Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,133 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    15:41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Confinamiento.... y luego ¿que?

Ahora estamos todos confinados tomando consciencia, o no, de que sirve la sanidad publica, o la débil industria que perdimos en pos del ladrillo y el turismo...

Un dia de estos podremos salir de casa a trabajar los que aun tengan trabajo, etc... mi pregunta es ¿y entonces que?

¿Viviremos una distopia militarizada donde pasarse el día en casa será lo normal mientras tenemos que enseñar salvoconductos para ir a la compra o al curro como ahora?

¿Saldremos a la calle a reclamar un estado decente sin corrupciones, con un bienestar decente para la población y no pararemos hasta conseguir algo decente?

¿Los juegos del hambre?

¿Carpe Diem y a reventarlo todo hasta que el cambio climático nos fría a todos?

.....

Yo, por naturaleza, muy optimista no soy....

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    384 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    el problema es que lo vendieron como un gripe y tenian que por una vez en su vida decir la verdad pero seguro que venceremos al virus al problema economico pero estamos gobernados por charlatanes me da igual del color que sea no creo en la politica gracias un saludo

- - - Doble mensaje - - -

estoy viendo cine por un tubo lo mejor para no pensar muchas gracias a todo el mundo por las pelis y contenidos que suben

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    360 Veces
    Gustado
    50 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Un pesimista es sólo un optimista bien informado.

Asi que calma que queda mucho y la esperanza es lo ultimo que se pierde , o eso dicen

- - - Doble mensaje - - -

Rebrote seguro que habrá y cuanto más pronto levanten el confinamiento total sin haber bajado la curva de infección , más bestia será el rebrote, denomindada también segunda ola, el tema económico , llo mejor es que sea en V porque si es en L , estamos jodidos y a día de hoy nadie sabe lo que pasará porque todo depende de la politica que apliquen para salir del bache en el que nos ha metido el covid-19 y los politicos con sus prioridades que por lo visto sólo son las economicas , pringamos los de abajo y luego ya nos pesudo rescataran o haran el trilero , como estan haciendo con los prestamos a los autonomos, no soy autonomo, pero los estan sangrando y timando. Salud y cuidaros mucho

6. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    205 Veces
    Gustado
    33 Veces
    Hora Local
    14:41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    -Habrá rebrotes.
    -Deberemos crear industrial nacional a gran escala y no vivir SOLO del turismo.
    -Habrá que recortar en tonterias y mejora la sanidad publica, que vive del impuesto privado, que es algo que alguno olvidan o desconocen.

8. Agradecidos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12