Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

País
    Spain
    Temas
    12
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    493 Veces
    Gustado
    25 Veces
    Hora Local
    15:58
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Para los amantes de la animación - Spider-Man: Un nuevo universo (Fecha: Navidad 2018)

Aquí dejo varios trailers:

http://www.sensacine.com/peliculas/p...iler-19558739/

http://www.sensacine.com/peliculas/p...iler-19556476/

Sinopsis

Nueva película de dibujos animados sobre el popular superhéroe Spider-Man. En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere superpoderes tras ser picado por una araña y que, desde entonces, se dedica a patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

Este filme de animación basado en los personajes de Marvel Comics lo co-dirigen Peter Ramsey, director de El origen de los guardianes (2012), y también responsable del departamento artístico de filmes como La fiesta de las salchichas (2016), Los pingüinos de Madagascar (2014) o El espantatiburones (2004), junto con Bob Persichetti, que ha trabajado en el departamento de animación de filmes como El principito (2015), El gato con botas (2011) o Monstruos contra alienígenas (2009). El reparto de voces de la versión original está formado por los actores Shameik Moore (The Get Down, Dope) como Miles Morales, Brian Tyree Henry (Atlanta, Fam-i-ly) como su padre Jefferson Davis, Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) como el tío de Miles, Aaron Davis, además de Liev Schreiber (Ray Donovan, El caso Fischer) como Wilson Fisk/Kingpin.
    Última edición por kuintus; 10/08/2018 a las 08:34

País
    Spain
    Temas
    121
    Me Gusta
    162 Veces
    Gustado
    294 Veces
    Hora Local
    14:58
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi me encanta las películas de animación sobre super héroes y sus series sobre toda la serie de SPIDERMAN de los 90 que es de las mejores series de super héroes que hay hoy en dia, esta historia de esta película ya salio en la serie ULTIMATE SPIDERMAN donde explicaban que hay un multiverso y muchos diferentes tipo de Spiderman, como un SPIDERMAN CABALLERO, un SPIDERMAN DETECTIVE, un SPIDERMAN DEL FUTURO ect que recomiendo esta serie a todo el mundo por que me encanto y esta película no me la voy a perder.

País
    Spain
    Temas
    12
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    493 Veces
    Gustado
    25 Veces
    Hora Local
    15:58
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Estoy contigo. Yo que soy un enamorado de los Vengadores y de Spiderman (la serie de los 90 yo también la ví y me pareció impresionante para su tiempo) también tengo ganas de verla. Saludos y gracias por tu contestación.

País
    Spain
    Temas
    121
    Me Gusta
    162 Veces
    Gustado
    294 Veces
    Hora Local
    14:58
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    ¿Has visto la serie animada ULTIMATE SPIDERMAN? Te la recomiendo si te gusto el SPIDERMAN de los 90 serie animada.