Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

País
    Spain
    Temas
    1,429
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,073 Veces
    Gustado
    14,848 Veces
    Hora Local
    00:51
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)

Mensaje Alita: Ángel de combate

No recordaba que a finales de año se estrena y ya hay trailer HD en español

SINOPSIS
    Siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), un científico que la reconstruyey la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo.

Esta adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro que mezcla acción real con personajes animados hechos por ordenador, está dirigida por Robert Rodriguez (Machete, Grindhouse: Planet Terror) y cuenta con James Cameron (Avatar, Titanic), que ha participado en el proyecto como productor además de como co-guionista junto a Robert Rodriguez y Laeta Kalogridis (Altered Carbon, Terminator: Génesis). Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal, La serie Divergente: Insurgente) da vida a Alita, la protagonista de esta historia. El reparto del filme cuenta además con Christoph Waltz (Una vida a lo grande, Django desencadenado), Jennifer Connelly (Pastoral americana, Noé), Mahershala Ali (Figuras ocultas, Moonlight), Eiza González (Baby Driver, Jem y los Hologramas), Jackie Earle Haley (La Torre Oscura, El nacimiento de una nación), Ed Skrein (Deadpool, La espada de la venganza) y Michelle Rodriguez (Fast & Furious 7, Resident Evil: Venganza). [[SENSACINE]]

2. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    01:51
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Me alegro por ti KUINTUS que comentes sobre cine y espero que sea el comienzo de un gran critico. ALITA la espero con ganas, a pesar que el manga no es de mi agrado, pero viniendo del gran JAMES CAMERON aunque sea de productor tengo muchas ganas de ver, así uno puede hacerse una idea de que se puede estar haciendo con la nueva TERMINATOR 6. Me encanta que ROBERT RODRIGUEZ vuelva al cine , ya que para mi es un gran director que deberían darle mejores proyectos para el cine, espero que lo fiche DC para hacer alguna película de algún super heroe o antiheroe o super villano como DARK SIDER seria genial, o que haga otra de MACHETE que nos dieron un aperitivo con un tráiler MACHETE SPACE o hacer una de ABIERTO HASTA EL AMANECER volviendo a sus orígenes. Espero que JAMES CAMERON acaba con su trilogía de AVATAR que ya tengo ganas de verla y que se ponga con otros proyectos, ya que para mi es mi director favorito y que le gusta mucho la ciencia ficción ya que el la encanta imaginar como un niño, me encantaría verlo dirigir una película del videojuego GEARS OF WARS de FLASH GORDON, CAPITAN HARLOCK, DEAD SPACE que la hiciera al estilo de ALIEN EL REGRESO, o que haga esa rumoreada ALIEN 5 que continuaba con ALIEN EL REGRESO.

País
    Spain
    Temas
    0
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    24 Veces
    Gustado
    12 Veces
    Hora Local
    03:51
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Me encanta Alita. Para mí es un clásico. Lo malo es que las producciones hoollywoodeanas no me terminan de convencer, al final siempre le buscan un lado rosa y cursi, con algún final falso, bonachón y, ante todo, complaciente. Los infiltrados, verbigracia, le agregaron un final que no escueza tanto como el de Infernal Affairs.
    Aún así no puedo evitar sentir algo de curiosidad y, seguramente, terminaré viéndola en el cine como a Ghost in the Shell.
    Se agradece la info.

5. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    133
    Me Gusta
    186 Veces
    Gustado
    385 Veces
    Hora Local
    01:51
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Yo si la van ha hacer como GHOST IN THE SHELL tienen mi entrada ganada, ya que me encanto GHOST IN THE SHELL y no se como fue un fracaso en taquilla cuando la película esta muy bien y bastante fiel al manga.

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    362 Veces
    Gustado
    22 Veces
    Hora Local
    00:51
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    No he leido el manga, pero el OVA de los 90 me parece una maravilla. La pelicula tiene buena pinta. Robert Rodriguez es buen director. Donde no me gusta es haciendo peliculas infantiles..que son demasiado infantiles.. y no tan magnificas como obras mas para todo publicos como se suele encontrar en la animacion de Disney o Pixar, por ejemplo.

País
    Spain
    Temas
    16
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    493 Veces
    Gustado
    55 Veces
    Hora Local
    18:51
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Su carita me hace recordar a una gran actriz Audrey Hepburn tenia su encanto a pesar de ser delgada

Aqui esta en su ultimo video.

https://youtu.be/BsLr8MthTbo