirán 100 años de la finalización de su producción. Para tal evento, se enviaron mil entradas para el preestreno de la misma en esa fecha a mil personas alrededor de todo el mundo, con el propósito de que éstas sean legadas y sean sus futuros descendientes los que puedan visionarla en una presentación exclusiva que se celebrará en el Domaine du Grollet en Cognac, Francia. Entretanto, la caja fuerte será exhibida en una gira internacional que comenzará en Hong Kong el día 11 de diciembre de 2015

Yo no se ya, si es que no saben que hacer, si es que se han cansado de hacer remakes pero vamos esto es surrealista Pero esperate maricarmen que es que la bso la ha hecho Pharrell Willians...Te cagas las bragas.

En fin, que opináis de este proyecto? que ninguno veremos por cierto. Se lo descargarán de aquí tus hijos o , los hijos de tus hijos xD

Me pareció interesante y curioso para compartirlo. Las cosas como son, a mí me gustaría ver la peli.

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,133 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    02:17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A este paso a la estrena ira un virus...

Supongo que será una buena operación de marketing de una bebida añeja, la peli pues no lo sabremos nunca...