Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    02:43
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Alita angel de combate critica y opinion

Estamos ante una nueva obra maestra de JAMES CAMERON, que llevaba preparando la película desde el 2000 y que registro el nombre de ALITA BATTLE ANGEL y al no poder hacerla hasta ahora es al gran rodaje de las secuelas de AVATAR, pero el gran CAMERON le ha pasado este proyecto al gran ROBERT RODRIGUEZ director de DESPERADO, ABIERTO HASTA EL AMANECER, MACHETE ect ect.
    La película es una belleza desde que empieza con unos efectos especiales buenisimos que sorprenderán a cualquiera, ya que yo no sabía donde terminaba el actor y empezaba el efecto generado por computadora, una dirección impecable con una buenas actuaciones sobre toda la de la actriz que interpreta a ALITA, que a pesar de que su cara fue generado por ordenador dandole unos ojos grandes como en los personajes ANIME a mí me transmitía incluso más, llegándome a emocionar, por el corazón, el sentimiento y las lagrimas de esta CyBORG siendo más humana que los humanos, ya que una frase es la que la define dicha en la película, " YO LO DOY TODO O NADA ASI SOY YO".
    ALITA es encontrada en una chatarrería por un inventor y restaurador de cyborg, ya que tiene una gran pena por la perdida de su hija, ALITA va a llenar su vacio interior, pero ALITA guarda un gran secreto en su nucleo y en su pasado, que es una arma mortifera y que estuvo batallando en centenares de batallas en otros planetas y su cuerpo original esta en una nave sumergida bajo el agua.
    ALITA tendra que hacer un largo camino para recordar quien es ya que cada vez que entra en combate con otros cyborgs asesinos, recupera una parte de su memoria y haciendose más fuerte.
    ALITA llega incluso a enamorarse de un chico que se dedica a robar piezas de CYBORG para su venta, pero incluso ALITA hacerque este chico se enamore perdidamente de ella, ya que ese amor es puro y no solo físico sino mental, incluso ALITA le ofrece su corazón para que lo venda y salir de la misería, un gran momento en la película y que hablar de las competiciones de MOTOR BALL donde un grupo de CYBORGS en una carrera a muerte competirán utilizando cualquier arma que este en su alcance, ALITA querrá ganar y combertírse en la campeona ya que al serlo podra ir a la ciudad flotante que tienen encima de ellos donde allí la vida es mucho más placentera.
    La película me ha hecho sentir cuando era niño y mis padres me llevaban a ver ROBOCOP, TERMINATOR2, SOLDADO UNIVERSAL ect ect el sentimiento de ver un clásico de la ciencia ficción en su estreno, recordandonos en algunas escenas como en ROBOCOP cuando el se enfrentaba al RD209 en la oficinas de la OCP o como un CYBORG cazador persigue al compañero de ALITA como de un TERMINATOR se tratara, incluso hay guiños de la calavera de un TERMINATOR T800 varias veces. Solo el gran JAMES CAMERON podría hacer algo así en el cine ya que su talento no ha menguado en absoluto, ya que la película tiene todo el estilo de CAMERON desde el principio a fin, como si ROBERT RODRIGUEZ siguiera las instrucciones de CAMERON como una marioneta se tratara y eso se nota en la película.
    Sobre todo me gustarón mucho los diseños de los CYBORGS que se ven espectaculares y terrorificos algunos.
    Recomiendo mucho esta película y espero ver una secuela ya que se la merece y con creces, y tengo ganas de ver que han hecho con la nueva TERMINATOR de productor JAMES CAMERON, podemos esperarnos una maravilla y un futuro clásico de la ciencia ficción y de sus películas de AVATAR.

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por elnete Ver mensaje
    Vale la he leido muy bien dices "El Gran Robert Rodriguez" director de Desperado, Abierto hasta el amanecer y ¡Machete!. No entiendo porque hacer esas 3 peliculas te hace grande, entonces Ridley Scott? Alien el octavo pasajero, Blade Runner, Gladiator, Thelma y Louise, etc. Es un ejemplo te he dicho ese como te puedo decir spielberg, zack snyder, hayao miyazaki, los cohen, Scorsese, etc, etc.
    Alita tiene un defecto grave, a mi parecer, ha perdido toda la estética cyberpunk que como por ejemplo la película de ghost in the shell de Dreamworks si se la supieron dar (la escena con las gheisas roboticas es alucinante)además meten ahí barro con paja, con el rollo ese del patinaje que se tiran mucho tiempo y mucho mamoneo con el chaval, le falta ritmo, si tuviera mas estética cyberpunk y el ritmo que Crank sería una película genial.
    Tu Coleguilla El Ñete
    esas tres peliculas, como tiene más rober rodriguez, pero tiene un estilo que no tiene muchos directores, y hay diferencias entre ghost in the shelle, y alita, ghost in the shell, habla más bien, de la red de información que hay en su mundo, y que son capaces, de crear espiritus y conectar con otros cybogs, pero alita es mas bien, que es lo que te hace humano y como un ser humano, valora más cosas que el fisico, como el chico, que se enamora de alita, eso hace que la protagonista, se convierte en un ser humano, ya que sera un robot, pero con mente humana y es capaz de sacrificarse por cualquiera, el motor ball, es otra manera de tratar a los cyborgs como meras maquinas de destrucción y alita, solo lo utiliza, para ir a la ciudad del cielo, para prosperar y no quedarse estancado en esa ciudad basurero.

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    esas tres peliculas, como tiene más rober rodriguez, pero tiene un estilo que no tiene muchos directores, y hay diferencias entre ghost in the shelle, y alita, ghost in the shell, habla más bien, de la red de información que hay en su mundo, y que son capaces, de crear espiritus y conectar con otros cybogs, pero alita es mas bien, que es lo que te hace humano y como un ser humano, valora más cosas que el fisico, como el chico, que se enamora de alita, eso hace que la protagonista, se convierte en un ser humano, ya que sera un robot, pero con mente humana y es capaz de sacrificarse por cualquiera, el motor ball, es otra manera de tratar a los cyborgs como meras maquinas de destrucción y alita, solo lo utiliza, para ir a la ciudad del cielo, para prosperar y no quedarse estancado en esa ciudad basurero.
    Castrolo una pregunta crees que por que escribo así un poco jerga y pasota soy bobo? Todo eso lo se entiendo el trasfondo de una película llevo más de 30 años viendo cine, pero que hagan un trasfondo sin guión es como hacer un bollo sin levadura! entiendes, Alita las ovas son brutales, las calles, las farolas las caras de la gente la ropa, donde ves todo eso en la pelicula por eso digo que ha perdido su estética, pa que quiero yo un trasfondo que un robot se convierta en humano pa eso veo pinocho!!

- - - Doble mensaje - - -

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Si os parece los comentarios de Alita a su tema, y así con el resto, aunque estos debates y comentarios son enriquecedores, si alguien quiere comentar al final no sabe de qué trata la temática.

Enviado desde Un Lugar de la Marcha mediante Tapatalk
    Como los cambiamos?? o que quieres decir?? que nos piremos pal otro post??
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,523 Veces
    Gustado
    19,739 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Buenas peña.

Ya están cambiando.

Intentemos no mezclar temas porque sino al final la temática es de Rambo, supongamos y hablamos de Torrente, entenderme pues. Gracias.

Y sigamos abriendo temas y comentando, enriquece mucho, agradezco a @CASTROLO su gran labor en esta parte y a @elnete por la syua.

Un saludo y gracias.

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

País
    Japan
    Temas
    224
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    215 Veces
    Gustado
    352 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas peña.

Ya están cambiando.

Intentemos no mezclar temas porque sino al final la temática es de Rambo, supongamos y hablamos de Torrente, entenderme pues. Gracias.

Y sigamos abriendo temas y comentando, enriquece mucho, agradezco a @CASTROLO su gran labor en esta parte y a @elnete por la syua.

Un saludo y gracias.
    Muchas gracias y prdon por el lio compañero
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
    https://ibb.co/3cNgQhC

Abrete una cuenta gratis con 50gb mega

Siempre ofreciendo la mejor calidad posible
    Si ves enlaces caidos los intentaré subir lo antes que pueda.
    El Ñete

En el más sucio rincón de mi negro corazón
    País
    Spain
    Twitter
    @javifelices
    Facebook
    javifelices
    Google+
    javifelices
    Temas
    2,255
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    16,523 Veces
    Gustado
    19,739 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Nada, soy el primero que de una cosa pasa a otra, pero pensando en los demás usuarios, mejor cada cosa en su sitio, aunque no es fácil.

Enviado desde Un Lugar de la Marcha mediante Tapatalk

Regístrate en pCloud con 10GB de forma gratuita

Descarga por emule

Las dudas y consultas en el foro, así aprendemos todos

ME

País
    Spain
    Temas
    138
    Me Gusta
    327 Veces
    Gustado
    572 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Buenas peña.

Ya están cambiando.

Un saludo y gracias.
    muy de acuerdo, y gracias por comentarlo

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    190 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si podéis verla en 3D gana mucho, se rodó en 3D nativo y eso es rarísimo a estas alturas. Como peli me dejó a medias, cuando acaba da la sensación de que va a empezar lo bueno y entonces aparecen los créditos. Hubiese preferido que condensaran más historia en una sola peli en vez de pensar en la secuela, pero aún así es disfrutable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12