Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    87 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    03:40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Películas antiguas

Amigos: Soy de la opinión de que las películas de los 60, 70 y 80 (incluso más antiguas), son mejores que las actuales. Las de ahora sólo las mejoran en efectos especiales. Ya no se hacen películas de la magnitud de "Los 10 mandamientos", "Ben Hur", "Lo que el viento se llevó", etc. Si películas como las que he nombrado se subieran al blog, sería lo máximo.

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    46 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mí, la mejor época del cine siempre será la década de los 30 y los 40. Creo que nunca habrá tanto talento junto entre actores, directores y equipo técnico. Difícilmente se podrá igualar una combinación de directores como Ford, Hawks, Wilder, Lang, Mcarey, Lubiscth...o actores y actrices como Bogart, Cary Grant, Henry Fonda, Wayne...o Stanwyck, Bette Davis, Kate Hepburn, Dunne, y un largo etcétera

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,133 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Me recuerdan mas al teatro, sobretodo las anteriores a los 60, entre los 30 i los 50. Todo una edad de oro y la verdad es que gracias a pandopuntokualda he podido recuperar decenas de pelis y descubrir decenas mas en su sección de cine clásico. Ademas remasterizadas. Un lujazo!!!!

País
    Spain
    Temas
    9
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    69 Veces
    Gustado
    35 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Casablanca, que verde era mi valle, el ente , al final de la escalera, dias del cielo, punto limite cero, diablo sobre ruedas etc

7. Agradecido

Temas
    2
    Me Gusta
    104 Veces
    Gustado
    91 Veces
    Hora Local
    02:40
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    yo he visto la de karate y la del viejo maesto de kung fu al gustarme el tipo cine que me gusta son casi todas de hace muchos años heheh un saludete siempre tambien seria bueno ver la pelicula de cleopatra la version antigua

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    126 Veces
    Gustado
    1 Vez
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    estoy totalmente de acuerdo

Temas
    2
    Me Gusta
    104 Veces
    Gustado
    91 Veces
    Hora Local
    02:40
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    la pelicula de los 7 samurais estuvieron mucho tiempo buscando el audio para poder editarla en dvd Akira kurosawa la de los 47 ronin creo que tenia 2 partes obras maestras del genero

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    52 Veces
    Gustado
    19 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola, las peliculas si son buenas da igual que sean antiguas o modernas. Una de mis peliculas clasicas es Psicosis y actualmente la que me gustó mucho ha sido Parasitos.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    55 Veces
    Gustado
    2 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola a tod@s,

según mi punto de vista, hay películas de su tiempo, atemporales (masterpieces) y forraje (ni antes ni ahora).
    Las películas de su tiempo y que muchas de ellas nos hicieron flipar en los 80 por ejemplo, no se entienden sin su justo contexto y que no todas sobreviven a una revisión hoy en día. Otra cosa es lo que nos hace sentir volver a verlas. En cuanto a los guiones es harina de otro costal. Hoy en día para que una productora se embarque en un proyecto, ha de tener elementos que apriori casen con un potencial éxito en las salas de cine, o lo que es lo mismo : acción, fx, romance (sexo a poder ser) y un largo etc. En los años pasados en los cuales, o bien un glúteo al aire o un canalillo despistado eran impensables o bien cabe pensar que el desarrollo del CGI era inexistente, había armas honestas : el guión. Esto nos lleva a las películas atemporales.

un ejemplo : Las minas del rey salomon (1950 vs 1985)

me gustaría si os es posible me diarias vuestra opinión de este versus... Yo lo tengo claro y no siempre fue así, tuve que ver la versión de 1950 para saber que ni con Sharon Stone vale mucho la versión que a mi de pequeño me trasladó a semejante aventura.

saludos

SilvaM

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    563 Veces
    Gustado
    106 Veces
    Hora Local
    20:40
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Como dicen son diferentes aunque tambien tengo la perseccion que la evolucion del cine pantalla grande en esta ultima decada se acerca al stop! no como una regresion como con la musica pero preocupa que productores gasten un paston por peliculas que mas parecen hechos por principiantes falta de un control de calidad talvez a la cofradia o la mayor demanda de guionistas e incluso la pirateria o simplemente el consumismo.

Hacer buenas peliculas actualmente deberia ser mas facil, yo llamo peliculas modernas a partir de los blurays 2000 para adelante y "clasicos" a los dela tv chica de los 70/80/90 y "retros" a los proyectores del cinema 30/40/50/60 luego estan los mudos del los 10-20.

Si ya eres amante del cine se aprecia a los pioneros actores como Lassie jaja fuera de bromas tenia como actor secundario a Elizabeth Taylor y una serie de 600 episodios destronando al chusco Rintintin jaja, luego esta la niña prodigio Shirley Temple que acompañaron a grandes actores como John Wayne, Randolph Scott, Kick Douglas, Yvonne de Carlo, Maureen Ohara, Susan Hayward y otros...
    En Fort Apache, Tycon, Rio Rojo, Gunfithers, Los Desesperados, The Champion
    The Gal Who Took the West , Black Bart, Fontier Gal, Salome, Spanish Main, Bufalo Bill
    Tulsa, Tap Roots, Kolberg, Last Redmen, Henry V en Technicolors y/o ya Colorizadas 30/40.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    11 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Antes hacer cine era un proceso muy costoso, al igual que la fotografia. Recordais que cuando queriais tirar una foto os lo pensabais dos veces antes de darle al boton?

Ahora con el digital es mucho menos costoso y podemos permitirnos tirar mil fotos y borramos las que no queremos. En el cine pasa lo mismo. Pueden sacar kilos de peliculas y no importa la calidad.

Actualmente no hay buen cine y el poco que hay es cine de autor. Ya hace tiempo que estoy consumiendo cine asiático, para poder salir de los parámetros estandards del americano, que últimamente solo saca remakes y cuartas y quintas partes de películas que habian sido taquilleras.

Estoy con el compañero. Me quedo con el cine de antes valorando un buen guión y unas buenas interpretaciones a unos espectaculares efectos especiales...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo