Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    87 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    22:44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Películas antiguas

Amigos: Soy de la opinión de que las películas de los 60, 70 y 80 (incluso más antiguas), son mejores que las actuales. Las de ahora sólo las mejoran en efectos especiales. Ya no se hacen películas de la magnitud de "Los 10 mandamientos", "Ben Hur", "Lo que el viento se llevó", etc. Si películas como las que he nombrado se subieran al blog, sería lo máximo.

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    235 Veces
    Gustado
    28 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Los diálogos ¿Qué me decís? los de las pelis de antes son muchísimo mejores que los de ahora...

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    687 Veces
    Gustado
    46 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Akira kurosawa un maestro, Los siete Samurais de 1954 y 47 ronin de 1962

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    410 Veces
    Gustado
    31 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola, respecto a las antiguas, en algo estoi de acuerdo. Porque para la "tecnologia que tenian" hay peliculas que los efectos están bien hechos.
    Cosa que hoy en dia si no fuera por los ordenadores y tecnologia que hay no se podrian hacer. Pero bueno eso es el progreso ir mejorando las cosas.
    Como dice el compañeo linyera, en Ben-Hur cambia mucho, por decirlo así, la vieja a la moderna cambia bastante.
    Casablanca también está my bien.
    El problema es cuando hacen creo que se llama así, remake, hay bastantes peliculas que la fastidian, OJO ES MI OPINION, no quiero ofender a nadie.

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    155 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Mi afición al cine vino por esas películas clásicas que mencionáis y que en mi caso he disfrutado en pantalla grande, como por ejemplo, "Lo que el viento se llevó", "Los diez Mandamientos", "Tarzan de los Monos" con Jhonny Weissmuller. De ahí que en este momento tenga una amplia colección de películas de todos los géneros y épocas, que van desde la época del cine mudo típicas de Charlot (mejor dicho Sir Charles Chaplin, todo un genio mal tratado por EEUU, en sus ultimo años), "el Nacimiento de una Nación", "Intolerancia", "Nosferatu", "Metropolis", pasando por películas de loas años 30 como "Hampa Dorada", "Mata Hari", "Sucedió una Noche", la mayoría de las películas de los hermanos Marx, evidentemente "Lo que el viento se llevó" y asi pasando por todas las décadas 40, 50, 60, 70, 80 .... esto me ha permitido y me permite ver el cambio que ha sufrido la Industria del Cine y las películas en particular.
    Como se ha comentado, las películas denominadas "Clásicas" no disponían de los medios de los que se dispone hoy en día, para mi tenían más merito, pues con los diálogos, "A Dios pongo por testigo...","La parte contratante de la primera parte...", "Siempre nos quedará París" y otros muchos, y las expresiones de sus caras, decían todo lo que tenían que decir.
    Yo siempre que las veo y cada vez que las veo siempre les digo, en el caso de Casablanca al final a Bogart "no seas tonto, vete con ella" a Gable "no te vayas" a ella "siempre tendrás Tara" y así cualquiera de las Obras maestras que existen en este cine.
    Todo esto que he contado (vaya rollo..) no me lo proporcionan la mayoría de las películas "modernas" para mi desde los 80. Siempre hay excepciones que confirman la regla, "Toro Salvaje", "Erase una vez en América" y alguna más que se olvida.
    Las actuales, como en algún momento he dicho, lo único de lo que "presumen" en muchos casos, aunque no todos, son los medio tecnologicos de los que disponen, ello hace que sea posible hacerlas y disfrutar de su visionado, del cual disfruto en muchos de los casos.
    Todo este rollo para decir, que no es mejor el cine Clásico que el cine Moderno, simplemente son diferentes, diferentes épocas, diferentes medios, diferentes historias, diferentes modos de hacer cine y bajo mi criterio no son comparables, solo podemos decir que nos puede gustar mas uno que otro, en mi caso en general me encanta el cine clásico pero disfruto del cine actual por el derroche de medios y la imaginación que le echan para hacerme entrar en la historia que cuentan y el visionado.
    Por cierto, para los aficionados al cine y con dos películas que cuentan la misma historia, como son "Los Diez Mandamientos" y "Exodus: Dioses y Reyes", el efecto de la apertura del Mar Rojo que a mi siempre me ha encandilado, en el caso de "Los Diez Mandamientos" es un efecto realizado con espejos, se rodó una cascada de agua reflejada en espejos para luego invertirla produciendo ese efecto que vemos en pantalla y evidentemente en la de "Exodus..." no deja de ser un efecto digital.
    Para mi esta claro cual tiene más merito
    Lo unico que puedo decir..... Disfrutad del cine sea da la época que sea, siempre hay y ha habido malas películas.

Siento el rollo

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    180 Veces
    Gustado
    11 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cuánta razón, yo supongo que será que antes al no tener tanto juego con los efectos especiales, la historias y los diálogos estaban más cuidados, ahora las historias y los diálogos de las grandes producciones son muy cutres, solo se centrar en crear efectos especiales chulos para atraer al público.

Por ejemplo, una de mis películas favoritas es Papillon (1973), luego sacaron otra en el 2017 con Charlie Hunnam y Rami Malek, pues esta última para mi es una auténtica decepción, no le llega ni a la suela de los zapatos un auténtico insulto, no entiendo ese afán que les ha dado ahora a las grandes productoras de hacer remakes sin aportar nada nuevo e incluso degradando las historias originales.

10. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    98 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Casablanca, el buscavidas, el golpe, atrapa a un ladrón, la gran evasión, el día mas largo, el padrino,... eso es CINE con mayúsculas.

12. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    324 Veces
    Gustado
    47 Veces
    Hora Local
    20:44
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Que domingos aquellos viendo las pelis que ponía mi padre en la sobremesa, 12 del patibulo, Los cañones de nabarone, La gran evasión, Evasión o Victoria, El bueno el feo y el malo, Cometieron 7 errores, Harry el sucio, Rocky, El golpe, grease y mil mas.

14. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    410 Veces
    Gustado
    31 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola.
    EN cuanto a las bélicas antes habian vastantes como dicen los compañero, añado unas pocas más Patton, El puente sobre el rio Kwai, La batalla de Midway que ahora han sacado una nueva, Patos salvajes, la verdad que las de guerra me gutan bastante, luego por mencionar algo diferente las de Stanley Kubrick pero bueno esto seria una lista muuyyyy larga creo. Pero en la conclusión para mí que las classicas me gustan en cuanto a dialogo algo más que las modernas, OJO las modernas también me gustan, en general me gusta casi todo.
    jejejejej

País
    Spain
    Temas
    0
    Me Gusta
    198 Veces
    Gustado
    199 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Lawrence de Arabia, Espartaco y Ben-Hur son mis favoritas. En lo más actual me quedo con buenas peliculas del maestro Clint Easwood. Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwojima y por su puesto un clásico entre mis clásicos El bueno, el feo y el malo.

17. Agradecido

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo