Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    10:16
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

The predator con ripley saga alien

Si señores uno de los finales alternativos de THE PREDATOR 2018 es la aparición de RIPLEY,donde el sarcófago del ASESINO DE DEPREDADORES contenía a RIPLEY, ahora salgo de dudas de los rumores que en los años 90 querían hacer una película de ALIEN VS PREDATOR con RIPLEY y DUTCH protagonista de la primera PREDATOR, donde RIPLEY tiene un respirador en la cara muy parecido a un alien agarra caras con el simbolo de la WEILAN YUTANI, tal vez RIPLEY se metió en un agujero negro cuando volvía a la tierra y ya sabemos que los agujeros negros se tragan todo, incluso el espacio tiempo y tal vez por eso RIPLEY apareció en el presente o tal vez en el futuro descubran como viajar en el tiempo y enviarla a nuestra época, para acabar con los alien y con invasión de los PREDATOR que se preparaba, otro final alternativo era que en vez de aparecer RIPLEY aparecía NEW la niña superviviente de ALIEN EL REGRESO pera ya adulta, la enviaría tal vez por que RIPLEY fue asesinada por un ALIEN o por un PREDATOR y NEW tuvo que viajar en el tiempo para evitar esto y la ultima escena alternativa era que cuando el protagonista THE PREDATOR acaba con el super predator, aparecía un helicóptero donde aparecía DUTH interpretado por ARNOLD donde les decía que la guerra con los PREDATOR ya llevaba años comenzada y los llevaba a todos en el helicóptero, para llevarlos a su base y enseñarles la tecnologia y lo descubierto de estos PREDATOR y tal vez salir la escena donde tenían el ASESINO DE LOS DEPREDADORES saliendo RIPLEY del sarcófago
    y ya tendrían el ALIEN VS PREDATOR que se rumoreaba en los 90, tal vez desecharon el final alternativo de RIPLEY por que tal vez la están reservando para una ALIEN 5 secuela de ALIEN EL REGRESO y no se puso por eso
    La actriz que interpreto a RIPLEY en esta escena es BREANNA WATKINS.

aquí os dejo la pagina con la información

https://codigoespagueti.com/noticias...ver-con-alien/

aquí os dejo un vídeo explicativo de la escena con las imágenes de RIPLEY.

https://youtu.be/sfJLkM_UF9Y

aquí os dejo un video explicativo del final alternativo con la escena de ARNOLD interpretando al personaje de DUTCH

https://youtu.be/655LWli36C0
    Última edición por CASTROLO; 05/01/2019 a las 22:12

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    152 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Qué manera mas liosa de mezclar sagas. Por cierto, a mi la primera entrega de Alien VS Predator me encantó. La segunda no tanto.

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    ALIEN VS PREDATOR me gusto tambien, pero si esa película la hubiera dirigido CAMERON o un gran director, estaría ante otra obra maestra de la saga, pero al contar con PAUL ANDERSOn que tambien me gusta como director, pero no esta a la altura de CAMERON o RIDLEY SCOOT y no contar con un gran presupuesto, ya que 20century fox le dio verde al proyecto, por que necesitaba poco presupuesto.La película se quedo a medio camino y a mi su secuela me gusto más y la veo mejor dirigido que la primera por estos directores desconocidos, incluso homenajean a las sagas de PREDATOR con la llegada de este a la tierra y la escena homenaje con los militares en avp2 homenageando la escena de los marines en ALIEN EL REGRESO incluso los efectos sonoros son los mismos de las películas de PREDATOR 1987 y ALIEN EL REGRESO y eso para mi quiere decir mucho, ya que el equipo que la realizo son grandes fans de las dos películas clasicas y se nota la pasión y las ganas que le ponen.

5. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    152 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    ALIEN VS PREDATOR me gusto tambien, pero si esa película la hubiera dirigido CAMERON o un gran director, estaría ante otra obra maestra de la saga, pero al contar con PAUL ANDERSOn que tambien me gusta como director, pero no esta a la altura de CAMERON o RIDLEY SCOOT y no contar con un gran presupuesto, ya que 20century fox le dio verde al proyecto, por que necesitaba poco presupuesto.La película se quedo a medio camino y a mi su secuela me gusto más y la veo mejor dirigido que la primera por estos directores desconocidos, incluso homenajean a las sagas de PREDATOR con la llegada de este a la tierra y la escena homenaje con los militares en avp2 homenageando la escena de los marines en ALIEN EL REGRESO incluso los efectos sonoros son los mismos de las películas de PREDATOR 1987 y ALIEN EL REGRESO y eso para mi quiere decir mucho, ya que el equipo que la realizo son grandes fans de las dos películas clasicas y se nota la pasión y las ganas que le ponen.
    Lo que más me gustó de Alien VS Predator es la historia esa de la pirámide con aquellos pasillos...cosa parecida que me pasó con Prometheus con aquellas ideas pseudo filosoficas sobre la creación y el origen del ser humano, los ingenieros...etc....La segunda parte de Alien VS Predator es más una peli de acción al uso, más simple.

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Tienes razón avp dio más mitología a ALIEN y PREDATOR

- - - Doble mensaje - - -

ALIEN VS PREDATOR 2 me parece mejor, ya que tira mucho de nostalgia del cine de los 80 y 90, como el terror no tiene forma, la pandilla del monstruo ect donde todo ocurría en un pueblo, donde todo el mundo se conoce, sobre todo con los protagonistas que son hermanos que me recordo a JOVENES OCULTOS donde juntos acabaran con los monstruos que amenazan el pueblo, la forma de dirigirla y contarla, me parece mucho mejor que en la primera parte, ya que todo no es la historia, sino la manera de contar la las cosas, ahí es donde esta la virtud del relatador de la historia,que le pone su pasión y su ímpetu en hacer llegar la historia a los demás. ALIEN VS PREDATOR tiene mejor historia pero la forma de contarla es débil y torpe, que ahí es donde erradica el mayor de sus problemas, tal vez le faltaba la película por pulir, pero al no contar con más presupuesto o más tiempo, hicieron lo que pudieron.

País
    Spain
    Temas
    7
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    152 Veces
    Gustado
    51 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Tienes razón avp dio más mitología a ALIEN y PREDATOR

- - - Doble mensaje - - -

ALIEN VS PREDATOR 2 me parece mejor, ya que tira mucho de nostalgia del cine de los 80 y 90, como el terror no tiene forma, la pandilla del monstruo ect donde todo ocurría en un pueblo, donde todo el mundo se conoce, sobre todo con los protagonistas que son hermanos que me recordo a JOVENES OCULTOS donde juntos acabaran con los monstruos que amenazan el pueblo, la forma de dirigirla y contarla, me parece mucho mejor que en la primera parte, ya que todo no es la historia, sino la manera de contar la las cosas, ahí es donde esta la virtud del relatador de la historia,que le pone su pasión y su ímpetu en hacer llegar la historia a los demás. ALIEN VS PREDATOR tiene mejor historia pero la forma de contarla es débil y torpe, que ahí es donde erradica el mayor de sus problemas, tal vez le faltaba la película por pulir, pero al no contar con más presupuesto o más tiempo, hicieron lo que pudieron.
    De acuerdo contigo....pero me sigo quedando con la primera parte por eso que dices: Tiene mejor historia...eso para mi es lo fundamental. A mi es que eso de la nostalgia por los 80 ya se me atraganta de tanto usarlo y masticarlo a la mínima de cambios.

País
    Spain
    Temas
    134
    Me Gusta
    187 Veces
    Gustado
    389 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No es la nostalgia solo sino que en los 80 se hacián las cosas de forma correcta, por eso se hizo en esa decada las películas más recordadas de muchos fans del cine y directores ya que quieren plasmar el estilo de los 80 en sus películas, por que saben que en esa época se hacian las cosas bien hechas, mucho mejor que hoy en día. AVP2 me recuerda a películas como EL TERROR NO TIENE FORMA, LA PANDILLA DEL MONSTRUO, NOCHE DE MIEDO, JOVENES OCULTOS, LOS GONNIS ecte donde todo ocurria en un pueblo.