Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

País
    Spain
    Temas
    58
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    429 Veces
    Gustado
    843 Veces
    Hora Local
    06:50
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Descarga Directa Usuarios de DescargasDD plagian post a PPK

Hola amigos:

Llevo unos días observando que en la página gemela "DescargasDD" varios usuarios se dedican a plagiar y resubir posts publicados en PPK sin modificar, mejorar u agregar absolutamente nada. Yo siempre he sido partidario de mejorar los montajes de otros compañeros (sustituir subtítulos, mejorar pistas de audio...) o simplemente reducir el tamaño del montaje, compartirlo y así crear más variedad, pero me molesta particularmente que algunos usuarios se dediquen a descargar el trabajo de los demás, ni siquiera se preocupen por mejorarlo, lo suban tal cuál y se lleven el mérito, me parece de muy mal gusto.

¿Qué opináis vosotros?
    Escandalizar es un derecho. Ser escandalizado es un placer - Pasolini

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    58
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    429 Veces
    Gustado
    843 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Cita Iniciado por nino65 Ver mensaje
    Acabas de escribir: "si el trabajo ha sufrido cambios.... el dueño es el último que edita dicho trabajo". Estás usando un doble rasero, según conveniencia, y dando la razón al fin y al cabo a quienes no la tienen. Prácticamente estás afirmando que te molesta que pirateen tu pirateo, a no ser que te nombren como autor o a la web de origen. O somos piratas o no lo somos, y si no lo somos (cosa que creo firmemente) no tenemos derecho alguno sobre un ripeo, por mucho que lo modifique, lo remonte, lo mejore o lo que sea.

En fin, como has dicho son formas de verlo.

Un saludo

Evidentemente, el último que lo edita es el autor final. Y no es un doble rasero: cada uno tiene derecho a crearse la versión como le plazca. Unos prefieren quitar la pista en Inglés, otros prefieren poner subtitulos en esperanto, lo que cada uno quiera. Lo que no es de recibo, es que distribuyan exactamente el mismo montaje (incluso en MediaInfo), y se hagan de una fama inmerecida a costa del trabajo de los demás e insisto: los que montamos películas lo hacemos con mucho gusto y no esperamos nada a cambio, pero al menos un ápice de ética. No voy a redundar más en mis argumentos.

P.D: En ningún momento he mencionado nada de pirateo. Yo hablo de montajes, que parten de pistas de audio/video muy diversas. No confundas los términos.

Saludos.

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    752
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    960 Veces
    Gustado
    9,304 Veces
    Hora Local
    05:50
    Mencionado
    21 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por r147 Ver mensaje
    P.D: En ningún momento he mencionado nada de pirateo. Yo hablo de montajes, que parten de pistas de audio/video muy diversas. No confundas los términos.

Saludos.
    Amigo, en cuanto modificas una obra original y la compartes sin permiso del autor ¿no es pirateo (según la ley actual)? Pues de eso hablo, aunque no nos guste la palabra.

Un saludo.

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,868
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    6,006 Veces
    Gustado
    15,703 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    120 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Yo solo quiero saber una cosa por ahora: el nick de quien os envió esos mensajes con invitaciones a colaborar. No es la forma correcta de hacer las cosas, porque si alguien no va donde "invitan" ya se encargan ellos de llevarse las cosas. En privado, por favor

8. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    58
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    429 Veces
    Gustado
    843 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Awa Ver mensaje
    Yo solo quiero saber una cosa por ahora: el nick de quien os envió esos mensajes con invitaciones a colaborar. No es la forma correcta de hacer las cosas, porque si alguien no va donde "invitan" ya se encargan ellos de llevarse las cosas. En privado, por favor
    Buenas tardes:

Me he puesto en contacto con el moderador principal de DescargasDD y le he comentado la situación. Espero que tome medidas para intentar paliar los plagios reiterados a nuestra comunidad, que lejos de buscar una mejor calidad de montajes, simplemente busca el 'me gusta' fácil difundiendo trabajos exactamente igual de los que ya están subidos y disponibles.

10. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    10
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    269 Veces
    Gustado
    103 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Yo solo digo MAL, MUY MAL... No se trata de compartir por compartir, aquí en esta web hay auténticas maravillas que mejoran hasta las ediciones, digamos, oficiales a las que no prestan atención cuando las ponen en estanterias de venta al público ( subtítulos y / o audios desincronizados, redoblajes horribles olvidando el original, malas compresiones, malos formatos de pantalla, etc etc)... En el poco tiempo que llevo en PPK no he hecho otra cosa que maravillarme y sorprenderme con la calidad de lo que se sube y comparte y en la medida de mis posibilidades me agarro a cumplir las normas y hacer las cosas bien. Es lo menos para agradecer el curro de los uploaders.
    Cuando se recomparte algo, que menos que citar la fuente original y agraceder citando a quien hizo el trabajo. Como digo, no se trata de compartir por compatir. Dicen que de buen nacido es ser agradecido. Pues eso...

12. Agradecidos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12