Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    12:19
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Tener un chat en telegram para hablar de cine y noticias

Hola buenas, yo tengo un grupo de chat y lo ofrezco para que alguien de esta pagina se una para hablar de cine, series anime ect seria una buena idea otras paginas lo tienen y podriamos intercambiar ideas, mi enlace de telegram es este

https://t.me/cinesincortes

aqui dejo la pagina para descargar el programa telegram para acceder al chat

https://desktop.telegram.org/
    Última edición por CASTROLO; 07/03/2020 a las 22:40

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,547 Veces
    Gustado
    19,752 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

Perdona amigo, vi el tema pero se me olvidó responder. Yo soy usuario activo de telegram por grupos que uso de diversas temáticas. Si bien es verdad que en su día pensé algún canal para hablar de lo que sea, entre comillas, cine, música, aplicaciones... ojo, no para peticiones o soporte, y no muy oficial, el staff actual de PPK no tiene tiempo para esto, tenemos incluso las redes sociales un pelín olvidadas.

Si alguien quiere hacer algo, contar con nuestro apoyo a nivel individual, o si alguien tiene algún canal que sea de interés a la comunidad, de este estilo, de programación, de Sistemas Operativos... puede compartirlo como ha hecho @CASTROLO, o abrir uno para charla, o de Off Topic... el foro es vuestro para comentarlo, o me tenéis a vuestra disposición, me contactáis por privado y vemos el asunto.

Un saludo y gracias.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Perdona amigo, vi el tema pero se me olvidó responder. Yo soy usuario activo de telegram por grupos que uso de diversas temáticas. Si bien es verdad que en su día pensé algún canal para hablar de lo que sea, entre comillas, cine, música, aplicaciones... ojo, no para peticiones o soporte, y no muy oficial, el staff actual de PPK no tiene tiempo para esto, tenemos incluso las redes sociales un pelín olvidadas.

Si alguien quiere hacer algo, contar con nuestro apoyo a nivel individual, o si alguien tiene algún canal que sea de interés a la comunidad, de este estilo, de programación, de Sistemas Operativos... puede compartirlo como ha hecho @CASTROLO, o abrir uno para charla, o de Off Topic... el foro es vuestro para comentarlo, o me tenéis a vuestra disposición, me contactáis por privado y vemos el asunto.

Un saludo y gracias.
    Gracias por tu apoyo pero se podria poner un acceso a mi grupo de cine mas accesible para que la gente lo vea y la descarga de telegram, es que como esta no se ve mucho y pasa desapercibido y muchas gracias por tu apoyo.

4. Agradecido

País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,547 Veces
    Gustado
    19,752 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Luego hablamos el tema el staff y comentamos que opciones, pero no es un canal de charla, no hay interactuación, no sé si tener un subforo para estas cosas, lo dicho, lo estudiamos, le damos forma y comentamos el tema.

Enviado desde Un Lugar de la Marcha mediante Tapatalk

Descarga por emule

ME

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Luego hablamos el tema el staff y comentamos que opciones, pero no es un canal de charla, no hay interactuación, no sé si tener un subforo para estas cosas, lo dicho, lo estudiamos, le damos forma y comentamos el tema.

Enviado desde Un Lugar de la Marcha mediante Tapatalk
    gracias, seria un chat de cine, series, anime ect donde se puede hablar y debatir sobre estos temas, con educación y respeto. Si tu entras te nombraría administrador y alguno mas para controlar el chat y que no haya faltas de respeto ni problemas

País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,547 Veces
    Gustado
    19,752 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

¿Entonces como sería la idea, crear un canal nuevo entonces? ¿Qué tipo de canal? ¿Entrada por invitación, algún requisito? Habría que añadir algún bot para el tema spam, que hay mucho, de esos que piden captcha y tal.

Un saludo.

Descarga por emule

ME

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas peña.

¿Entonces como sería la idea, crear un canal nuevo entonces? ¿Qué tipo de canal? ¿Entrada por invitación, algún requisito? Habría que añadir algún bot para el tema spam, que hay mucho, de esos que piden captcha y tal.

Un saludo.

Primero que sea socio de pandapuntokualda para acceder, al principio unos administradores para controlar y que no haya faltas de respeto, habiendo 3 avisos o strike y al tercero expulsion de un mes del canal. Se podria hacer dos chats, uno de cine, series y noticias y otro relacionado mas con pandapuntokuala de subidas de material
    Última edición por javifelices; 11/03/2020 a las 16:51

País
    Spain
    Temas
    101
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    279 Veces
    Gustado
    737 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Conozco un uploader de un foro amigo (o enemigo, no se) que administra un par de canales especializados en Telegram donde sube cientos de pelis y series, y según me dijo lo bueno es que NUNCA borran los archivos... y debe ser cierto por que los canales fueron creados sobre el 2015-2016 y todos los links están disponibles.

Me parece que Telegram es una alternativa "underground" o poco conocida y muy, muuuuuy infravalorada para el hospedaje de archivos, pues tiene la ventaja mencionada, y que además descargas a máximo ancho de banda disponible en todo momento.

un saludo

10. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por pitoloko Ver mensaje
    Conozco un uploader de un foro amigo (o enemigo, no se) que administra un par de canales especializados en Telegram donde sube cientos de pelis y series, y según me dijo lo bueno es que NUNCA borran los archivos... y debe ser cierto por que los canales fueron creados sobre el 2015-2016 y todos los links están disponibles.

Me parece que Telegram es una alternativa "underground" o poco conocida y muy, muuuuuy infravalorada para el hospedaje de archivos, pues tiene la ventaja mencionada, y que además descargas a máximo ancho de banda disponible en todo momento.

un saludo
    puedes primero ante de eso, hacerte miembro de mi grupo de telegran para hablar de cine