Resultados 1 al 1 de 1

País
    Spain
    Me Gusta
    3,278 Veces
    Gustado
    4,638 Veces
    Hora Local
    04:46

Navegar anónimo con FoxyProxy y Firefox

He probado varios programas y páginas con el ánimo de navegar anónimamente por la Red , ni que decir tiene las ventajas de esta navegación para no facilitar ciertas practicas a los delincuentes y aprovechados , através de tu IP vas dejando a tu paso tus preferencias a la hora de pulular por las webs , asi que modificando tu protocolo , puedes conseguir despistar o hacer mas dificil la labor de quienes siguen practicas dudosas .

Cambiando tu IP puedes tambien conseguir entrar en paginas bloqueadas en algun determinado pais y en las descargas se agiliza saltandose el tiempo de los archivos ya que cada elemento se puede bajar desde una IP diferente .

Para actos claramente delictivos ( pedofilia , terrorismo ,etc..) , cambiar tu protocolo te podria ayudar pero si pero entrando en estos terrenos , si quieren pillarte , te pillan , aunque me imagino que los delincuentes tendran otros métodos.

Navegar anónimo no significa que seas un delincuente si no que no deseas facilitar tus datos y preferencias a nadie .

No se si me he pasado hasta aqui , vamos al tajo:

FoxyProxy es un plugins para firefox puedes descargártelo de aqui , es el estandar , lo ejecutas y reinicias tu Firefox .

Al abrir de nuevo el navegador te aparecera el simbolo de FoxyProxy junto a la barra de direcciones

La funcion de FoxyProxy la puedes activar o desactivar con el submenú del ratón (botón derecho)

Para hacer una prueba desactívalo , para que no actue , existe muchas página que te dicen tu IP yo uso esta concretamente te va a decir la IP con que navegas .

A mi mira los datos que me da :

Bien ahora , activa el FoxyProxy ( ya sabes , acerca el raton al simbolito y abre el submenú ) cuando hayas hecho esto ve esta la página www.xroxy.com , revisala con detenimiento :

Tienes como veras varias opciones para elegir (Proxy port ,Type of proxy , SSL support , Country , Latency ,Reliability)

Elige desde que pais deseas que te identifiquen y cliquea en el simbolito del zorro ( 1ª columna cerca de IP address)

Te cambiara la configuracion de tu proxy pero antes te pedira permiso.

Mira en la pagina que te indique antes como ha cambiado mi IP:

Elige navegar anonimo , deja menos rastros de tu verdadera IP , en algunos paises no encontraras esta opcion .

Eso es todo .

Saludos y buena navegación anonima
    Última edición por manuelgold; 11/08/2012 a las 14:18