Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    04:10
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

The predator 2018 comentario y opinion

Estamos ante la cuarte parte de una gran saga de películas, que empezo en 1987 con el gran ARNOLD, que se convirtió en una obra maestra del cine de ciencia ficción y terror, pero no fue fácil rodarla, ya que tuvieron, muchos problemas, uno de ellos es que no tenían a ARNOLD como actor, ya que estaba haciendo otras películas como PERSEGUiDO, empezaron a rodar sin el, con las escenas del monstruo pero vieron que el diseño del monstruo no les convencía, que fue interpretado por JEAN CLAUDE VAN DAMME y que fue despedido por no hacer su trabajo de forma correcta.
    Entonces tenían dos problemas no tenían actor que interprete la criatura y no tenían monstruo, entonces cuando ARNOLD émpezo a trabajar les aconsejo, que contrataran para hacer al PREDATOR era a STAN WINSTON, que ya hizo los efectos de THE TERMINATOR y ALIEN EL REGRESO y le pidieron consejo a JAMES CAMERON de como podía ser la criatura, lo primero que les dijo fue el diseño de la boca de forma como los insectos y a partir de ahí ya tomarón otras desiciónes como basarse en los antiguos guerreros aztecas para diseñar a la criatura que al principio se llamaban HUNTER en español es cazador y después lo cambiaron a DEPREDADOR que suena mejor, el actor que interpreto al DEPREDADOR fue KEVIN PETER HALL un hombre negro de más de 2 metros de altura.
    Lo demás ya es historia creando casi sin querer, uno de los personajes del cine más famosos de la historia.
    Ahora en esta nueva PREDATOR como la han llamado en España, que su titulo original es THE PREDATOR refiriéndose a la nueva raza de PREDATOR que sale en la película.
    Tenemos a SHAKE BLACK que fue uno de los protagonistas de la película original, para que le diera un toque ochentero a la película, pero aquí han experimentado y han arriesgado muchisimo, ya que nos explican las razones de por que los DEPREDADORES vienen a la tierra a cazar y por que les arrancan las columnas vertebrales y es para coger el ADN de la mejor presa y introducirselos a ellos mismos para mejorarse o sea una hibridación de especies, así cada vez son más fuertes y inteligentes según con que especie se hibride.
    La tierra le queda poco tiempo de existencia por el calentamiento global, conviertiendose la tierra en un planeta perfecto para los DEPREDADORES ya que viven en un planeta con gran temperatura y quieren unirse con las mejores humanos antes de que nos extinguimos, esa es la historia. La película tiene un gran tono de humor y se parodia así mismo, pero no llegando a destruir la película, con un humor de los 80 que le da a la película fluidez. Los protagonistas son exsoldados con problemas mentales, donde nuestro protagonista ira con ellos en un autobus hasta el manicomio, ya que el vio a un DEPREDADOR y el gobierno quiere ocultarlo ya que quieren su tecnologia y evitar la invasión de estos, este grupo de soldados chiflados tendrán que acabar con el DEPREDADOR SUPREMO que esta mezclado con otras especies, teniendo una gran fuerza, resistencia a las balas y una estatura de 3 o 4 metros de altura, no necesita mascara para ver visión termica o nocturna y que quiere acabar con un DEPREDADOR traidor, ya que este quiere ayudar a la humanidad, por que tiene el ADN humano y siente más simpatía por los humanos.
    Mi opinión es una película muy divertida y diferente a todas las de la saga, que ha dado un puñetazo en la mesa y a arriesgado mucho, dandonos más cultura de los DEPREDADORES y llevando la saga por otros caminos muy diferentes que nunca vimos, como una futura invasión a la tierra por los DEPREDADORES y una arma secreta que fue dada por el DEPREDADOR traidor, que los humanos utilizarán para acabar con dicha invasión.
    El final se cambió por que ARNOLD no quiso salir en la película, teniendo nuestro protagonistas un encuentro con DUTCH personaje de DEPREDADOR 1987, que les decía que la guerra contra los DEPREDADORES ya había empezado y que esto era solo el principio.
    Me encantaria ver una secuela de esta película y ver la invasión de los DEPREDADORES a la tierra y como los humanos los combaten y gracias a su arma secreta que se llama ASESINO DE DEPREDADORES pueden hacerle frente a ellos, seguro que un grupo de DEPREDADORES con ADN humano se une a ellos teniendo una gran guerra a gran escala, viendo nuevas naves espaciales, armas y tecnologia que nunca hemos visto en ninguna de las películas.

Aquí os dejo el trailer THE PREDATOR en español

Última edición por CASTROLO; 29/09/2018 a las 14:47

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    El guion de DEPREDADOR fue escrito por JIN THOMAS Y JOHN THOMAS, se creo un rumor con ROCKY 4 ya que despues de que ROCKY se había enfrentado a un campeón de los pesos pesados, ,a HULK HOGAN campeon de LUCHA LIBRE,a MR T o MA BARRACUS en el EQUIPO A y a la super potencia de RUSIA con IVAN DRAGO un atleta entrenado como una maquina y con anabolizantes para ser más fuerte que un hombre, el siguiente enemigo de ROCKY seria un EXTRATERRESTRE y con este rumor los guionistas de DEPREDADOR empezaron a escribir el guion basándose en la broma de hollywood que se propago.
    Última edición por CASTROLO; 24/09/2018 a las 13:48

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    THE PREDATOR tiene muchas relaciones con anteriores películas como de DEPREDADOR 1987, saliendo en una vitrina de una base secreta del gobierno, su mascara y su cañon laser, ademas dan referencias a ALIEN VS PREDATOR ,viéndose la lanza que se hizo con una cola de ALIEN, la lanza de PREDATOR 2 y dos fotografías una del PREDATOR 87 y otra del PREDATOR de sus secuela de 1990, incluso dan homenaje a frases famosas de PREDATOR 1987 como "eres una autentica belleza" que dijo DUTCH interpretado por ARNOLD cuando vio el verdadero rostro del PREDATOR y otra que es interpretada en ingles "go to the chooper" cuando ARNOLD se lo decía a un miembro de su comando, que traducido es "ir al helicóptero", pero en esta THE PREDATOR cogen la interpretación en ingles, cogiendo todos unas CHOOPERS. También sale el hijo del agente del gobierno que persigue al PREDATOR en PREDATOR 2 que fue interpretado por GAREY BUSEY, que interpreta a un científico y es el hijo de verdad del actor. También sale el boomerang en forma de estrella de ALIEN VS PREDATOR, que es utilizado por el PREDATOR TRAIDOR o FUGITIVO.

6. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1,431
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,075 Veces
    Gustado
    13,405 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    No la he visto aun, seguramente me esperare a verla en casa y espero que este bien.

COMO PONER VIDEOS DE YOUTUBE
    http://webmshare.com/play/7yqL5

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Te la recomiendo que la veas en el cine, una película de efectos especiales, acción, humor y diversión, con algo que ya esta perdido de moda, con palabrotas, sangre y violencia, como en los 80 y 90.

- - - Doble mensaje - - -

Una curiosidad de la saga PREDATOR, es que cuando se estreno DEPREDADOR 1987 y fue un gran éxito, no sabían que hacer con la marca PREDATOR, así se la dieron a una compañía de comics, para que hiciera comics con ella y hicieron un primer comic, que era secuela de la película, que trataba de que el hermano mayor de DUCHT es policía de los ANGELES, donde ocurren guerras entre bandas, asesinatos, trafico de drogas ect. SHAFT que es como se llama el hermano mayor de DUTCH, el general que supervisaba la operación del comando de DUTCH, le dice que su hermano ha desaparecido en una misión en colombia y SHAFT investiga la desaparición, mientras se enfrenta en la ciudad contra otro DEPREDADOR, que esta matando tanto a criminales como a policias. Tuvo este comic un gran éxito, que quisieron plasmarlo en una secuela de DEPREDADOR, pero al final se cambiaron algunas cosas, como el personaje nuevo de HARRIGAN interpretado por DANY GLOVER, substituyendo a SHAFT, pero casi todo las escenas del comic se plasmaron en la película.

Otra curiosidad sobre la cancelada película de ALIEN VS PREDATOR de 1991. Se escribió un guión de PETER BRIGGS que su titulo era THE HUNT:ALIEN VS PREDATOR.
    Trataba de que un grupo de PREDATOR tenían capturada en su nave una REINA ALIEN, para que pusiera huevos de CHECK BUSTER, para lanzarlos en algún planeta colonizado por humanos, para que fueran infectados, reproduciendo al XENOFORMO o ALIEN como lo conocemos, uno de los infectados tendrá una REINA ALIEN en una colonia de ganaderos, donde allí comenzaría la cacería de los PREDATORS a los ALIENS, al final un PREDATOR se asociaria con los humanos para poder sobrevivir, acabando con la REINA ALIEN al final de la historia.
    Si nos damos cuenta la película de ALIEN VS PREDATOR de 2004 tiene cosas de este guion, una REINA ALIEN capturada para poner huevos en un planeta, un grupo de infectados que los ganaderos se substituyeron por exploradores y la colonia por una PIRAMIDE, incluso el final es parecido, ya que uno de los PREDATOR se asocia con un humano para poder sobrevivir, la lucha final con la reina ALIEN.
    Como no se hizo la película se plasmo en un comic de NORMA EDITORIAL
    Aqui os dejo la dirección de la portada

Última edición por CASTROLO; 14/10/2018 a las 18:36

9. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    1,431
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,075 Veces
    Gustado
    13,405 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    A mi Depredador 2 no me gusto nada, no se si es que quería ver a Schwarzenegger otra vez, pero se me hizo aburrida

11. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi me encanta, incluso me parece que esta al nivel de la primera, por muchas cosas, como por ejemplo el protagonista DANNY GLOVER, un gran actor que le da un gran toque en la acción como vimos en sus películas de ARMA LETAL y tiene grandes interpretaciones como en el color purpura, bat 21 ect, ya ahí hemos subido el listón interpretativo, pero antes de este actor, querían a STEVEN SEAGAL o a MEL GIDSON, por sus grandes películas de acción intepretando a un duro policia, yo a STEVEN SEAGAL no lo vea en la ciencia ficción, tal vez si hubiera sido el protagonista de PREDATOR 2 hubiera hecho un gran papel, pero ahora nunca lo sabremos, MEL GIDSON me hubiera encantado que la protagonizara, por su gran carisma y su dotes de interpretación. Yo hubiera puesto a DOLF LUNDGREN con un gran fisico y corpulencia que rivaliza con ARNOLD, pero GLOVER lo hace fantasticamente bien, ya que se acerca más al ciudadano común con su fisicón, no siendo una montaña de musculo como ARNOLD, al igual que todo su grupo, como BILL PAXTON que le da un gran toque de humor y naturalidad en el papel, RUBEN BLADES que es cantante, aún asi se integra muy bien en la jungla urbana, MARIA CONCHITA ALONSO lo hace muy bien ya que ya hizo, otras películas de acción como PERSEGUIDO y GAREY BUSEY es un gran actor y le va el papel de villano y de agente del gobierno como un guante, explicando que es el PREDATOR y que quieren de el el gobierno y que llevan, recopilando información desde el 1987 , fascinados con su tecnologia de camuflaje y armas.
    Me encanta el ambiente de la ciudad plagada de bandas colombianas y jamaicanas violentas y salvajes, sobre todo el culto del VUDU.
    Me encanto que ya desde el principio tenemos al PREDATOR matando y mutiliando a estas bandas, incluso a un gran jefe jamaicano, tiene un encuentro con el espectacular, como el PREDATOR al estar invisible, se ve como sus pasos hacen saltar el agua de un charco en la calle y como vemos por primera vez su sala de trofeos y como vemos otras calaveras de otra criaturas de otros planetas incluso el craneo de un ALIEN.
    Me encanto el final como los angentes del gobierno utilizan trajes para aislar sus cuerpos del calor y ser indetectable para el PREDATOR y sobre todo el final donde HARRIGAN se encuentro con un grupo de PREDATORS y el más mayor le da una pistola antigua como trofeo.
    Última edición por CASTROLO; 30/11/2018 a las 02:25

13. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Cuando se rumoreo que se iba ha hacer una película de ALIEN VS PREDATOR en los 90, hubo un juego que se basaría en esa película y fue ALIEN VS PREDADTOR 1994 de CAPCOM, responsables de videojuegos como STREET FIGHTER, FINAL FIGHT ect. Trata de una invasión de los ALIEN en la tierra y solo un mujer soldado y el propio DUTCH personaje que fue interpretado por ARNOLD, que tiene un brazo biónico con ametralladora. Tendrán una alianza con dos PREDATOR uno un PREDATOR cazador y otro PREDATOR guerrero, estos enfrentarán a la plaga ALIEN y a la compañía WEILAN YUTANI, donde experimenta con los ALIEN obteniendo toda clase de especies ALIEN diferentes, gracias a las alteraciones genéticas.

aquí os dejo el enlace de un vídeo sobre este videojuego que solo estuvo en ARCADE en las salas recreativas.

https://youtu.be/4P5jo5ijhTM

Espero alguna vez que JAMES CAMERON volviera a la saga ALIEN pero no solo a esta, sino que hiciera una película de ALIEN VS PREDATOR como en los comics, donde se vieran clanes PREDATOR, como se organizan, sus reglas, conportamientos y su codigo de honor, como capturan a una REINA ALIEN en un planeta plagado por ellos y como utilizan los huevos de la REINA ALIEN para infectar otros planetas, para así comenzar su caza contra ellos. Que se vieran los MARINES COLONIALES, que nos los vemos en el cine desde ALIEN EL REGRESO, yo pondría de MARINES a JAIMI FOX como el capitan, MARK WALBERG como el sargento, SCOOT ADKINS, GINA CARANO con la ametralladora pesada,JOE MANGALIANO con otra ametralladora pesada, MILLA JOVOVIC como la piloto y EMILY BLUNT como biologa, PAUL BETANY de androide y el representante de WEILAND YUTANI a GARY OLDMAN. Que el enfrentamiento fuera en una gran ciudad futurista, donde hay miles de ciudadanos.
    Última edición por CASTROLO; 07/10/2018 a las 10:58

15. Agradecido