Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    20:28
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Rambo las blood comentario, critica y opinion

Estamos ante la quinta parte de la saga del soldado de pura sangre y veterano del vietnan john rambo, con nacionalidad indio germana, que despues de sus desventuras durante años despues de volver del vietnam, porque rambo se alisto, se dice porque no aguantaba a su padre, incluso quiso matarlo, y se alisto a los 17 años de edad, no volviento hasta la cuarta parte de la pelicula JOHN RAMBO.
    Aqui empieza la historia de esta quinta parte titulado last blood en homenaje al titulo original de la primera rambo, que se titula en ingles FIRST BLOOD la primera sangre o baja en un combate.
    Con este titulo last blood, no esta diciendo que sera su ultima cruzada del cansado y amargado exsoldado rambo, que tiene su propio descanso ya en esta, heredando la casa de sus padres un rancho, con caballos y tierras.
    Rambo habia salvado a una mujer y hija de su marido, de las paliza que les daba, incluso muriendo esta mujer en el hospital de la tremenda paliza de su marido.
    Rambo acogera a su hija como si fuera su padre en su rancho y a una mujer que cuidaba de la casa.
    El personaje de rambo, todavia no ha pasado pagina de la guerra, y todo acontecido en el pasado, viviendo siempre pesadillas en su mente y intentando a base de pastilla, que su demonio interior no vuelba, haciendo tambien, grandes labores de rescate y ayudando a la policia en casos.
    Aqui yo vi que este rambo enfermo mental, y con ansias asesinas, necesita unos villanos de esa categoria, y que mejor que los dos actores españoles, sergio perez mencheta y oscar jaenada, que los dos forman uno, siendo uno la ira y el otro la paciencia de un solo ser, estos son carteres de mexico y trabajan en trata de blancas en mexico, donde la ahijada de rambo al intentar volver a ver a su padre que les abandono, es secuestrada en una discoteca por esta banda.
    Ahora Rambo con un papel solo visto en el justiciero de la ciudad por charles bronson, se convertiria en una justiciero despiadado, a estos criminales sin escrupulos.
    Tiene escenas emotivas que te llegan al corazon, escenas fuertes sangrientas y violentas, donde los enemigos quedaran destrozados, pero aqui rambo es mas humano que nunca, siendo afectado por la situacion, de su ahijada y el dolor que sufre esta, lamentando todo lo que es, y que tiene que volver a ser, esa maquina de guerra que intentaba ocultar por todos los medios, una pelicula ciento por ciento de estilo de los 80, que fascianra a los fans de esa epoca, que tal vez nunca vuelba, pero gracias a STALLONE con su colaboracion, nos deja grandes obras, que nos hace recordar esos tiempo duros, violentos con temas muy censurados en el cine.
    No os perdais la escena postcreditos porque no tiene desperdicio y un homenaje a la saga.

aqui os dejo el trailer

https://youtu.be/_aLKpmkXhMc

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    324 Veces
    Gustado
    47 Veces
    Hora Local
    18:28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi me gusta Rambo, pero es que el hombre ya esta un poquito mayor, supongo que viendo como termina, como dice el nombre.. Last Blood

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    360 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La película está claro de que no es del agrado de todos,
    solo le va a gustar a un público determinado y para ese público ha cumplido con creces.
    Ademas el trailer no engaña y te muestra lo que vas a ver, de ahí que no comprendo tanta crítica negativa.

Es cierto que ya está mayor para este tipo de películas, sin embargo aunque parezca mentira,
    me ha parecido más acorde verlo en esta peli que en la anterior que también me ha gustado.

5. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    82 Veces
    Gustado
    30 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No siento los ojos! Qué película madre mía.

País
    Spain
    Temas
    0
    Me Gusta
    21 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Merece la pena verla por el final que tiene... puro RAMBO

8. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    432 Veces
    Gustado
    36 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La primera mitad de la peli no está mal, pero a partir de ahí va cuesta abajo y el final me parece demasiado precipitado, parece como si tuviesen prisa por acabar la peli. Es aceptable, nada más.

10. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    118 Veces
    Gustado
    10 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi que soy de las primeras de rambo,,,,porque soy de esa epoca jijiji,,,,estas que an echo ultimas no son muy de mi agrado, pero para estar aburrido en casa esta bien para entretenerte
    gracias

12. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    54 Veces
    Gustado
    4 Veces
    Hora Local
    19:28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Desde la segunda parte no he vuelto a ver ninguna. Para mí, la primera es magnífica, a partir de ahí, a recaudar aprovechando el tirón sin importar la calidad

14. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    14
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    673 Veces
    Gustado
    392 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    9 Post(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Yo creo que es un buen final. Con un Rambo anciano queriendo dejar atrás todo. Continua perfectamente donde acabó John Rambo. Sobre la gente decepcionada...¿Qué esperaban? ¿ Ver a un Rambo con 70 años con un peinado ochentero, matando vietnamitas en plena selva?. Esas críticas negativas me recuerdan a las que tuvo la cuarta entrega de Indiana Jones.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    410 Veces
    Gustado
    31 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mí no está mal, pero pienso como algunos foreros. la que más me gustó fue la primera, pero eso pasa casi con todas, por eso se dice (segundas partes nunca fueron buenas, a excepción claro) bueno es una metafora, que luego algunos se enfadan, lo siento.
    Al principio y mitad como dice un forero está bien, cuando le dan la paliza ya sabes como acaba, que se los carga a todos. Aunque yo pensaba que se los cargaba en Mejico, Y como dice un forero, al final va muy rapido, podrian averlo hecho durar unos minutos más.
    Mi opinión general no está mal, para verla. Porque además hay muchas que se parecen, secuetran y van de justicieros.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo