Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    06:59
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Mis películas favoritas de arnold schwarzenegger ¿cual es son las vuestras?

Este actor austriaco lleva años dándonos grandes dosis de acción y de diversión, que siempre estará en nuestros corazones y ahora que se acerca el estreno de la nueva TERMINATOR, os voy a decir mis películas favoritas de este.

1º) THE TERMINATOR
    Esta es la mejor para mi, ya que nos trae al personaje del TERMINATOR que a cautivado a millones, con el genero del terror y la ciencia ficción, que es lo que más le pega a esta franquicia.
    2º) TERMINATOR 2 EL JUICIO FINAL

En esta hay el doble de acción y diversión, siendo estrenada fue la película más cara de la historia superando los 100 millones y recaudando en 1991 500 millones, siendo por ahora la película más taquillera de ARNOLD, no hay más que decir de esta película, ya que todo esta dicho, espectacular y increible desde el minuto uno y la pongo en segundo lugar, ya que el genero de terror que hizo famosa a la primera aquí desaparece dando otro estilo que le pegaba más a ARNOLD.

3º) DESAFIO TOTAL

Dirigida por PAUL VERHOVEN director de ROBOCOP en ese momento y que hizo una labor herculea con esta obra maestra de la ciencia ficción, donde es retorcer la mente de ARNOLD, asiendonos dudar a muchos de si que lo que esta viviendo el personaje es real o es todo producto de su mente.

4º) DEPREDADOR
    Una película que fue un experimento, donde todo al principio salia mal y al final se convirtió en una obra maestra del terror, acción y ciencia ficción, trayéndonos a una criatura el PREDATOR más conocida del cine con el permiso del ALIEN, donde hace poco se estreno una secuela de esta, que no le llego a la altura, por que el pedestal donde esta es dificil de superar.

5º) PERSEGUIDO

Basada en una novela de STEPHEN KING, donde ARNOLD participara en un juego mortal, donde sera perseguido por cazadores sanguinarios, que decir de esta película, es la película que hizo saltar a la fama a ARNOLD. Que este estilo se ha repetido hasta la saciedad en muchas películas, como BLANCO HUMANO, GAMER,EL GRAN TORNEO, PRESA MORTAL ect ect.

6º) COMANDO

Se hizo para competir con RAMBO,dando otro personaje ex militar y soldado pura sangre, quien puede competir con STALLONE que ARNOLD, fue un taquillazo y le ofrecieron a ARNOLD hacer una secuela, que no acepto y así se conviertio esta secuela de comando, en lo que conocemos como JUNGLA DE CRISTAL, donde incluso en la película BRUCE WILLIS hace un chiste de ARNOLD.
    Esta película fue imitada en VENGANZA protagonizada por LIAN NESSON convirtiéndose en una trilogía y serie.

7ª) MENTIRAS ARRIESGADAS
    Película que en 1994 fue la película más cara de la historia, dirigida por el magistral JAMES CAMERON, que aquí parodia a un JAMES BOND americando, incluso con aires de comic como NICK FURY interpretado por CHALTON HESTON y la organización OMEGA, que podría ser SHIELD de MARVEL

8º) CONAN EL BARBARO

El gran comic convertido en película y protagonizado por el gran ARNOLD, era un papel hecho a su medida y fue rodada en ALMERIA

9º) CONAN EL DESTRUCTOR

Su secuela que fue más aventuras y más acción

10º) EL ULTIMO DESAFIO

Un sherif mayor y casi retirado, que tendrá que detener a un narco muy pelígroso interpretado por EDUARDO NORIEGA, una gran película de mucha acción, donde ARNOLD nos enseño que todavía era el mismo pero con unos cuantos años más.

11º) TERMINATOR GENESYS

Que fue un gran intento por hacer una digna secuela, pero que no pudo competir con las dos primeras que son magistrales, le falta mejores escenas de acción pero ahí es donde CAMERON es su punto más fuerte, depués de saber dirigir a los actores y contar grandes historias

12º) DANKO CALOR ROJO

Una película de parejas de policias que tan de moda se puso después de LIMITE 48 HORAS de EDDY MURPHY, que le siguieron ARMA LETAL y TANGO Y CASH.

13º) EJECUTOR
    Una película que me tiene siempre en dudas, ya que tiene cosas muy buenas y otras que desequilibran mucho a la película, pero ARNOLD lo sabia el solo quería acabar con el contrato de DINO DE LAURENTIS para hacer otros mejores proyectos.

14º) ERASER

Un intento por imitar el estilo de MENTIRAS ARRIESGADAS y que se quedo a medio camino, pero eso no quita que es una película muy entretenida y llenas de acción, con el mejor ARNOLD.
    Sobre todo me gusta la armas de cañon de rail que manejaban los villanos.

15º) DAÑO COLATERAL

Aquí tenemos interpretando a un hombre normal que solo quiere vengar la vida de su mujer y su hija, matando a un terrorista.
    Me impresiono esta película, ya que nunca vi a ARNOLD haciendo este papel de tipo normal que podría ser matado en cualquier momento y como va a COLOMBIA, sin preparación ninguna a matar al asesino de su familia.

16º) PLAN DE ESCAPE

Me encanto la colaboración de STALLONE y ARNOLD, tienen mucha quimica, es lo que salva a esta película y ver a estos dos trabajando juntos, es el sueño de todo fan del cine de acción, la historia me encanto al estilo de FUGA ALCATRAZ pero no esta del todo bien realizada.

17º) EL FIN DE LOS DIAS

Me gusto por el cambio de papel de ARNOLD haciendo de un hombre amargado y que ha perdio la fe en todo y que le pondra a prueba su fe, haciendole una gran creyente en dios, ya que si existe el demonio dios debe existir.

