Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    21:59
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Alita angel de combate critica y opinion

Estamos ante una nueva obra maestra de JAMES CAMERON, que llevaba preparando la película desde el 2000 y que registro el nombre de ALITA BATTLE ANGEL y al no poder hacerla hasta ahora es al gran rodaje de las secuelas de AVATAR, pero el gran CAMERON le ha pasado este proyecto al gran ROBERT RODRIGUEZ director de DESPERADO, ABIERTO HASTA EL AMANECER, MACHETE ect ect.
    La película es una belleza desde que empieza con unos efectos especiales buenisimos que sorprenderán a cualquiera, ya que yo no sabía donde terminaba el actor y empezaba el efecto generado por computadora, una dirección impecable con una buenas actuaciones sobre toda la de la actriz que interpreta a ALITA, que a pesar de que su cara fue generado por ordenador dandole unos ojos grandes como en los personajes ANIME a mí me transmitía incluso más, llegándome a emocionar, por el corazón, el sentimiento y las lagrimas de esta CyBORG siendo más humana que los humanos, ya que una frase es la que la define dicha en la película, " YO LO DOY TODO O NADA ASI SOY YO".
    ALITA es encontrada en una chatarrería por un inventor y restaurador de cyborg, ya que tiene una gran pena por la perdida de su hija, ALITA va a llenar su vacio interior, pero ALITA guarda un gran secreto en su nucleo y en su pasado, que es una arma mortifera y que estuvo batallando en centenares de batallas en otros planetas y su cuerpo original esta en una nave sumergida bajo el agua.
    ALITA tendra que hacer un largo camino para recordar quien es ya que cada vez que entra en combate con otros cyborgs asesinos, recupera una parte de su memoria y haciendose más fuerte.
    ALITA llega incluso a enamorarse de un chico que se dedica a robar piezas de CYBORG para su venta, pero incluso ALITA hacerque este chico se enamore perdidamente de ella, ya que ese amor es puro y no solo físico sino mental, incluso ALITA le ofrece su corazón para que lo venda y salir de la misería, un gran momento en la película y que hablar de las competiciones de MOTOR BALL donde un grupo de CYBORGS en una carrera a muerte competirán utilizando cualquier arma que este en su alcance, ALITA querrá ganar y combertírse en la campeona ya que al serlo podra ir a la ciudad flotante que tienen encima de ellos donde allí la vida es mucho más placentera.
    La película me ha hecho sentir cuando era niño y mis padres me llevaban a ver ROBOCOP, TERMINATOR2, SOLDADO UNIVERSAL ect ect el sentimiento de ver un clásico de la ciencia ficción en su estreno, recordandonos en algunas escenas como en ROBOCOP cuando el se enfrentaba al RD209 en la oficinas de la OCP o como un CYBORG cazador persigue al compañero de ALITA como de un TERMINATOR se tratara, incluso hay guiños de la calavera de un TERMINATOR T800 varias veces. Solo el gran JAMES CAMERON podría hacer algo así en el cine ya que su talento no ha menguado en absoluto, ya que la película tiene todo el estilo de CAMERON desde el principio a fin, como si ROBERT RODRIGUEZ siguiera las instrucciones de CAMERON como una marioneta se tratara y eso se nota en la película.
    Sobre todo me gustarón mucho los diseños de los CYBORGS que se ven espectaculares y terrorificos algunos.
    Recomiendo mucho esta película y espero ver una secuela ya que se la merece y con creces, y tengo ganas de ver que han hecho con la nueva TERMINATOR de productor JAMES CAMERON, podemos esperarnos una maravilla y un futuro clásico de la ciencia ficción y de sus películas de AVATAR.

País
    Spain
    Twitter
    @Ni de coña
    Facebook
    Bellatrix
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    207 Veces
    Gustado
    28 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No está mal la película, quitando la historia de amor, el humanizar a los robots como mejores que los humanos y el empoderamiento de la mujer hoy en día que es propaganda, donde los hombres quedareis para fregar platos y ser salvados abrazos de una hembra, lo que mas destaco es el diseño de los personajes...Solo queda por estrenarse en china y japón y mas vale que les vaya bien porque se pueden meter una buena ostia, la película costo 200 millones y lleva recaudado 120.....cuidado que se la meten.
    Última edición por Bellatrix; 24/02/2019 a las 13:20

3. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hoy en dia no le dan valor a las películas que se lo merecen y las que no nada de otro mundo son más populares, por lo menos les queda de ser originales al mercado de cine de hoy en dia, que es repetitivo y cansino.

País
    Spain
    Temas
    119
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    776 Veces
    Gustado
    1,920 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Destacaría el modo en que Rodríguez, adapta el manga y lo lleva a la gran pantalla, ya lo hizo con el cómic de Sin City, pero ahí queda todo...

Dudo y mucho que hagan secuela de la película, pero de ilusiones vive el hombre mientras friega platos, citando a @Bellatrix.

Si el pobre Cameron, llevaba 18 años trabajando en ésto, lo compadezco. Es igual al remake de Psicosis rodado plano a plano, no aporta nada novedoso a la historia y si viste los OVA, aburre.
    Se le fue la chamba vendiendo los derechos de Terminator por 1$ y creó el universo Avatar que habita, la primera tan predecible como el final de Titanic...
    Última edición por Big_God; 02/03/2019 a las 02:30

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No comparezca a CAMERON, sus esfuerzos fueron más bien para crear la trilogia de AVATAR que esta rodando o terminando de rodar, pero ALITA con los años, la gente le dará el valor que se merece. A ver que tal la nueva TERMINATOR que se estrena este año, con el de productor.

País
    Argentina
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    0 Veces
    Gustado
    0 Veces
    Hora Local
    16:59
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    si hubiera sido todo con personas de carne y hueso hubiera quedado mejor.

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Esos efectos que tu comentas ya no se llevan mucho en el cine y hoy en dia lo que imperan es los efectos por ordenador pero la película, da una sensación de realidad en los efectos que pocas películas da.