Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    634 Veces
    Gustado
    46 Veces
    Hora Local
    16:52
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Programas para gestionar tus películas

Hola amigos, tras muchos años de descargas de películas en buena calidad, llega el momento en que uno tiene tantas que si no las tuviera registradas en alguna base de datos, realmente sería inútil todo este trabajo, porque no sabría ni lo que tiene, ni dónde encontrarlas en un momento determinado.
    Hoy día existen muchos programas para gestionar estas bases de datos, bastante completos, donde puedes organizar todo con sus carátulas y demás. La mayoría de ellos son automáticos y cogen la información de la base de datos de IMDB, que digamos es, para el que no lo conozca, donde están registradas todas las películas y series que existen.
    Yo particularmente utilizo EMDB (Erik's Movie Data Base), un programa gratuito y para mi gusto el más completo.
    Luego existen muchas otras aplicaciones, como por ejemplo PLEX, que sí, están muy bien, pero desde mis cortas luces corres el riesgo de que un día la aplicación deje de funcionar y eches por tierra todo el trabajo que te has dado organizándolo todo.
    ¿Conocéis estos programas? ¿Cuáles utilizáis ustedes?

Luego otro tema aparte, yo me compré una buena grabadora Blu-ray y las he ido grabando en discos bluray de forma individual, porque obviamente, tengo tal cantidad de películas que no podría costearme un servidor NAS tan grande, ya que son carísimos. Aunque admito que sería la bomba, poder compartir con familiares y amigos todo lo que tengo y a la carta.

Me gustaría conocer si alguien se ha dedicado a lo mismo que yo estos últimos años, y que tal le va!! Un saludo!!!!!

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    406 Veces
    Gustado
    30 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola.
    Yo soy mas tradicional, las tengo en un disco duro y cuando se llena pues otro, en cuano a la lista para saber las que tengo,.
    Un archivo de word escritas alfabeticamente, como se guardan en el disco duro y luego solo tengo que buscas la letra.
    No sabia nada de programas, en algunas cosas soy muy clasico y tradicional, mirare los programas que comentais a ver que tal funciona.

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    154 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En mi caso, utilizo estoy utilizando varias en función del S.O. :
    • Windows --> Ambos gratuitos
      • TinyMediaManager, que creo SOLO te permite catalogar películas en formato digital (No soporte DVD/BluRay). Tiene la ventaja que te permite, descargar la información de al pelicula y "formatear" la misma para centros Multimedia tipo Plex y Kodi como es mi caso.
      • VisualDivx, que SI te permite catalogar formatos DVD/BluRay y Digital. La información de la pelicula (caratulas, sintesis, Director etc) te la puedes descargar de varios sitios que tiene definidos por defecto. Es un programa sencillo y que para mi criterio esta bien

• Android
      • Movie Collection, Cataloga todo tipo de soportes. No puedes seleccionar de donde descargar la información de la pelicula, pero al menos te permite tenerla clasificada creando tus propias "etiquetas" para ordenar y clasificarlas.

5. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    5
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    322 Veces
    Gustado
    47 Veces
    Hora Local
    14:52
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    En serio?? Madre mía, ni sabía que existian programas así, que desastre, yo las tengo en discos duros al mogollón.

7. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    97 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo uso Plex. Ideal para ver pelis el el multimedia conectado en red con un servidor.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    719 Veces
    Gustado
    218 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola, yo utilizo un programa bastante antiguo, pero bastante eficaz, para tener catalogadas todas nuestras películas. Se llama ANT MOVIE CATALOG y es gratuito. Conecta con un montón de bases de datos, entre ellas Filmaffinity en español. El único problema es que cuando Filmaffinity cambia algo en su base de datos, hasta que alguien modifica el programa y lo pone al servicio de los demás, hay un desajuste en algunos de los campos que se descargan. Ahora mismo funciona al 100%. No obstante miraré algunos de los que habéis recomendado por si son equiparables.

Salu2.

10. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    11
    Me Gusta
    274 Veces
    Gustado
    21 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Un tema muy interesante, muchas gracias.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    25 Veces
    Gustado
    9 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    My buenas. De todas las opciones que se estan dando (yo no conocis la mayoria de los programas) me gustaria saber para cuales es posible exportar la base de datos para despues recuperarla, si formateas el equipo o cambias a uno mas nuevo.
    Me interese mucho el tema. Gracias

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    719 Veces
    Gustado
    218 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El programa que menciono, unos post anteriores, (Ant Movie Catalog) genera una base de datos con extensión .amc que, si conservas, puedes volver a utilizar una vez instalado de nuevo el programa. Creo que es a lo que te refieres.

Salu2.

14. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    25 Veces
    Gustado
    9 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    [QUOTE=yaestamostos;493447]El programa que menciono, unos post anteriores, (Ant Movie Catalog) genera una base de datos con extensión .amc que, si conservas, puedes volver a utilizar una vez instalado de nuevo el programa. Creo que es a lo que te refieres.

Muchas gracias por la informacion yaestamostos
    Cinéfilo y Melómano

16. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    154 Veces
    Gustado
    16 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Posiblemente todas las mencionadas se puedan hacer salvaguardas, es cuestión investigar como se hace.

De las que te he nombrado: Visualdivx para windows y Movie Collection (Android) si la hacen

Salu2

18. Agradecido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo