Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    04:12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Anunciada trilogia de depredador

Nuestro alienígena más famoso del cine con permiso de ALIEN, va a volver este mes septiembre, pero el director SHAKE BLACK no conforme con esto ha comentado que si gusta esta nueva película tiene preparada una trilogía, la verdad no se puede esperar menos de uno de los guionistas originales de la película original de DEPREDADOR de 1987 y que fue protagonista de la película siendo miembro del cuerpo de elite que comandaba ARNOLD, también se comenta que tendrá en cuenta todas las películas de la saga con guiños a ellas incluso con guiños a las películas de ALIEN VS PREDATOR, incluso insinuo que podía haber otra película de ALIEN VS PREDATOR, esto ya hace tiempo que se comento y que comentaban que iba a ser en el futuro y que iba a conectar con la película de ALIEN EL OCTAVO PASAJERO. En mi opinión me encantaría ver una trilogía de PREDATOR ya que sabemos poco de esta criatura, como como es su planeta, como es su sociedad y como se relacionan entre ellos, como cazan en otros planeta y contra que criaturas se enfrentan, como forjan sus armas y en que planeta exploran para coger ese material , ya que en PREDATOR 2 cuando analizan una punta de lanza, comentan que esta hecho de un material que no sale en ninguna tabla periódica, también por que se ha centrado su cultura en la caza y que dioses rezan ect ect ect. Yo si fuera el director hacia que el protagonista de esta ultima película fuera el único superviviente del DEPREDADOR SUPREMO y que después apareciara una nave predator para ofrecerle que forme parte de su clan por lo buen cazador que ha sido y que viajara con los predators a otros planetas pero, al subirse a la nave aparece de entre los predators a ARNOLD interpretando al personaje protagonista de la primera parte y que este le enseñara al protagonista el idioma de los predators y sus técnicas de caza ya que DUTCH como es el nombre del protagonista de la primera esta muy mayor y esta retirado de la caza, solo enseña a otros para inciarlos en la caza, que pueden ser otros humanos y otras criaturas humanoides de otras planetas que se han ganado el honor de pertenecer a un clan de cazadores PREDATORS y así participar en sus cacerías, pero que los predators esten en guerra con otra raza de PREDATORS y se inicie confrontaciones y luchas entre ellos para ver quien consigue el mejor trofeo y quien es el mejor cazador.
    Última edición por CASTROLO; 26/07/2018 a las 13:34

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    10 Veces
    Gustado
    1 Vez
    Hora Local
    05:12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La ultima de Predator es un truñaco infumable y un insulto a la saga.

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    A mi no me pareció tan mala, incluso la veo innovadora, ya que quiere alejarse de las demas películas dándonos algo nuevo y llevando por otros caminos que no se habían visto, como una guerra abierta contra los PREDATORS

País
    Spain
    Temas
    13
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    289 Veces
    Gustado
    33 Veces
    Hora Local
    22:12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    La critica se ha dividido veo que a algunos le ha gustado a otros nada, yo lamentablemente le debo dar mi pulgar abajo despues de una triologia muy sobresaliente pasa esto...ya desde los minutos iniciales pense que estaba viendo Scary movie y en cualquier momento alguien iba por el cachete del Depredator.

Fuera de esto alguien me puede sacar de dudas que paso en depreador 3 porque se suponia que una presa que mataba un Depredator se ganaba la inmunidad su derecho a vivir y a Laurence Fishburne lo reventarooon.

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Si una presa mataba algún DEPREDADOR, estos tomaban más interés en ella, por eso Laurence Fishburne estaba escondido en la nave, con un casco, armas y camuflaje de DEPREDADOR, para estar preparado para cuando vengan a cazarle. Si sobrevivias a la temporada de caza, empezaría otra, ya que al final de la película, empiezan a caer más paracaídas, con más presas para cazar.

País
    Spain
    Temas
    13
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    289 Veces
    Gustado
    33 Veces
    Hora Local
    22:12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    De Predator me hubiera gustado ver un guion simple pero que tenga mas pegada que el depredador supremo no fuera producto de la ing genetica sino de la misma evolucion y estos vieran a los predators como inferiores por lo que se desata una guerra entre ellos. Ver uno de estos depredadores supremos cazando 4 predators en la tierra matandolos y mutilandolos y ahi los humanos tratandose hacer de tecnologia alienigena y tras la muerte del ultimo predator hacen su aparicion 2 predators jovenes pero de un clan fuerte aunque heridos logren cazarle que fuera el preludio de la guerra por venir, Una segunda parte ver Los clanes predators luchando en distintos planetas como el nuestro uno de estos clanes compuestos por cien predators entrenadose y preparandose en la selva de la Tierra a la espera de los depredadores supremos que vienen a extinguirlos.

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Todo eso se podría ver en la secuela de THE PREDATOR, sobre todo con el final que nos dejo, de una invasión de los predators. Ojala la hicieran y así veríamos algo diferente en la saga.

País
    Spain
    Temas
    1,431
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,075 Veces
    Gustado
    13,405 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    59 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Eso de la invasión me recuerda a la peli Campo De Batalla: La Tierra

País
    Spain
    Temas
    124
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    331 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Pero los PREDATOR no vendrán esclavizarnos, sino a cazarnos y hibridarse con las mejores presas, así que sera más bien una extinción de nuestra especia. Ya que el calentamiento global, sera el motivo de nuestra extinción y aprovecharan para quedarse con el planeta.

País
    Spain
    Temas
    4
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Me Gusta
    57 Veces
    Gustado
    19 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Entonces van a hacer todavia dos mas? BUF! como siempre estropeando todas las sagas.... en vez de dejarlas en paz las exprimen por dinero y solo dan peliculas mediocres - basuras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo