Lista de Usuarios Etiquetados

Ver resultados de encuesta: ¿Ilegalizariais el feminismo?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • 1-No,esta bien como esta

2 40.00%
  • 2-No,pero no puede seguir como esta,necesita una reforma urgentemente

1 20.00%
  • 3-Si,el feminismo esta en un punto de no retorno,esta podrido de raíz,hay que tomar medidas extremas

2 40.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

País
    Spain
    Temas
    44
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    302 Veces
    Gustado
    55 Veces
    Hora Local
    14:09
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

¿Ilegalizariais el feminismo?

Es evidente que el feminismo actual se ha radicalizado a día de hoy
    ¿Que haríais? ¿Lo ilegalizariais o lo reformaríais?

País
    Spain
    Facebook
    garci22589
    Temas
    0
    Me Gusta
    125 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Creo que a menudo se confunde el feminismo con el feminazismo.No prohibiría nada,estamos en una democracia,lo que si haría es dejar de subvencionar a ciertos chiringuitos.

3. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    44
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    302 Veces
    Gustado
    55 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Creo que a menudo se confunde el feminismo con el feminazismo.No prohibiría nada,estamos en una democracia,lo que si haría es dejar de subvencionar a ciertos chiringuitos.
    Ya,pero el problema es que el Feminazismo se ha hecho con el poder del feminismo y son los reparte carnets del movimiento,pero si,habría que separar las malas hierbas del arbusto,el problema es que los y las radicales son demasiado numerosos y los elementos moderados y no radicales están en extinción

País
    Spain
    Facebook
    garci22589
    Temas
    0
    Me Gusta
    125 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por narutochan Ver mensaje
    Ya,pero el problema es que el Feminazismo se ha hecho con el poder del feminismo y son los reparte carnets del movimiento,pero si,habría que separar las malas hierbas del arbusto,el problema es que los y las radicales son demasiado numerosos y los elementos moderados y no radicales están en extinción
    Ya quizá sea tarde para eso,ilegalizar el feminismo en España haría que España acabara muy mal.
    En España ha habido tanta libertad para todo desde hace décadas que los radicales se han dedicado a hacer lobotomías en los ciudadanos para crear sus propios ejércitos y nadie pueda pararlos.
    La única forma de acabar con esto sería quitando todas las subvenciones en todos los ámbitos para que así no tengan ningún resquicio para quejarse.

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    98 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No se puede prohibir nada. Y el feminismo en sí debe seguir existiendo, pero invitando a una reflexión mas igualitaria y menos sesgada que la actual.
    Digo esto porque hay algo que me parece muy curioso. A menudo, el feminismo critica el uso del lenguaje por ser "machista". Por ejemplo, cuando se usa el género masculino para agrupar a personas independientemente de su género o identidad sexual. Aunque argumentes que el género del lenguaje no tiene nada que ver con el género de las personas. O aunque digas que eso en todo caso es un beneficio para el género femenino, que tiene un género exclusivo para ellas.
    Porque cuando dices "ellas" sabes que sólo hay mujeres, pero cuando dices "ellos" nunca sabes si hay hombres o mujeres y hombres. Así que todo depende de cómo quieras verlo.

A lo que voy, si tienen la piel tan fina para ofenderse con ese lenguaje "no inclusivo", no entiendo que luego salten a la primera cuando dices que el feminismo debería llamarse igualitarismo o igualdad.
    Si el lenguaje tiene el poder de sesgar el mundo y nuestra mirada, es indudable que puede acabar convirtiendo al feminismo en un movimiento que favorezca a las mujeres sobre los hombres.
    Yo no lo entendía así, pero sí quienes defienden chorradas como las del lenguaje, y quizás corramos el riesgo de que acabe distorsionando también un movimiento como el feminismo.

Y pueden remitirte a la RAE todo lo que quieran. Pero es la misma RAE contra la que "luchan" en materia de lenguaje inclusivo y de género.
    Es decir, no puedes pretender cambiar las normas de la RAE para lo que quieras y luego usarla como escudo cuando te conviene una definición de feminismo.

