Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

País
    Spain
    Temas
    52
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    346 Veces
    Gustado
    657 Veces
    Hora Local
    06:51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Descarga Directa Usuarios de DescargasDD plagian post a PPK

Hola amigos:

Llevo unos días observando que en la página gemela "DescargasDD" varios usuarios se dedican a plagiar y resubir posts publicados en PPK sin modificar, mejorar u agregar absolutamente nada. Yo siempre he sido partidario de mejorar los montajes de otros compañeros (sustituir subtítulos, mejorar pistas de audio...) o simplemente reducir el tamaño del montaje, compartirlo y así crear más variedad, pero me molesta particularmente que algunos usuarios se dediquen a descargar el trabajo de los demás, ni siquiera se preocupen por mejorarlo, lo suban tal cuál y se lleven el mérito, me parece de muy mal gusto.

¿Qué opináis vosotros?
    Escandalizar es un derecho. Ser escandalizado es un placer - Pasolini

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    195 Veces
    Gustado
    405 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En el mundo de las descargas ilegales todo vale, ya que el postear películas sin tener de dererechos de autor no es legal.
    Lo bueno es compartir tus películas, series,documentales ect favoritas con los demás y que compartan tu pasión, por lo que te gusta.

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    52
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    346 Veces
    Gustado
    657 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    En el mundo de las descargas ilegales todo vale, ya que el postear películas sin tener de dererechos de autor no es legal.
    Lo bueno es compartir tus películas, series,documentales ect favoritas con los demás y que compartan tu pasión, por lo que te gusta.

Pero yo no hablo de legalidad, yo hablo de ética. Y montar una película lleva bastantes horas para que cualquiera se lleve el mérito.

6. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    195 Veces
    Gustado
    405 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Habla con los administradores de DESCARGAS DD de este tema

8. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    52
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    346 Veces
    Gustado
    657 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Habla con los administradores de DESCARGAS DD de este tema
    Lo haré. A ver, que a mí me parece genial que el contenido se comparta, lo único que me gustaría es que si el contenido del montaje no está editado por la persona que lo sube, que al menos tenga la consideración de citar la página en la cuál lo ha obtenido. Yo, por ejemplo, cuándo subí "Sopa de Ganso", el doblaje original lo obtuve de DivxClásico y por supuesto agradezco mucho el trabajo de los compañeros que rescataron ese audio de alguna cinta VHS.

10. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    195 Veces
    Gustado
    405 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Espero que llegas a un acuerdo amistoso y que seamos todos compañeros.

12. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    119
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    667 Veces
    Gustado
    1,721 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Algún usuario, administrador o moderador escribió preguntando si conocía su página, imagino en mi ignorancia, que sería para colaborar con ellos. Por cosas como éstas me alegra estar aquí con vosotr@s.

Como bien dices, montar lleva muchísimo tiempo no sólo el audio, también tener que modificar los subtítulos o ver entera la película para eliminar diálogos y convertirlos en forzados. Comprimir en rar, en mi caso por si tenéis problemas con enlaces y bajéis vía gestor o web.

Únicamente comparto en mega lo más cómodo y rápido para mí. No subo a ninguna otra parte.

Se lleva la palma que no se dignen siquiera mencionar a la persona que lo hizo. Si ves algo mío te agradecería que me lo comunicases. Me parece de muy mal gusto hacer cosas así. Que se lleven el mérito a cuenta del tiempo y trabajo invertido por otros.

- - - Doble mensaje - - -

El privado que me enviaron decía:

Hola que tal muy buenas, felicitarte por tu trabajo queria decirte, y me gustaria comentarte si ya conoces el foro descargasdd.com

Me gustaria invitarte solo a que te des una vuelta por alli si quieres
    Última edición por Big_God; 20/03/2019 a las 20:44

14. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    593
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    797 Veces
    Gustado
    6,190 Veces
    Hora Local
    05:51
    Mencionado
    18 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Personalmente es algo que no me preocupa. Lo único que pido es que quien lo comparta en otro sitio lo resuba, pero no preciso de ninguna mención especial.

Si un aporte no se mueve por la red de la manera que sea tarde o temprano acaba desapareciendo.

Un saludo, compañeros.

16. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    52
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    346 Veces
    Gustado
    657 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Big_God Ver mensaje
    Algún usuario, administrador o moderador escribió preguntando si conocía su página, imagino en mi ignorancia, que sería para colaborar con ellos. Por cosas como éstas me alegra estar aquí con vosotr@s.

Como bien dices, montar lleva muchísimo tiempo no sólo el audio, también tener que modificar los subtítulos o ver entera la película para eliminar diálogos y convertirlos en forzados. Comprimir en rar, en mi caso por si tenéis problemas con enlaces y bajéis vía gestor o web.

Únicamente comparto en mega lo más cómodo y rápido para mí. No subo a ninguna otra parte.

Se lleva la palma que no se dignen siquiera mencionar a la persona que lo hizo. Si ves algo mío te agradecería que me lo comunicases. Me parece de muy mal gusto hacer cosas así. Que se lleven el mérito a cuenta del tiempo y trabajo invertido por otros.

El privado que me enviaron decía:

Hola que tal muy buenas, felicitarte por tu trabajo queria decirte, y me gustaria comentarte si ya conoces el foro descargasdd.com

Me gustaria invitarte solo a que te des una vuelta por alli si quieres
    Hola compañero:

A mí me mandaron un mensaje similar hace cosa de un mes. Yo subo contenido exclusivamente a ésta web. Respecto a los plagios de post: ayer se lo comenté a un usuario en esa web, y acto seguido borró un post que había plagiado.

Es una practica bastante habitual: acceden a PPK en busca de contenido, lo descargan y lo resuben a la otra web sin hacer ninguna mejora y solo por el afán de ganarse el "me gusta" fácil. Si supiesen lo que cuesta adaptar el audio, sincronizarlo, adaptar subtítulos... en fin. No pretendo poner puertas al campo, pero al menos me gustaría que mencionasen la fuente, es decir, PPK.

Cita Iniciado por nino65 Ver mensaje
    Personalmente es algo que no me preocupa. Lo único que pido es que quien lo comparta en otro sitio lo resuba, pero no preciso de ninguna mención especial.

Si un aporte no se mueve por la red de la manera que sea tarde o temprano acaba desapareciendo.

Un saludo, compañeros.

Comprendo tu postura, pero yo no pido que me mencionen a mí y me den las gracias por mi trabajo. Simplemente que mencionen que lo han obtenido de aquí, de PPK, en cuyo caso el trabajo esté exactamente y como se montó para esta web.

No sé si me explico: si el trabajo ha sufrido cambios (ya sea de pistas de audio, subtitulos o ripeos) el dueño es el último que edita dicho trabajo. Es más, me sentiría muy agradecido de que alguien mejorase mis montajes originales y los compartiese. Lo que creo que está feo es recompartir algo que ya está aquí subido.

18. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    593
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    797 Veces
    Gustado
    6,190 Veces
    Hora Local
    05:51
    Mencionado
    18 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por r147 Ver mensaje
    Hola compañero:

A mí me mandaron un mensaje similar hace cosa de un mes. Yo subo contenido exclusivamente a ésta web. Respecto a los plagios de post: ayer se lo comenté a un usuario en esa web, y acto seguido borró un post que había plagiado.

Es una practica bastante habitual: acceden a PPK en busca de contenido, lo descargan y lo resuben a la otra web sin hacer ninguna mejora y solo por el afán de ganarse el "me gusta" fácil. Si supiesen lo que cuesta adaptar el audio, sincronizarlo, adaptar subtítulos... en fin. No pretendo poner puertas al campo, pero al menos me gustaría que mencionasen la fuente, es decir, PPK.

Comprendo tu postura, pero yo no pido que me mencionen a mí y me den las gracias por mi trabajo. Simplemente que mencionen que lo han obtenido de aquí, de PPK, en cuyo caso el trabajo esté exactamente y como se montó para esta web.

No sé si me explico: si el trabajo ha sufrido cambios (ya sea de pistas de audio, subtitulos o ripeos) el dueño es el último que edita dicho trabajo. Es más, me sentiría muy agradecido de que alguien mejorase mis montajes originales y los compartiese. Lo que creo que está feo es recompartir algo que ya está aquí subido.
    Acabas de escribir: "si el trabajo ha sufrido cambios.... el dueño es el último que edita dicho trabajo". Estás usando un doble rasero, según conveniencia, y dando la razón al fin y al cabo a quienes no la tienen. Prácticamente estás afirmando que te molesta que pirateen tu pirateo, a no ser que te nombren como autor o a la web de origen. O somos piratas o no lo somos, y si no lo somos (cosa que creo firmemente) no tenemos derecho alguno sobre un ripeo, por mucho que lo modifique, lo remonte, lo mejore o lo que sea.

En fin, como has dicho son formas de verlo.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo