Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

País
    Spain
    Temas
    141
    Me Gusta
    211 Veces
    Gustado
    431 Veces
    Hora Local
    05:49
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Creed 2 comentario, critica y opinion

Estamos ante una declaración de intenciones, dándonos un homenaje a ROCKY 4 con pinceladas de ROCKY3, las mejores de la saga para mi opinión, con un mezcla de emociones, que solo quiere llegar a nuestro corazón y querdarse ahí para siempre.
    La verdad tanto rocky balboa y creed, no me decían nada, las vi por que soy un gran fan de este personaje y ya había perdido la esperanza de ver un gran película de ROCKY, pero esta CREED2 me ha hecho coger la esperanza, que ya tenía perdida.
    CREED2 el personaje de adonis creed consigue ser campeón de los pesos pesados como lo fue su padre, pero mientras el lo conseguías unas nuevas sombras del pasado, volvían para vengarse, esta sombra es IVAN DRAGO que fue derrotado por rocky en la gran rocky 4 y ahora vuelve con su hijo a por la revancha, ya que al perder ese combate todo el mundo le dio la espalda y ahora quiere el afecto de todos gracias por medio de su hijo.
    Rocky no querra entrenar a creed por el recuerdo amargo que tuvo con la muerte de su padre y no quiere volver a repetir la pesadilla, pero creed tendra otros problemas ademas de drago, como afrontar el tirón de su nueva familia y como lo hará por medio del boxeo.
    Los combates son fantásticos y bien rodados, a la antigua, adrenalíticos y con mucha testorona , como debe ser.
    Espero que RAMBO 5 que se estrene este año, tenga la misma garra y fuerza que esta y nos deje boquiabiertos, con muchas muertes y un buena interpretación de stallone.

Aquí os dejo su gran canción i wil go to war.
    https://youtu.be/lDDlf3yu8M0

País
    Spain
    Temas
    10
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    269 Veces
    Gustado
    103 Veces
    Hora Local
    06:49
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Rocky Balboa me encantó...e hizo que me gustase Rocky 5 que en su dia no me gustó y ahora pienso que es junto con Rocky y Rocky Balboa las tres mejores de la saga. Creed si me gustó y bastante. El único pero que le encuentro es la banda sonora...la música de negros ( especialmente el rap o el hip hop) no es plato de mi gusto. Con na BSO tipo Rocky hubiese sido redonda. Creed 2 aún no la he visto pero supongo que me gustará.

País
    Spain
    Temas
    141
    Me Gusta
    211 Veces
    Gustado
    431 Veces
    Hora Local
    05:49
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Te encantara si te gusto rocky 3 y 4, a mi creed 1 no me gusto mucho pero su secuela esta genial