Como homenaje a ARNOLD os dejo un vídeo con sus mejores frases en sus películas.

https://youtu.be/WqjJF1sf8ao
    Última edición por CASTROLO; 12/03/2019 a las 11:41

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    82 Veces
    Gustado
    2 Veces
    Hora Local
    05:59
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Alguna de las mencionadas y:
    EL ÚLTIMO GRAN HÉROE
    Muestra el gran talento de Arnold por la comedia. Una parodia de las películas de policías de los 80. Una joya infravalorada

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Esa fue el primer gran facraso de ARNOLD, yo te doy la razón de todo lo que comentas, pero contando con ARNOLD y el gran JOHN MACTIERNAN en esa película, podrían haber hecho algo que todavía sería recordado, ya que las escenas de acción que tiene la película sobre todo la de la persecución del principio es espectacular, si la hubieran hecho en serio, te digo que ARNOLD todavía estaría haciendo partes de esa película, por que se veía muy bien realizada y con grande escenas de acción bien rodadas como la del helicóptero en el rascacielos.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    299 Veces
    Gustado
    48 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    5 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mi Depredador, Terminator 1 y 2 y Desafío Total, sin desmerecer el resto de su filmografía, están en un peldaño superior al resto!

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Asi es estoy totalmente decuaerdo contigo, DEPREDADOR, TERMINATOR Y DESAFIO TOTAL, son películas muy adelantadas para su tiempo, dando a la ciencia ficción la seriedad y el talento que hoy en dia tiene, creando grandes leyendas del cine como el DEPREDADOR y el TERMINATOR, que todavía en nuestros dias todo el mundo conoce.

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    23 Veces
    Gustado
    17 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mi Depredator, terminator 1, desafio total

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Para mi el personaje de DEPREDADOR es mi favorito de la ciencia ficción, lo que ocurre hoy en dia, es que no le dan la película que se merece, yo haría una secuela de la primera parte, empezando cuando DUTCH esta en el helicoptero cubierto de barro y herido, llega a la base para dar su informe de lo que ha ocurrido, con JOHN CENA interpretando a DUCTH, el gobierno le echara la culpa de los asesinatos de su comando, hechandolo hasta del ejercito, cuando el llega a casa a ver a su familia, el telefono suena y un hombre misterioso le quiera dar una propuesta, de ser parte de un comando para luchar contra la invasión de los PREDATORS.

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    225 Veces
    Gustado
    176 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Recuerdo la demencial Cactus Jack, recuerdo a Kirk Douglas, a Arnold - a los cartoons del Coyote vs Correcaminos.- y a una esplendida señora llamada Ann Margret.
    En Batman y Robin, el problema era Uma Thurman, haciendose dueña y señora de toda la funcion... .
    No estaba tan mal en El Ultimo Desafio, con Eduardo Noriega de divertido malvado... . Sabotage, tambien ahi-ahi.
    Terminator 2 - El Juicio Final, quizas de las mejores, con un James Cameron en plena forma, y un magnifico Robert Patrick, casi igual o mas indestructible.
    Danko - Calor Rojo, con uno de mis realizadores favoritos, Walter Hill, fiel pupilo del llorado Sam Peckinpah -adocenado, como habeis citado, por la imperante moda de las buddy movies, pero aun conservando buen pulso para rodar escenas de accion.
    Tampoco estaba tan mal, en la no muy conocida Beretta Island - Infierno Sin Ley, un sobrio policiaco de mediados de los noventa.... .
    Depredador, clasico contemporaneo indiscutible, si antes citaba a James Cameron, este John McTiernan, fue uno de los ultimos grandes realizadores del Cine De Accion, habil a la hora de combinar Horror y Sci Fi -y dar chance al mago Alan Silvestri, y su inolvidable banda sonora... .

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Anda que no me he reido veces con CACTUS JACK y con el personaje que hacia ARNOLD que era GUAPO FORASTERO como detenía un carro de caballos desbocado y luego resultado que era el carro de los bomberos haciendo que se quemara un hotel que había en el pueblo. En infierno sin ley no la he viste entera, pero el solo hace un cameo el protagonismo lo tiene otro actor. Ahora hay que esperar a su nueva gran película con un gran presupuesto como tenía en antaño y con su mejor amigo JAMES CAMERON, que yo creía que ya no iban a coincidir en un rodaje desde MENTIRAS ARRIESGADAS y que deberían haber sido una pareja inseparable y haberlo metido en AVATAR a ARNOLD, pero con esta nueva TERMINATOR me conformo, espero que TIM MILLER este a la altura ya que lo que tiene en sus manos es algo muy grande, que puede ser recordada como una gran película, o como lo que pudo ser y no fue, lo tienen todo muy en secreto espero que hay acción a raudales y que sea R, con eso me conformo, ya que hoy en dia el cine no se puede pedir más, quien sabe tal vez nos deje impresionados con lo que han hecho con esta gran franquicia y la levanten como en los 90, para mi es una saga inmortal.

País
    Spain
    Twitter
    @Ni de coña
    Facebook
    Bellatrix
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    207 Veces
    Gustado
    28 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    6 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El último gran heroe fue un fracaso porque decidieron estrenarla junto con Jurassic Park que eclipso todo lo que había en cartelera,la poca gente que la vió no la entendió porque pensaban que era una película de acción al uso, causa de una mala promoción, pero con el tiempo ha quedado como una de sus mejores películas....la de gags que sueltan a cada minuto sobre los clitches del cine de acción son buenísimos...la historia muy buena y charles Dance haciendo de malo es para enmarcar...Para mí de las mejores de Arnold

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo