Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    03:43
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

The gentlemen de guy ritchie comentario critica y opinion

Estamos ante la nueva pelicula que nos ha traido peliculas, como snacth cerdos y diamantes, lock stock, sherlo holmes, rockanrolla y el rey arturo, y que esta ultima me encanto la vision nueva que le da este director, como si fuera por primera vez que veiamos a Arturo y sus caballeros.
    La pelicula tiene un aluvión de personajes excéntricos y muy interesantes, explicándonos, en el personaje de mathew que nos hacemos mayores y que obtenemos beneficios en nuestros esfuerzos como un gran estatus y conocido por muchos, siendo el león de la jungla, pero los mas jovenes, quieren ese titulo.
    La pelicula cuentan como mini historias de personajes que todos convergen en una, como un universo compartido fuera, en donde todos quieren la plantacion de marihuana de el personaje de Mathew y que robaran unos jovenes para vender, personajes que no aparentan lo que son, son mucho mas y van a demostrarlo y nuestros mafiosos propietarios de la marihuana buscaran quien fue y castigarlos. El entrenador de estos jovenes es collin farrel que esta irreconocible y un papel buenisimo, como entrenador de para campeonatos de artes marciales y que se unira al personaje de mathew para acabar con un enemigo en comun, los que quieren usurparle el poder y los que quieren estorcionarle.
    Se viene un monton de momentos disparatados y situaciones ridiculas, donde nuestros mafiosos, tendra que lidar, como charlie hunnan con unos chavales barrio bajeros, o mathew con un joven chino de la triada que quiere derrocarlo.
    Bien dirigida y con mucha pasión y ganas que no nos dejara descanso con grandes actores y interpretaciones, de personajes histrionicos, que muchas veces se nos escapara una cacajada, y con un final ,que deja abiero a la secuela,
    Una pelicula que nadie debe perderse y quedara en la mente de muchos y que me sorprendio mucho el papel hugh grant su forma de hablar, con mucha soltura y con mucho ingenio que te deja atonito.
    aqui os dejo el trailer

https://youtu.be/lyDL5Qp1hIM

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    32 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas,

Con la recomendación de Castrolo anoche vi esta película y ¡me gustó muchísimo!

Gracias Castrolo

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por brumunddal Ver mensaje
    Buenas,

Con la recomendación de Castrolo anoche vi esta película y ¡me gustó muchísimo!

Gracias Castrolo
    Te recomiendo que veas 1917 y TYLER RAKE, que tienes la critica de las dos para leer y la de superpoderoso muy divertida.

5. Agradecido