Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    17:40
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Nueva película de robocop noticias ,rumores y opinion

Vuelve nuestro querido agente de policía mitad hombre, mitad maquina todo un policía, se trata de ROBOCOP ,pero no el robocop del remake sino el robocop que nos trajeron en 1987 dirigida por paul verhoeven.
    Se dice que será dirigida por Neill blomkamp, director de distrito 9, chapie y elipsion. Este director estaba detrás de la rumoreada ALIEN 5 que iba a ser secuela directa de ALIEN EL REGRESO, pero al ser cancelada a cogido esta nueva película de robocop que será secuela directa de la primera parte eliminando robocop 2 y 3, contara con los guionistas originales de la primera parte y se basaran en un guion que escribierion para hacer la secuela de robocop antes de que Frank miller le aceptaran su guíon para hacerla. Se comento que serán fieles a la película original teniendo el tono sarcástico, basándose en el gobierno del presidente DONALD TRUMP y tendrá violencia y sangre o sea que será calificada R como la original. También comenta que el proyecto va a toda velocidad para tal vez tener la película para el 2020.
    En mi opinión no puedo estar más contento si todo lo que comentas es verdad y que nos traigan al robocop de los 80 que tanto gusto, espero que tenga la violencia y el sarcasmo de la primera parte, lo tienen difícil para estar a la altura de paul verhoeven en su forma de rodar y contar la historia de forma apotehosica y con la música de basil poledoris, espero que la música original la dejen en esta nueva por que hace que la película se eleve hasta niveles estratofericos, también tienen difícil substituir al gran Peter weller que hizo una gran interpretación a mi me gustaría que escogieran para volver a interpretarlo a MICHEL FASBENDER o PAUL BETANY me encantan los dos son grandes actores con cuerpo delgado a igual que Peter weller para entrar en el traje original de robocop de jefe de policía pondría a jamie fox que me encanta este actor sobre todo en DJANGO y en BABY DRIVER es un actor de carácter de ANN LOUISE pondría a MILLA JOVOVIC, al presidente de la OCP pondría a PETER WELLER para dar un toque nostálgico a la película del 87, yo pondría de villanos a una banda de salvajes asesinos y criminales al estilo max mad 2 que quieren dominar la ciudad de Detroit yo pondría de jefe de la banda a DAVE BATISTA, donde una parte de la ciudad esta controlada por ellos y ningún policía se atreve a entrar, tal vez haría es que esta banda secuestrara a la hija del alcalde de la ciudad y se la lleve a su territorio salvaje y ROBOCOP tendrá que rescatar a la ciudad y a la hija del alcalde de la ciudad.
    Última edición por CASTROLO; 17/07/2018 a las 20:09

2. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    1,428
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    2,068 Veces
    Gustado
    15,868 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    60 Post(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)

Cita Iniciado por CASTROLO Ver mensaje
    Yo espero que cuando disney tenga todos los derechos de la 20 century fox nos ofrezcan más sobre ALIEN, PREDATOR, JUNGLA DE CRISTAL ect ya que tal vez al cambiar de jefes vean viable hacer la rumoreada ALIEN 5 y la secuela de ALIEN COVENANT, tambíen más películas de PREDATOR y JUNGLA DE CRISTAL, ya que el director de la ultima película de PREDATOR ha comentado que no se descarta una nueva película de ALIEN VS PREDATOR y otros crossovers más.
    Me da que con Disney nos despediriamos de esas pelis tal y como loas conocemos. Disney gana mucha pasta pero a base de descafeinar dodas las pelis, hacerlas aptas para todos los publicos y sobre todo dirigirlas a quinceañeros (Mi opinion)

Cita Iniciado por sergioser82 Ver mensaje
    Sabéis quien fue el director del remake y el año de esa producción? gracias
    A que peli te refieres? si es Robocop saldra en el 2020

Tambien hay una de 2014
    Última edición por kuintus; 23/07/2018 a las 19:59

4. Agradecido

País
    Spain
    Temas
    2
    Mi Catálogo
    Visítalo
    Trofeos Arcade
    Me Gusta
    166 Veces
    Gustado
    13 Veces
    Hora Local
    16:40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)

Robocop (2014)

El remake de 2014 es de José Padilha, director bastante desconocido para mi, creí que os referíais a otra versión o continuación en años posteriores, había leído algo sobre ello pero quizá se haya quedado en un proyecto ya que la criticas de este remake no parecen muy positivas. Siempre nos quedará la dureza de Verhoeven en aquellos lejanos 90... Gracias!!!

Fe de erratas: Robocop (Paul Verhoeven, 1987)
    Última edición por sergioser82; 23/07/2018 a las 20:03

6. Agradecidos

País
    Spain
    Temas
    139
    Me Gusta
    202 Veces
    Gustado
    411 Veces
    Hora Local
    Mencionado
    3 Post(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    KUINTUS también tenemos las series de DAREDEVIL, PUNISHER Y DEFENSORES que tienen violencia y sangre, si quieren son capaces de dar temas maduros. Ya lei hace tiempo , que disney comentaba que los personajes de alien, predator ect tendran su dosis de violencia, ya que decian que iban a crear un departamento para hacer películas con toque maduro y oscuro. Espero que sea verdad y nos den grandes continuaciones de nuestras sagas favoritas.

8. Agradecido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12