Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Mascotas

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    524 Veces
    Gustado
    276 Veces
    Hora Local
    00:12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Mascotas

... Algo inquieta mi loro gris de cola roja, hoy... . Estado que ha remitido -despistandose, jugueteando -entre tecleo y tecleo,, lo cual me ha dado la idea de sacar a paseo mascotas y no tan mascotas. Muchas de ellas seran conocidas/otras no tanto, y que de una forma u otra ahi estan, compartiendo Planeta o en este caso Web, no necesariamente especializada, en la que entre otras muchas opciones, tambien podemos compartir experiencias, opiniones... . Por ello, gracias de antemano a todos lo que posibilitan, que esto continue adelante.

Para abrir fuego, esta preciosidad, la Trachycephalus Resinfictrix, conocida comunmente como la Rana de Leche Amazonica, en virtud a una especie de liquido lechoso que expele este anfibio, cuando se encuentra en peligro/se ve perseguido. Liquido potencialmente venenoso, si se ingiere.

Cuerpo de color marron/chocolate, con diversas manchas blancas y grisaceas, bastante rugosa si procedemos a tocarla/no presenta la viscosidad de otros congeneres, esto en lo que respecta a la zona dorsal y piernas. La zona inferior, suele ser de color grisaceo/blanquecino.
    Ocasionalmente, puede adquirir gran tamaño, pudiendo alcanzar los 8-10 Centimetros de longitud.
    El proceso de reproducción en los animales es un aspecto muy raro e interesante, ya que cada especie, tiene su manera o sus rituales para encender la llama - muy sonora, y a veces molesta.- y comenzar con la fase de apareamiento. . Ritual no menos extraño, mediante el cual, el ejemplar macho busca a otra hembra y la engaña, con el fin de que esta deposite los huevos, en el mismo lugar que su primera pareja, su objetivo es que los últimos huevos sirvan de alimento para los renacuajos de la primera camada - oda al canibalismo anfibio.-.
    Especie arboricola en su habitat natural, de relativo y reciente descubrimiento, hacia finales de los años ochenta.
    Hace bastantes años, que no las veo en las tiendas de mascotas habituales, aunque seguramente se podran encontrar en aquellas que esten especializadas en reptiles y anfibios, y esta en particular, probablemente no debe faltar en no pocas colecciones privadas, mas alla de su preservacion en cautiverio, que eviten la desaparicion de este anfibio.

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    99 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    00:12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Creo que el tema mascotas se lleva a un nivel un tanto preocupante.
    Arañas, serpientes, hormigas, higuanas... No lo consideraría mascotas. Creo que no desarrollan "cariño" hacia el ser vivo con el que conviven. Los típicos perros y gatos sí.
    Me contaron una historia de una pareja que tuvieron como mascota una serpiente.
    Al llevarla al veterinario le contaron que dormía con ellos en la cama. El veterinario les miró con los ojos abiertos y les preguntó -¿En qué postura duerme? -Todo lo larga que es- contestaron alegres.
    El veterinario les dijo que la dejasen libre. Lo que estaba haciendo era medirles para ver si podía comerse a alguno de los dos.
    Creo que una mascota es aquella que puede dar cariño, afecto o como lo queráis llamar.
    Pienso que hay seres vivos que no viven sabiendo dar ese tipo de sentimientos, incluso creo que no tienen ni sentimientos.
    Pero, en fin, yo soy yo y mis consecuencias...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12