País
    Spain
    Facebook
    garci22589
    Temas
    0
    Me Gusta
    125 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por JMacFly Ver mensaje
    No se puede prohibir nada. Y el feminismo en sí debe seguir existiendo, pero invitando a una reflexión mas igualitaria y menos sesgada que la actual.
    Digo esto porque hay algo que me parece muy curioso. A menudo, el feminismo critica el uso del lenguaje por ser "machista". Por ejemplo, cuando se usa el género masculino para agrupar a personas independientemente de su género o identidad sexual. Aunque argumentes que el género del lenguaje no tiene nada que ver con el género de las personas. O aunque digas que eso en todo caso es un beneficio para el género femenino, que tiene un género exclusivo para ellas.
    Porque cuando dices "ellas" sabes que sólo hay mujeres, pero cuando dices "ellos" nunca sabes si hay hombres o mujeres y hombres. Así que todo depende de cómo quieras verlo.

A lo que voy, si tienen la piel tan fina para ofenderse con ese lenguaje "no inclusivo", no entiendo que luego salten a la primera cuando dices que el feminismo debería llamarse igualitarismo o igualdad.
    Si el lenguaje tiene el poder de sesgar el mundo y nuestra mirada, es indudable que puede acabar convirtiendo al feminismo en un movimiento que favorezca a las mujeres sobre los hombres.
    Yo no lo entendía así, pero sí quienes defienden chorradas como las del lenguaje, y quizás corramos el riesgo de que acabe distorsionando también un movimiento como el feminismo.

Y pueden remitirte a la RAE todo lo que quieran. Pero es la misma RAE contra la que "luchan" en materia de lenguaje inclusivo y de género.
    Es decir, no puedes pretender cambiar las normas de la RAE para lo que quieras y luego usarla como escudo cuando te conviene una definición de feminismo.
    Es que ese es el problema compañero,que tan radicalizado no busca la igualdad real y además a menudo utiliza una diferente vara de medir que al final hace que caigan en la hipocresía.
    Yo lo que creo que todo lo que se defina con las sílabas "ismo" tiene un cierto grado de radicalidad.
    Y lo que más veo es que esta clase de movimientos se dan en las sociedad más ricas,sociedad que en muchos casos el tema de la supervivencia está solucionado y se busca generar dinero por cualquier vía,esto hace que gente que no quiere trabajar se dedique a vivir de asociaciones creadas con dinero público.
    En el tema político ya canta demasiado,estoy seguro de más de un 60% de la gente que hay metida en política en este país no tiene curriculum más allá de política y ONGs o asociaciones.
    En mi pueblo mismo,el 80% de la gente del partido que está mandando no ha trabajado en su vida,muchos han estudiado pero no se han solucionado la vida por esa rama,de verdad que esa gente puede darle lecciones a trabajadores o empresarios? pues son los mismos que llegan a todo lo alto y son lo que gobiernan un país.
    Sinceramente,hace mucho tiempo que este tipo de democracia donde se votan partidos políticos la veo sobrevalorada.
    Habría que hacer algún tipo de prueba para ver si la gente que está ahí sirven para estar ahí como en cualquier otro trabajo.
    La política al final separa más que une.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    98 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Se dice que los mejores líderes son los que no quieren (o no persiguen) serlo. Y son los demás los que los eligen como líderes por su actitud o personalidad. Así debería ser la política, sin duda.
    Pero la política actual es justo lo contrario, hay que demostrar más que nadie que quieres ser líder, que eres mejor que los demás aunque no lo seas. Aunque no hayas demostrado nada en la vida, como dices.
    Sobre el feminismo, lo que quiero decir es que yo seguiré siendo "feminista" a mi manera. Pero criticaré medidas que me parezcan estúpidas. Por ejemplo, crecí con una hermana con la que jugaba a videojuegos. Y me río cuando ahora saltan a criticar el mundo de los videojuegos como machista. ¿Lo es? Puede ser, pero hay que ver si es por la falta de educación de unos niños en concreto. O porque las propias mujeres a veces tienen el prejuicio de que eso es un mundo exclusivo para tíos y pajilleros frikis. Que las tías idealicen que es mejor un tío duro que se droga y conduce a 250 km/h que un chaval que prefiere jugar un fin de semana a videojuegos, tampoco ayuda a la igualdad. Pero te dirán que eso es también machismo y las mujeres que tienen esas actitud son víctimas del heteropatriarcado. Y lo malo del lenguaje y usar machismo y feminismo es que es imposible no caer en lo radical, como dices.
    Por eso yo intento abstraerme de chorradas como las del feminismo actual, tratar a todo el mundo igual y no dar nada por hecho solo por el género.

País
    Spain
    Facebook
    garci22589
    Temas
    0
    Me Gusta
    125 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por JMacFly Ver mensaje
    Se dice que los mejores líderes son los que no quieren (o no persiguen) serlo. Y son los demás los que los eligen como líderes por su actitud o personalidad. Así debería ser la política, sin duda.
    Pero la política actual es justo lo contrario, hay que demostrar más que nadie que quieres ser líder, que eres mejor que los demás aunque no lo seas. Aunque no hayas demostrado nada en la vida, como dices.
    Sobre el feminismo, lo que quiero decir es que yo seguiré siendo "feminista" a mi manera. Pero criticaré medidas que me parezcan estúpidas. Por ejemplo, crecí con una hermana con la que jugaba a videojuegos. Y me río cuando ahora saltan a criticar el mundo de los videojuegos como machista. ¿Lo es? Puede ser, pero hay que ver si es por la falta de educación de unos niños en concreto. O porque las propias mujeres a veces tienen el prejuicio de que eso es un mundo exclusivo para tíos y pajilleros frikis. Que las tías idealicen que es mejor un tío duro que se droga y conduce a 250 km/h que un chaval que prefiere jugar un fin de semana a videojuegos, tampoco ayuda a la igualdad. Pero te dirán que eso es también machismo y las mujeres que tienen esas actitud son víctimas del heteropatriarcado. Y lo malo del lenguaje y usar machismo y feminismo es que es imposible no caer en lo radical, como dices.
    Por eso yo intento abstraerme de chorradas como las del feminismo actual, tratar a todo el mundo igual y no dar nada por hecho solo por el género.
    Completamente de acuerdo en todo,yo nunca he juzgado nadie por su género por eso digo que se busca separar a la sociedad y directamente muchas consignas son directamente inventadas para hacer política.
    Luego está el tema de la hipocresía,por ponerte un ejemplo al tal maluma y al regaetton en general se le denuncia por machista y es la música que bailan más las mujeres que los hombres,lo cual me parece bastante absurdo. No creo que el regaetton sobreviviera si las mujeres no compraran discos,no lo bailaran...
    Hay miles de ejemplos así.

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    10 Veces
    Gustado
    5 Veces
    Hora Local
    13:09
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Primera visita a la zona de off topic y el primer post que veo es éste. A la polémica sin miedo !!!

Pues particularmente pienso que, si se entiende el feminismo como la igualdad de OPORTUNIDADES entre hombres y mujeres...prohibirlo es descabellado.

Si el feminismo es algún tipo de discriminación positiva (como parece que lo entiendes algunos....seres humanos) entonces ya se desacredita por sí mismo.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    98 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Exacto, eso del regaetton es otro ejemplo que también suelo usar. Sobre todo porque yo lo prohibiría si pudiera, jaja. Y no por las letras, sino por la calidad de la música.
    Y bueno, una vez aceptas que tiene que haber libertad, que esa gente puede expresarse, hacer negocio y juntar a 20 mil personas en conciertos; lo que me repatea es que me metan a mí como hombre en el saco del machismo de sus letras cuando son las mujeres las que suponen el 80% (me lo invento, pero rondará eso) de sus fans. Pero no digas nada, porque si intentas advertir de esto, también puedes ser machista por tratar de dar tu punto de vista o de decirle a una mujer lo que "debe escuchar".

Otro sinsentido es la política que se está siguiendo con la violencia de género. Hemos llegado a un punto en el que parece que el único camino para acabar con las muertes de mujeres es acabar con la violencia de género.
    ¿Acaso no va a seguir habiendo hombres asesinando a mujeres si sigue habiendo violencia en general? ¿No sería mejor un plan general contra todo tipo de violencia? Es que no me imagino un mundo sin violencia de género, pero con la misma violencia en calles o en el resto de la sociedad. Si dejas en las calles a hombres violentos que puedan cometer crímenes, siempre habrá hombres capaces de seguir asesinando a sus parejas.
    Vamos, entiendo el problema perfectamente (y es un problema gordo), pero digamos que no comparto la solución que están buscando. Creo que todo pasa por abordar la violencia como algo más amplio (no sólo de género) y atacarla con la educación desde pequeños.

Y ojo, mi ideas son bastante de izquierdas en prácticamente todo. A ver si quedo aquí como un tío conservador. Pero es que hay cosas que son indefendibles.

13. Agradecido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo