Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    02:24
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Nueva pelicula de predator con guion de quentin tarantino

Si señores disney, quiere hacer peliculas de todas sus franquicias adquiridas en la compra de 20 century fox, y va a empezar con PREDATOR, que estara dirigida por ROBERT RODRIGUEZ con guión de QUENTIN TARANTINO y contaran con un presupuesto de 100 millones de dolares con calificacion de mayores de 18 años.
    Ya que disney quiere hacer un universo compartido de ALIEN y PREDATOR, tambien trayendonos una nueva pelicula de ALIEN y que el guion esta terminado y producido por ridley scott y despues traernos un ALIEN VS PREDATOR.
    Para mi como fan de las dos franquicias, no hay mejor noticia que esta, y que parece que disney se lo ha tomado en serio, teniendo grandes fichajes en sus peliculas, ya sabemos que robert rodriguez y tarantino han colaborado muchas veces, como en DESPERADO, ABIERTO HASTA EL AMANECER y PLANET TERROR grandes peliculass de acción y terror, y que es pero que esta nueva pelicula de PREDATOR sea tan salvaje como las que han hecho este gran dueto de directores.
    A mi me gustaria que fuera o una secuela directa de la primera parte, donde empezaria con dutch personaje que interpreteo arnold en el 87, bajando del helicoptero cubierto de barro y de sangre y teniendo que explicar que ocurrio con su comando al alto mando, claro esta interpretado por otro actor, que me gustaria que fuera john cena, donde dutch sera expulsado del cuerpo militar con deshonor y que sera reclutado por un grupo secreto del gobierno, que luchan contra la invasion de los predators.
    Tambien estaria bien que en un futuro cercano la ciudad de los angeles, este controlado por las bandas criminales de yakuzas, triadas, colombianos, jamaicanos, bandas de harlem ect, y donde el PREDATOR empiece la caza de acabar con todas las bandas de criminales, en donde los protagonistas sean los jefes de estas bandas, que tendran que unir fuerzas para acabar con su enemigo en común.

aqui os dejo la pagina web con la noticia

https://larepublica.pe/cine-series/2...ert-rodriguez/

y aqui un video explicativo

https://youtu.be/1qkfXPpkw-k?t=1913
    Última edición por CASTROLO; 05/04/2020 a las 17:06

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    185 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pues solo con que recupere parte del estilo de la primera ya sería la h.ostia

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    47 Veces
    Gustado
    10 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Por un lado podría ser muy interesante, pero con Disney por medio... miedo me da

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    [QUOTE=bender;510445]Por un lado podría ser muy interesante, pero con Disney por medio... miedo me da[/QUOT

Disney quiere hacer otra pelicula de predator, porque todas las peliculas de predator, incluso la ultima the predator, se venden muy bien en bluray y todas son, para mayores de 18 años y seguro que la haran asi, ya estan haciendo deadpool asi, y ya dijo disney que eso no era problema.

- - - Doble mensaje - - -

Cita Iniciado por xispas24 Ver mensaje
    Pues solo con que recupere parte del estilo de la primera ya sería la h.ostia

Si la dirige robert rodriguez, seguro que la pelicula se rueda en mexico, donde los cartel de la droga y lo patrulleros fronterizos lucharan contra el predator con un protagonista latino seguro, le tira a rodriguez su patria mucho

5. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    52 Veces
    Gustado
    19 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No creo que sea peor que la última. La primera un clásico de la acción y de la ciencia ficción y la segunda me pareció entretenida, el resto bastante flojas. Ojala sea la como la mitad de la primera, aunque no tenga su violencia, pero con Disney de por medio no se yo.