Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Temas
    520
    Me Gusta
    30 Veces
    Gustado
    2,738 Veces
    Hora Local
    05:25
    Mencionado
    18 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Descarga Directa Babylon 5 5 temporada [22/22] [dvdrip][uptobox] total final

Era de la humanidad, diez años después de la guerra entre la tierra y los minbari. El
    proyecto Babylon era un sueño al que se le había dado forma. su objetivo: evitar
    otra guerra creando un lugar donde humanos y alienígenas pudieran solucionar sus
    diferencias pacíficamente. Es un punto de encuentro, un hogar lejos de casa para
    diplomáticos, estafadores, empresarios y vagabundos: humanos y alienígenas
    envueltos en dos millones y medio de toneladas de metal, solos en la oscuridad.
    Puede ser un lugar peligroso, pero es nuestra última esperanza de paz. Esta es la
    historia de la última de las estaciones Babylon. El año es 2258. El nombre del lugar es
    Babylon 5.

5 temporada

01 Sin Compromisos

**Contenido Oculto: Debes Responder o dar "Me Gusta" para ver el contenido**

02 La Larga Noche de Londo Mollari

03 El Parangón de los Animales

04 Vistas desde la Galería

05 Curva de Aprendizaje

06 Relaciones Extrañas

07 Secretos del Alma

08 El Día de los Muertos

09 En el Reino de los Ciegos

10 Una Tragedia de Telépatas

11 El Vuelo del Fénix

12 Al Límite

13 El Cuerpo es Madre, el Cuerpo es Padre

14 Meditación Sobre el Abismo

15 El Ascenso de las Tinieblas

16 Y Todos Mis Sueños, Se Vinieron Abajo

17 Movimientos de Fuego y Sombra

18 La Caída de la Base Centauri

19 Rueda de Fuego

20 Objetos en Movimiento

21 Objetos en Reposo

Título original
    Babylon 5: The River of Souls (TV)

Año
    1998

Duración
    94 min.

País
    Estados Unidos

Dirección
    Janet Greek

Guion
    J. Michael Straczynski

Música
    Christopher Franke

Fotografía
    Fred V. Murphy

Reparto
    Jerry Doyle, Tracy Scoggins, Jeff Conaway, Richard Biggs, Ian McShane, Martin Sheen, Jeff Doucette

Productora
    Babylonian Productions / TNT

Género
    Drama. Ciencia ficción. Fantástico | Extraterrestres. Fantasmas. Telefilm

Sinopsis
    Cuando un arqueólogo lleva a la estación espacial Babylon 5 una reliquia robada que controla las mentes, los cazadores de almas, una raza inmortal que captura y encarcela eternamente las almas, asedian el puesto para exigir lo que se les ha arrebatado. Ahora, Babylon 5 se encuentra atrapada entre dos fuerzas implacables: Los cazadores de almas y las coléricas almas que se han escapado de su control.

Título original
    Babylon 5: The Legend of the Rangers (TV)

Año
    2002

Duración
    90 min.

País
    Estados Unidos

Dirección
    Michael Vejar

Guion
    J. Michael Straczynski

Música
    Christopher Franke

Fotografía
    Henry Chan

Reparto
    Dylan Neal, Andreas Katsulas, Alex Zahara, Myriam Sirois, Dean Marshall, Warren Takeuchi, Jennie Rebecca Hogan, Mackenzie Gray, David Storch, Enid-Raye Adams

Productora
    Babylonian Productions / The Sci-Fi Channel

Género
    Acción. Ciencia ficción. Fantástico. Bélico | Extraterrestres. Secuela. Spin-off. Telefilm

Grupos
    Babylon 5 Novedad

Sinopsis
    Este título iba a ser un spin-off de la serie Babylon 5, aunque finalmente sólo llegó a realizarse el episodio piloto, titulado "To Live and Die in Starlight".

Durante un combate con corsarios, la nave Enfalli de los Rangers sufre graves daños. Con su capitán herido, el primer oficial David Martell toma el mando y da la orden de retirada, lo que le hace caer en desgracia ante el resto de los Rangers y le lleva al borde de la expulsión. Gracias a la intercesión de G’Kar y Sheridan se le da una nueva oportunidad como capitán de la Liandra, una vieja nave cuya tripulación murió recientemente de forma inexplicable, de la que incluso se dice que está encantada. Martell reúne una tripulación que incluye a varios rangers que tampoco han tenido una oportunidad, incluidos un drazi y una narn. Su primera misión será escoltar al Valen, la nave más moderna de la flota de la Alianza, que transporta a un grupo de delegados de varios miembros de la Alianza a una reunión secreta. Una reunión que tiene que ver con una nueva amenaza conocida tan solo como "La Mano".

Título original
    Babylon 5: Crusade (TV Series)

Año
    1999

Duración
    44 min.

País
    Estados Unidos

Dirección
    J. Michael Straczynski (Creator), Michael Vejar, Stephen Furst, Janet Greek, Tony Dow, Jerry Apoian

Guion
    J. Michael Straczynski, Fiona Avery, Peter David

Música
    Evan H. Chen

Fotografía
    Fred V. Murphy

Reparto
    Gary Cole, Tracy Scoggins, David Allen Brooks, Peter Woodward, Daniel Dae Kim, Marjean Holden, Carrie Dobro, Maggie Egan, Zeus Mendoza, Jonathan Chapman, Mark Hendrickson, Will Schaub, Alison Lohman, Mark Blankfield, Tim Thomerson

Productora
    Babylonian Productions / TNT

Género
    Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción. Drama. Bélico | Extraterrestres. Pandemias. Aventura espacial. Spin-off

Sinopsis
    Serie de TV (13 episodios). Es el año 2257, han pasado cinco años desde la creación de la Alianza y la Guerra contra las Sombras ha quedado atrás, pero algunos de los oscuros aliados todavía están libres por el universo y poseen su tecnología. Entre ellos están los Drakh, quienes han intentado destruir la Tierra, y a pesar de su fracasada acción han expandido un virus que en cinco años destruirá todo ser viviente del planeta. Ahora la Tierra está en cuarentena y un grupo altamente cualificado busca por el espacio una cura. Para ello este variado grupo viajará en la Excalibur, un nuevo y único modelo de nave destructora creada por la Alianza.

Crusade es el spin-off fallido de Babylon 5. Straczynski quiso hacer una serie de cinco temporadas y con una historia épica como hiciera con su antecesora, pero los desacuerdos creativos con la cadena TNT y los malos datos de audiencia hicieron que el proyecto cayera sin haberse completado la primera temporada.

Episodios
    Orden TNT
    El orden en que se emitieron los episodios por vez primera en la cadena TNT es el siguiente:

1. War Zone (Zona de Guerra)
    2. The Long Road (El Largo Camino)
    3. The Well of Forever (El Pozo de la Eternidad)
    4. The Path of Sorrows (El Camino del dolor)
    5. Patterns of the Soul (Las Pautas del Alma)
    6. Ruling from the Tomb (Gobernando desde la Tumba)
    7. The Rules of the Game (Las Reglas del Juego)
    8. Appearances and other Deceits (Apariencias y otros Engaños)
    9. Racing the Night (Corriendo en la Noche)
    10. The Needs of Earth (Las Necesidades de la Tierra)
    11. The Memory of War (El Recuerdo de la Guerra)
    12. Visitors from Down the Street (Visitantes de aquí al Lado)
    13. Each Night I Dream of Home (Cada Noche Sueño con mi Hogar)
    Sin embargo, debido a las continuas interferencias de la cadena en la producción de los episodios, este orden está plagados de errores de continuidad y los personajes sufren incoherencias en su evolución.

Orden JMS

Cuando la serie se reestrenó en el Sci-fi Channel, Straczynski prefirió el siguiente orden:

1.(9) Racing the night
    2.(10) The Needs of Earth
    3.(11) The Memory of War
    4.(2) The Long Road
    5.(12) Visitors from Down the Street
    6.(3) The Well of Forever
    7.(13) Each Night I Dream of Home
    8.(5) Patterns of the Soul
    9.(4) The Path of Sorrows
    10.(6) Ruling from the Tomb
    11.(7) The Rules of the Game
    12.(1) War Zone
    13.(8) Appearances and other Deceits

Este orden muestra mayor coherencia en la evolución de los personajes y el descubrimiento su pasado, aunque no está libre de incoherencias. La más llamativas son 2:

Por un lado, los uniformes cambian constantemente de gris a negro a gris a negro... La frase que suele emplearse para definir este orden es uniforms don’t make sense, characters do (los uniformes no tienen sentido; los personajes, sí)

Por otro, está la posición del episodio War Zone, en el que se muestra como se reúne la tripulación de la nave y empieza la misión. La razón de que esté el número 12 es que es un episodio escrito por encargo del que Straczynski reniega en su mayoría, y lo situó ahí por ponerlo en algún sitio. Las soluciones más empleadas por los fans son situarlo al principio de todo o ignorarlo completamente.

Tercer Orden
    Existe un tercer orden que intenta combinar los dos anteriores, solventando el "problema" de los uniformes, la posición de War zone y los diversos gazapos derivados de mostrar en último lugar los primeros episodios filmados.

1. War Zone

2. The Long Road

3. Appearances and Other Deceits

4. The Memory of War

5. The Needs of Earth

6. Racing the Night

7. Visitors From Down the Street

8. Each Night I Dream of Home

9. The Path of Sorrows

10. Patterns of the Soul

11. Ruling From the Tomb

12. The Well of Forever

13. The Rules of the Game

22 Durmiendo en la luz

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    29 Veces
    Gustado
    5 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Impresionante. Gran trabajo

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    29 Veces
    Gustado
    5 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Perdona el doble post. La peli "llamada a las armas", que aparece en la lista de la temporada uno no aparece. Igual me he liado.

País
    Spain
    Temas
    0
    Me Gusta
    197 Veces
    Gustado
    93 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Fantástica serie, muchas gracias por tu trabajo.

País
    Spain
    Temas
    1
    Me Gusta
    2 Veces
    Gustado
    7 Veces
    Hora Local
    04:25
    Mencionado
    1 Post(s)