Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,133 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    13:15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Coronavirus... de pelicula o de risa

Bueno, ahora que se nos avecinan confinamientos, urgencias nacionales y el Apocalipsis así en general, ¿que opináis?

¿Es de película de desastres de los 80' o realidad? ¿Experimento sociológico o alarmismo general.?

Evidentemente los políticos NO van a estar a la altura, por eso les pagamos... y la población, ¿Nos lo vamos a tomar en serio o seremos una peli de serie B de terror donde el primero que la palma es el negro?

Ahí lo dejo, pero no os acerquéis mucho 😷

2. Agradecido

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,254
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,523 Veces
    Gustado
    19,735 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

Yo no sé lo que será, pero los muertos que hay sí son reales, mucha preocupación y responsabilidad, no solo por nosotros y los nuestros, sino por lo de nuestra alrededor.

Un saludo.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

4. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    3
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    182 Veces
    Gustado
    30 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Sin llegar a extremismos, suena mucho a la pelicula Contagio de 2011 de Steven Soderbergh

6. Agradecido

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,254
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,523 Veces
    Gustado
    19,735 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Cita Iniciado por mestanti78 Ver mensaje
    Sin llegar a extremismos, suena mucho a la pelicula Contagio de 2011 de [FONT="]Steven Soderbergh[/FONT]
    pero esto es real, no es una película.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

8. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,133 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Parece que se va poniendo serio, hasta que ves la peña irse pa la sierra o pal pueblo a pasar el "confinamiento".... ��

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    432 Veces
    Gustado
    36 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El gran problema es la facilidad de contagio. Una vez contagiados hay mucha gente que la pasa solo con sintomas leves, pero para gente mayor y/o con otras patologias puede ser muy grave.

Van a ser unas semanas difíciles, pero al final pasará, no habrá apocalipsis de momento.

11. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    398 Veces
    Gustado
    14 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas,
    Mi mujer siempre que veiamos la serie WALKING DEAD lo decía: VAMOS A ACABAR ASÍ, YA VERAS....Y yo me reia, pero bromas aparte yo estoy seguro que esto en un par de semanas haciendo un buen confinamiento los contagios van a descender y la epidemia se va a empezar a controlar, ademas ya tienen vacunas en China y creo que el Hospital GERMANS TRILLAS de Badalona ya tiene una vacuna para los contagiados y una medicacion para los que han estado en contacto con contagiados, asi que esto en cuestión de semanas ya esta superado.

13. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    702 Veces
    Gustado
    59 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo siento no ser tan optimista. La residencia Montehermoso en Madrid, está a 150m de la casa de mis padres, de hecho un vecino tenía un familiar en esta residencia. Pues bien han fallecido 20 ancianos sin atenciones, ni equipos de respiración, ni ambulancias que les trasladaran al hospital, según les ha confirmado a mis padres este vecino. Hace varias semanas que ya no les dejaban entrar a verlos, su mujer de 90 años con coronavirus está en coma, después de salir en la TV, al día siguiente mis padres vieron ambulancias sin parar sacando enfermos, sino llega a salir en TV . . . Y no es la única residencia, ya están aflorando más residencias donde prácticamente se les está dejando morir.
    Cualquiera que tiene un conocido o amigo en un hospital, sabe lo que se está cociendo, y es simple y llanamente que no tienen materiales ni medios para atender a todos los que llegan, y eso que estamos en las fases iniciales. Si ya informan que lo va a coger el 70% u 80% de la población, lo de Italia a fecha de hoy va a ser una broma con lo que se nos viene encima. En Italia ya están desbordados, debiendo decidir a quien atender en función de su edad y posibilidades de salir indemne de la enfermedad.
    La negligencia del gobierno, en los primeros compases del inicio de los contagios, ha sido terrible y lo vamos y estamos pagando muy caro. El 8-M, la reunión de Vox, los seguidores y deportistas que fueron a ver un partido del Valencia en Italia, sumado al Sr. Simón diciendo que aquí no se esperaba grandes contagios, han sido unas decisiones equivocadas y perjudiciales, que una vez logremos detener esta situación, deberían juzgarse y pagar todos los irresponsables que dejaron que ocurrieran.
    Por otro lado está el revés económico que va a venir después y que a día de hoy ya se ha reflejado en innumerables ERTES de grandes, medianas y pequeñas empresas, por no decir autónomos y asalariados que se han quedado de la noche a la mañana sin empleo.
    Muchas poblaciones viven del turismo, la Semana Santa, la feria de Abril en Sevilla, las fallas de Valencia, los puentes de mayo en Madrid, y por supuesto el verano, ¿alguien cree que este año van a venir los 83,7 millones de turistas a España que vinieron en 2019?. Las reservas de los grandes touroperadores se hacen en estos meses.
    Respecto a una posible vacuna, ya han dicho numerosos científicos, que no se tendría una vacuna lista y en dosis suficientes antes de un año, para entonces puede pasar como con la gripe, que cada año muta, y la vacuna a veces no es efectiva y coges la gripe de nuevo.
    El invierno que viene va a ser para acojonarse de verdad. Este virus va a marcar un antes y un después total en nuestra forma de vida, nuestro día a día, nuestras relaciones, en las medidas de higiene, etc. etc.
    Mucho ánimo a todos los profesionales que se están dejando los huesos en contener esta pandemia, y todas las personas que se vean afectadas, esperemos ver noticias positivas a partir del verano.

15. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    104 Veces
    Gustado
    20 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Es real como la vida misma. Por mucho que nos hagan ver que en 2008 o en 2010 ya hubo una pandemia... jamás en mi vida se han tomado estas medidas de contención y confinamiento a nivel mundial. Algo serio debe estar pasando...

17. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    174 Veces
    Gustado
    25 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo opino que el tema es muy serio. El sistema sanitario español se va a ver desbordado en pocas semanas si no días y va a empezar a morir gente no solo por las neumonías que causa este virus sino por causa de patologías comunes, como infartos o simples apendicitis por no poder ser atendidos a tiempo.

Siento ser tan pesimista y ojalá me equivoque pero es lo que parece. No obstante, si las medidas de confinamiento se mantienen y la gente las cumple diligentemente la curva de contagio puede aplanarse y bajar la presión sobre el sistema sanitario aunque se tarde más en superar la crisis. Por eso es fundamental que todos nos quedemos en casa.

Por último decir que aunque la situación es muy grave y tenemos por delante unos meses muy duros esto no es el apocalipsis. Como tantas otras pandemias que ha sufrido la humanidad esta también pasará, así que ánimo, paciencia y responsabilidad.

Un saludo a todos.

19. Agradecidos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo