Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    570 Veces
    Hora Local
    10:52
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Bloodshoot critica comentario y opinion

Estamos ante la primera película de un superheroe de la editorial de comics Valiant que se rumorea un universo compartido cinematografico que nos traerán, pero que sony no lo hara, al perder los derechos con paramount.
    Esta pelicula mezcla muchos conceptos ya vistos en otras peliculas de ciencia ficcion y que ya en el comic era así, como robocop, terminator y desafio total.
    Un exmilitar es asesinado junto a su mujer, y este despertara en un laboratorio de una gran organización de experimentacion bionica y nuestro protagonista protagonizado por vin diesel, tendra su cuerpo compuesto de nanobots, que componen su sangre, y le otorga gran fuerza, poder de regeneración y conexión en red a cualquier base de datos.
    Esta organización lo utilizara como arma borrandole la mente y ingertandole recuerdos de venganza de la muerte de su mujer, esta es la parte que mas me gusto, como esta organizaci'on, es capaz de borrar y substituir las caras de las personas y cambiar las situaciones en forma de realidad virtual, y haciendo que nuestro protagonista busque venganza del asesino de su mujer y el, copiado de la mitica robocop, me encanto esto, ya que utilizan el cliche de la venganza del protagonista al favor de la empresa que lo utiliza para que cumpla y asesine los objetivos que ellos marquen, haciendo nada real a nuestro protagonista, no sabiendo si lo que recuerda es verdad o no, y si hay secuelas tendrá que investigar cual es su pasado y quien era. Los villanos son exmilitares que han sido heridos en combate, como uno que perdió las piernas con una mina o otro la vista en la guerra, y este ultimo tiene un chaleco metálico con camaras tanto delante como atras conectadas a sus cerebro pudiendo ver mucho mas que antes, incluso puede lanzar drones y poder ver lo que estos ven, muy util en el campo de batalla.
    Me encanto el hacer al protagonista muy poderoso pero con un punto debil el impulso electromagentico y la perdida de nanobots con el uso, y que siempre tiene que ser recargado, asi le obligan a volver a nuestro protagonista a la ase, incluso puede aprender las cosas rapidamente como manejar un avion al descargar un manual de vuelo.
    Una película que me sorprendió ya que me gusta mas de lo que creía, y que nos trae ecos del pasado de otras películas de ciencia ficción, que en los 80 0 90 seguro que el bueno de arnol la protagonizara y la dirigiriea paul verhoeven o james cameron, ya que tiene la esencia de estos con guiños a sus grandes obras.
    El villano interpretado por guy pearce me gusto, no es el típico cientifico, es un hombre que quiere ver como el hombre evoluciona mezclado con parte maquina, porque hasta el tiene un brazo bionico y cree que es el camino donde la humanidad debe ir para perfeccionarse, como dice el no perdió un brazo, gane uno mucho mejor.
    Ganas de ver otra película de este universo valiant que desconozco mucho de el y ver sus personajes que integran este gran universo valiant.

aquí os dejo el trailer

https://youtu.be/zOeEPSR2OSM
    Última edición por CASTROLO; 07/03/2020 a las 17:09

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    45 Veces
    Gustado
    39 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La verdes es que tiene muy buena pinta. Ganas de verla...

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    570 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por lan05 Ver mensaje
    La verdes es que tiene muy buena pinta. Ganas de verla...
    Si te gusta el trailer, entonces no te decepcionara.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    45 Veces
    Gustado
    39 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El trailer es una pasada... seguro que está genial.
    Esperemos que sigan investigando los personajes del universo de
    valiant. En gran medida siempre depende de que la primera peli tenga una buena aceptación.

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    570 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por lan05 Ver mensaje
    El trailer es una pasada... seguro que está genial.
    Esperemos que sigan investigando los personajes del universo de
    valiant. En gran medida siempre depende de que la primera peli tenga una buena aceptación.

Estan preparando la siguiente que esta basado en le comic Harvinguer, buscando actores y tal vez manowar, que es una mezcla entre ironman y capitan america