Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    313 Veces
    Hora Local
    14:14
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Alien 5 puede estar viva

James Cameron Y sigourney weaver están muy interesados de hacer un quinta parte de esta saga, haciendo una secuela directa de ALIEN EL REGRESO, eliminando las demás, ya que JAMES CAMERON le encanto lo bocetos de Neill blomkamp, director que se propuso para dirigirla, no se hizo ya que le dieron prioridad a ALIEN COVENANT y Neil blomkamp le salio mucho trabajo para hacer películas, como la nueva película de ROBOCOP que se titulara ROBOCOP RETURN y que sera secuela directa de la primera parte y Sigourney estaba actuando para AVATAR 2 y 3, pero ahora que han acabado el rodaje, ella estas libre para esta quinta parte de ALIEN.
    Esto para mi es buena señal, ya que CAMERON con su franquicia TERMINATOR esta haciendo lo mismo haciendo una secuela directa de TERMINATOR 2, seguro que si esta tiene éxito, querra hacer esta ALIEN 5.
    Me encantaría que la hicieran volviendo la teniente RIPLEY y los MARINES COLONIALES que no los vemos desde ALIEN EL REGRESO.
    Se decia que la protagonista iba a ser NEWT la niña superviviente de ALIEN EL REGRESO, que ahora es mayor y ella continuaría con la saga, un cambio de testigo para las nuevas generaciones.
    Espero que JAMES CAMERON ejerza de productor o aún mejor que la dirija y tendremos una película para recordarla, al igual que su clásico.
    Aquí os dejo el enlace de la noticia

https://vandal.elespanol.com/random/...ga-la-pelicula
    Última edición por CASTROLO; 01/11/2018 a las 19:55

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    84
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    239 Veces
    Gustado
    427 Veces
    Hora Local
    15:14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Gracias compañero por la noticia soy fan de la saga y aunque en las ultimas 2 peliculas a mi parecer a bajado mucho el liston me sigue gustando la saga.Estare al tanto para ver esa quinta parte saluDAKOSSSSSSSS

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    313 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Mi reparto sería de NEWT la actriz de JUEGO DE TRONOS GWENDOLINE CRISTIE con su estatura de 1,91 cm y su gran interpretación, nos daría una protagonista inolvidable y digna seguidora de RIPLEY, MICHEL BIEHN que no estaria muerto su personaje, LANCE HENRIKSEN como BISHOP, con el cgi de hoy en dia rejuvenecerlo y el nuevo grupo de marines interpretados por JAMIE FOX, TOM HARDY, SCOOT ADKINS, GINA CARANO, NATHAN JONES, GABRIEL LUNA,MILLA JOVOVIC, TERRY CREWS y DONNY YEN, de representantes de WEILAN YUTANI a GARY OLDMAN como el jefe, su mano derecha MARK WALBERG, EMILY BLUNT, como la jefa biologa que estudia a los ALIEN.
    Mi historía es que volvieran al planeta donde encontraron la nave de los ahora ingenieros y que se trayeran a la tierra la nave y los huevos que aún hay en ella, para estudiarlos,donde a los ALIEN los adiestrarán para ser soldado en sus guerras, como armas biologicas, donde trabajarían codo con codo con los MARINES COLONIALES. RIPLEY y NEWT estarán en contra de este proyecto, ya que saben de sobra que son criaturas indomables,astutas y inteligentes, que los ALIEN planearán un plan de fuga para adueñarse de la tierra, cuando los dejen libres para una misión, acabando con los soldados que los acompañaban y asaltando la capital del pais, con un ataque masivo.

- - - Doble mensaje - - -

Crucemos los dedos, incluso los de los pies, para que el gran JAMES CAMERON convenza a 20CENTURY FOX alias DISNEY de hacer esta película, ya que el ahora lo tienen en un pedestal con la película de AVATAR.

País
    Spain
    Temas
    6
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    17 Veces
    Gustado
    15 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Que buena noticia, esperemos...

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    313 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si JAMES CAMERON le sale bien la jugada con la nueva TERMINATOR que esta rodandose y resulta que hace buena taquilla, lo más probable que haga la misma jugada con ALIEN y traernos una mejor secuela de ALIEN EL REGRESO que el dirigio en su momento.