Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

País
    Spain
    Temas
    3
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    108 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    01:15
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

El congreso aprueba una ley para cerrar webs , sin autorización judicial

Pues eso, que el fascismo de PP + PSOE + Ciudadanos han aprobado el que la comisión de Propiedad intelectual puedan cerrar webs indiscriminadamente sin pasar por un juez.....

Espero que los websmaster empiezen a tomar medidas para evitar dichos cierres....

Si llega un momento que no se puede descargar, directamente me dare de baja de mi servicio de internet.

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    261 Veces
    Gustado
    199 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hablaremos en la urnas.
    Vuelven a intentar poner puertas al bosque... . Con la cantidad de problemas que hay sin resolver, entre otros muchos, de indole social, y no se les ocurre mejor/peor e inutil idea que de hurgar en lo poquito que nos queda, a saber con que intereses. Fatal noticia, si se lleva a cabo.

4. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    307 Veces
    Gustado
    85 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Una vergüenza de dirigentes es lo que tenemos. En vez de preocuparse de los problemas verdaderamente importantes de la sociedad (que no son pocos), se dedican a tocar las narices...

6. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    10
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    269 Veces
    Gustado
    99 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Hombre...tocar las narices...no se. No seré yo un hipócrita que diga una cosa y luego haga otra ( es decir, no puedo alegrarme por esa noticia cuando me bajo pelis de donde puedo) pero hay que mirar toda la realidad y no creo que a las productoras que tienen los derechos de pelis y catálogos completos subidos en la red y que se ven muy afectadas e incluso pequeñas compañias se han visto obligadas a cerrar por falta de ventas les haga mucho chiste ver su manera de vivir al alcance de todos después de invertir en un negocio... Por otra parte, eso de vender ediciones peladas de extras, desincronizadas, con caratulas horribles y mil fallos más a 15 euros también es un robo y una estafa en toda regla.
    De hace unos años acá si que he notado que con las plataformas de Streaming la piratería ha bajado. Con precios asequibles y teniéndolo todo en la nube para que voy a gastar tiempo y dinero en descargar cosas que puedo ver cuando quiera. Y lo mismo está pasando con los videojuegos: con el Gold y el Pass de Xbox por ejemplo no necesito decargarme juegos que no voy a jugar más de una vez...

El problema, yo creo, es más simple de lo que parece a simple vista: Precios adecuados al producto, ediciones en condiciones y alternativas como el streaming son las soluciones más adecuadas para todos. Mientras los que mandan no se den cuenta de eso, aquí seguiré disfrutando de webs como esta donde uno encuentra montajes que mejoran en la mayoría de los casos a las ediciones "oficiales".
    Última edición por Manugamer985; 10/03/2019 a las 12:13

8. Agradecido