Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    03:07
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Se rumorea un jokerverso con tres jokers

Al ver el gran exito de el joker, Dc les va a dar a la gente tres veces más, donde se rumorea aparecera tres jokers, con actores como johnny depp, tilda swinton y un joven joker todavia por definir.
    Menuda locura seria eso, ya que si el original se convirtió cayendo en un tanque de productos quimicos, mas de uno habria caido, o por circunstancias de la vida, se pueden volver loco y tener una doble personalidad, como fue el joker de joaquin phoenix.
    Si hay distintos joker tal vez habras varios batman, una sera el robert pattinson, ahora rodando su pelicula the batman, en los comics habia una joker mujer que era la madre de bruce wayne ya que en otro universo el que moria era bruce wayne y no sus padres y el padre thomas wayne se convierte en batman, os recomiendo que vean la pelicula de animacion justice league flashpoint, o su comic.
    Como vemos otra vez Dc ofrece otro producto diferente que, siempre ofrece las peliculas de super heroes, y dandonos peliculas individuales o de un multiverso que pueden ser muy interesantes.

aqui os dejo el trailer de justice league flash point por si alguien le interesa.

https://youtu.be/1Skx2gcdZJw

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    3 Veces
    Gustado
    4 Veces
    Hora Local
    02:07
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Me molesta la costumbre actual, de estirar los éxitos hasta los extremos y exprimirlos hasta que no tienen nada que aportar.

¿No podrían dejar a Joker en paz una temporada y enfocar los proyectos a otros supervillanos?

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    03:07
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por JCBD Ver mensaje
    Me molesta la costumbre actual, de estirar los éxitos hasta los extremos y exprimirlos hasta que no tienen nada que aportar.

¿No podrían dejar a Joker en paz una temporada y enfocar los proyectos a otros supervillanos?
    Estoy deacuerdo con lo dices, ya aparecio zor en el hombre acero, lex luthor y stepenwolf, y el joker es el que mas le gusta al publico, y dc hara mas peliculas que la gente quiere ver, es normal, mira la saga de fast and furius o james bond, que las hacen hasta el infinito.