Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    638 Veces
    Gustado
    46 Veces
    Hora Local
    20:20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Programas para gestionar tus películas

Hola amigos, tras muchos años de descargas de películas en buena calidad, llega el momento en que uno tiene tantas que si no las tuviera registradas en alguna base de datos, realmente sería inútil todo este trabajo, porque no sabría ni lo que tiene, ni dónde encontrarlas en un momento determinado.
    Hoy día existen muchos programas para gestionar estas bases de datos, bastante completos, donde puedes organizar todo con sus carátulas y demás. La mayoría de ellos son automáticos y cogen la información de la base de datos de IMDB, que digamos es, para el que no lo conozca, donde están registradas todas las películas y series que existen.
    Yo particularmente utilizo EMDB (Erik's Movie Data Base), un programa gratuito y para mi gusto el más completo.
    Luego existen muchas otras aplicaciones, como por ejemplo PLEX, que sí, están muy bien, pero desde mis cortas luces corres el riesgo de que un día la aplicación deje de funcionar y eches por tierra todo el trabajo que te has dado organizándolo todo.
    ¿Conocéis estos programas? ¿Cuáles utilizáis ustedes?

Luego otro tema aparte, yo me compré una buena grabadora Blu-ray y las he ido grabando en discos bluray de forma individual, porque obviamente, tengo tal cantidad de películas que no podría costearme un servidor NAS tan grande, ya que son carísimos. Aunque admito que sería la bomba, poder compartir con familiares y amigos todo lo que tengo y a la carta.

Me gustaría conocer si alguien se ha dedicado a lo mismo que yo estos últimos años, y que tal le va!! Un saludo!!!!!

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1,109
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    1,180 Veces
    Gustado
    22,184 Veces
    Hora Local
    19:20
    Mencionado
    25 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola Juan

En mi caso utilizo Plex como servidor . En un disco duro externo, conectado al pc, tengo todas las pelis y series, tanto las ripeadas por mi como las descargadas del foro. Cuando me apetece ver algo utilizo la aplicación de Plex que tengo instalada en la TV.

Después, y como base de datos de todos los dvds y bluray que compro utilizo DVDProfiler. Este programa lo uso solo para organizar los originales que voy comprando ya que si no me sería imposible controlar lo que tengo.

Un saludo

4. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    311 Veces
    Gustado
    14 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo siempre he utilizado All My Movies, es sencillo y rapido de usar. tambien he utilizado dvdprofiler.

6. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1,428
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    1,976 Veces
    Gustado
    21,411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    64 Post(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Sois muy ordenados! Yo en mi caso no utilizo nada, soy un desastre.
    Tomo nota de esos programas por si alguna vez me da por organizarme

8. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    168 Veces
    Gustado
    15 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo uso WinCatalog.. es fácil, completo y muy intuitivo. Daré un vistazo a los programas que comentais.

10. Agradecidos

Temas
    1
    Me Gusta
    170 Veces
    Gustado
    18 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo las tengo en un Excel, pero si alguien me recomiendo algo para Mac, perfecto.
    Gracias y Salu2.

12. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    100 Veces
    Gustado
    26 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola,

Yo os recomiendo tiny media manager, puedes exportar la informacion en ficheros nfo con formato compatible con kodi guardados en la propia carpeta de la pelicula.
    De esta manera tienes los metadatos almacenados con la pelicula y regenerar la base de datos de kodi es muy rápido.
    Además hay un importer para plex que lee este tipo de formato xbmc/kodi con lo que tendrías esa información también disponible en plex.
    También tiene version para mac.

Un saludo

14. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    3
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    232 Veces
    Gustado
    63 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola, yo utilizo una base de datos originaria del entorno MAC pero en la versión para Windows que es FileMaker Pro, es bastante intuitiva (como casi todo en el entorno MAC) y la he moldeado a mi gusto pues incluyendo los datos básicos, una pequeña sinopsis y la carátula, y por supuesto su lugar de almacenaje. Al mismo tiempo también utilizo EMDB por aquello de tenerlo en dos formatos distintos, y por supuesto EMDB es bastante concienzudo (demasiado para mi gusto) y muy cómodo de usar ya que te proporciona casi todos los datos y fotos y carátulas. En cambio en la base de datos que he creado con FileMaker Pro tengo que introducir todos los datos manualmente, es más laboriosa y no tan vistosa como EMDB, pero es la primera que empecé a utilizar y le tengo cierta simpatía. Gracias.

16. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    360 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Hola,
    inicialmente usaba una base de datos en excel, pero con el poco tiempo que tengo para dedicarle me he pasado desde hace un tiempo a Movie Collector.
    Aunque es de pago, es de lo mejor que he visto en catalogadores.

Importa los datos de IMDB y alguno más. Es poner el nombre en el buscador, te muestra las diferentes opciones, seleccionas y carga los datos como nota, duración, actores, sinopsis, etc.
    Tiene diferentes skins, visualizaciones en lista, iconos, carátulas, etc. Permite organizar por tipo de soporte e incluso te muestra estadísticas.
    Tambien tiene sincronización en la nube y creo que me dejo más cosas por ahí. Lo recomiendo.

Para mac, hablan muy bien de delicious library

Un saludo.

18. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    109 Veces
    Gustado
    70 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo utilizo el MediaPortal. Aparte de clasificar las peliculas te permite asociarlas con sus caratulas y con alguna breve descripcion. Es valido tambien para clasificar musica de igual manera.

20. Agradecidos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo